5 Datos sorprendentes sobre Jameela Jamil, la Titania de She-Hulk



Preparémonos para aplastar porque el reciente anuncio del reparto del próximo proyecto de She-Hulk y la reciente publicación en las redes sociales de un detrás de escena, debería emocionarnos.Jameela Jamil ha sido elegida para el papel de Mary MacPharren/Titania, una "villana que se parece a Karashian, influenciadora de las redes sociales con un lado oscuro" que se enfrentará a Jennifer Walters/She-Hulk (Tatiana Maslany), una abogada y prima de Bruce Banner.

Para aquellos que no estén familiarizados con la historia, Walters recibe una transfusión de sangre de su sesudo primo Bruce, después de que se le diagnostique una enfermedad. Una vez que se recupera, descubre que es capaz de transformarse físicamente en She-Hulk sin perder su ingenio e inteligencia.

Jamil se une a los miembros del reparto previamente anunciados, Renee Elise Goldsberry (Amelia), Ginger Gonzaga (la mejor amiga de Jennifer), Tim Roth (Emil Blonsky/Abominación) y Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) en la "comedia legal de media hora" (según el productor Kevin Feige).

Esta forma se aleja de los episodios más serios y de mayor duración de WandaVision, Falcon and the Winter Solider y Loki, pero los creadores quieren mantenerse fieles a la serie de cómics creada por John Byrne.

She-Hulk estará dirigida por Kat Coiro y Anu Valía y Jessica Gao como guionista principal.

Y Jamil será una gran incorporación al reparto por varias razones.

(1) Su capacidad para la comedia proviene de un buen lugar, concretamente de The Good Place, la galardonada serie que se emitió durante cuatro temporadas.

En el papel de Tahani Al-Jamil, la eterna organizadora de fiestas, Jameela iluminó la pantalla no sólo con su encanto y belleza, sino también con su simpática personalidad, que se ganó el corazón de los críticos y los fans por igual.

Todos estos rasgos son imprescindibles para cualquier personaje de Marvel, independientemente del bando al que pertenezca, ya que las bromas ingeniosas y las respuestas sarcásticas son parte de la razón por la que el MCU ha funcionado tan bien.

Ahora que el MCU ha conseguido la friolera de 28 nominaciones a los Emmy esta semana (23 por WandaVision y 5 por Falcon y el Soldado de Invierno), es esencial incorporar actores que puedan mantener a los fans pegados a las pantallas.

Dos veces nominada al People s Choice Award como estrella de televisión de comedia favorita y formando parte de un conjunto premiado, Jameela tiene lo que hay que tener para mantener a los fans contentos.

Si quieres ver su fiereza cómica y su destreza dramática, echa un vistazo a su recorrido por el personaje de The Good Place:

(2) Como antigua periodista de la revista Cosmopolitan y del Huffington Post, así como rostro de Maybelline, Jameela puede mantenerse como persona en el ojo público. Esto podría parecer una característica obvia para cualquier actor, pero dado que Titania se ha presentado como una influencer de éxito modernizada en las redes sociales, puede tirar fácilmente de sus experiencias en estos campos, así como de su capacidad para hablar de múltiples temas que le son cercanos y queridos.

Pero no te quedes con mi palabra de que puede navegar por sus conexiones en las redes sociales con un rápido movimiento de muñeca. Esta semana, Jameela ha publicado su primer vídeo en TikTok, en el que confirma oficialmente los rumores de que se unirá al MCU, concretamente a la familia de She-Hulk, con la melodía del clásico de Supervivientes, Eye of the Tiger. (Originalmente interpretado en la película Rocky III).

Ahora, vamos. Esa es una forma muy chula de hacer que los fans de Marvel se pongan las pilas para la serie prevista para 2022.

¿Y quién sabe? En los cómics Titania no solo se enfrentó a She-Hulk, sino también a Luke Cage, Spiderman, Los Vengadores y Factor X, así que esas sesiones de entrenamiento van a ser muy útiles.

(3) En los cómics, cuando Mary MacPharren obtuvo sus poderes del Dr. Doom (sí, el uber villano de los 4 Fantásticos, así que esto podría ser fácilmente una forma de incorporar oficialmente a los 4 Fantásticos a la familia Marvel), eligió el nombre de Titania porque los Titanes eran seres seguros y fuertes.

Como su nombre indica, el personaje es alto y escultural, al igual que Jameela, que mide unos fabulosos 5′ 11″.

(4) No se sabe si Jameela utilizará su acento británico en la serie, pero no hay que preocuparse. Si tiene que aplicarlo para el MCU, sus personajes de su trabajo de doblaje en Ducktails (W.A.N.D.A./Gandra Dee) y Jurassic World: Campamento Cretácico (Roxie) le darán una variedad de voces entre las que elegir.

(5) Antes de que el Dr. Doom otorgue a Mary MacPharren sus superpoderes para convertirla en Titania, el personaje es manso y enfermizo. Aunque Jameela no es mansa, sino que ha tenido que lidiar con múltiples problemas de salud a lo largo de su vida. Entre ellos, la pérdida de audición congénita, el diagnóstico de síndrome de Ehlers-Danlos y la intoxicación por mercurio.

Ha hablado abiertamente de su historial médico y no hay duda de que aportará esas perspectivas únicas a su personaje. Aunque la mansa Mary no está contenta con su situación de salud, Jameela siempre ha aportado una luz positiva a sus conversaciones, incluso ayer cuando incluyó el hashtag #Anythingispossible en su post de TikTok.

Con todos estos factores en mente, es fácil ver por qué Jameela ha sido elegida como la última actriz en unirse al MCU como la formidable Titania, pero si quieres saber más sobre ella, echa un vistazo al canal de YouTube de Marvel Universe.

De momento, She-Hulk tendrá una serie de diez episodios en Disney Plus en algún momento de 2022.

Os mantendremos informados de cualquier novedad que surja.

¿Qué te parece el casting de She-Hulk hasta ahora y a quién esperas ver en la serie?

Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La IA ya no es opcional para la mayoría de las empresas y está lejos de ser un factor diferenciador. De hecho, los investigadores descubrieron que más del 95% de las empresas tienen iniciativas de IA ...

Recomendamos