Irenukii en Facilísimo Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

5 aplicaciones Android raras, raras, raras.

Fuente: http://www.formatea2.com/2013/06/5-aplicaciones-android-raras-raras-raras.html

Hoy una recopilación de aplicaciones y juegos raros, raros, raros, y es que hay de cada cosa por Google Play...

iBeer FREE

Imagen 0


En primer lugar una app que convierte tu smartphone en una fresca cerveza simulando el líquido de la misma a la perfección, conforme inclinas el terminal "para beber".

Vete tu a saber para qué la utilizan alguno/as, pero ha superado la escalofriante cifra de 10 millones de instalaciones, y cuenta con (¡atención!) 33.240 calificaciones de 5 estrellas.

Pimple Popper

Imagen 0


Por otro lado, ¿te imaginas aprendiendo a reventar granos con tu smartphone o tablet? Más de 12.000 usuarios de Android disfrutan con ello a juzgar por su ficha en Google Play.

La app, catalogada como juego de Arcade y acción, ha sido desarrollada por Room Candy Games, que cuenta con dos variantes más del juego: Pimple Popper Seasons (ambientado en las estaciones del año), y Pimplefy My Face.

Polígrafo: Detector de Mentiras

Imagen 0


PiM PuM GAMES es el responsable de la tercera aplicación de esta lista, un detector de mentiras (falso, evidentemente), que simula escanear huellas dactilares y detectar si se miente o no a través de ellas.

Su uso es bien sencillo; se mantiene el pulgar en la pantalla hasta que el escaneo finalice, y la aplicación o juego te dice si dices o no la verdad.

Steamy Window

Imagen 0


Aplicación móvil ubicada en la categoría "Entretenimiento" capaz de convertir el escritorio del mismo en una ventana empañada en la que poder dibujar. Es, de las cinco, la que más ha llamado mi atención, y ha sido desarrollada por Swiss Codemonkeys, creadores de otras tantas apps como Chistes o Déjame Calvo (app que presento a continuación).

Déjame Calvo (Make Me Bald)

Imagen 0


En cuestión de segundos podrás quedarte calvo/a con esta curiosa aplicación que también te permite añadir graciosos bigotes a ti mismo/a, o a "tu víctima".

Finalizado "el corte" es posible crear una imagen y almacenarla en el dispositivo, así como compartirla en las redes sociales más populares. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

APP Aplicaciones de novios Aplicaciones de parejas ...

¡imperdible! Aplicaciones para parejas

En algunas oportunidades las relaciones amorosas se pueden volver monótonas y llegado cierto punto se vuelven aburridas por lo rutinarios de sus encuentros, es por esta razón y con el principal objetivo de mantener encendida la llama de la pasión entre las personas que aquí se darán a conocer aplicaciones para parejas que resultan entretenidas. Couple Couple - Relationship App (Free+, Google Play) ...

informática android studio desarrollo android ...

¿Como empezar a Desarrollar Aplicaciones Android?

El día de hoy comenzamos con esta nueva guía sobre Desarrollo de aplicaciones Android. A lo largo de este artículo estudiaremos como utilizar la herramienta Android Studio como entorno de desarrollo y que configuraciones debemos llevar a cabo para un optimo funcionamiento. Finalmente crearemos una pequeña aplicación estilo “Hello World” para comprobar el funcionamiento del entorno d ...

informática desarrollo android

Diseñar Temas y Estilos para tus Aplicaciones Android

El diseño visual de una aplicación Android es repesentado a través de reglas contenidas en Estilos y Temas. Estas herramientas permiten que los programadores y diseñadores generen una interfaz mas amigable y personalizada de sus apps, para establecer una identidad que impacte al usuario final. Por esta razón es necesario que entendamos como se construyen y asignan estilos a tus Views y Layouts. Si ...