5+ formatos de agenda 2017 para descargar e imprimir

Una agenda 2017 con un diseño bonito y funcional es uno de los regalos favoritos para estas fechas.   Hay empresas que se enfocan en esas características como Mr. Wonderful Shop y son geniales!

Acá en Oficientes también queremos aportar y vamos a realizar una recopilación de agendas y planificadores gratuitos, de corte imprimible y/o editable, para todos aquellos que busquen algo más personalizado o no deseen comprar una prefabricada.
☞ Para acceder a cada una de las agendas solo debemos hacer click en la imagen que le corresponda.

1. Agenda 2017 original, imprimible y editable de SaraHuesca

Una agenda con multitud de diseños y colores femeninos de la que ya hablamos en otro artículo.  Viene en PDF pero también tiene su versión en Powerpoint.

agenda 2017 powerpoint


2. Agenda en Excel adaptable a distintos años de ExcelWorld

Esta agenda es un archivo que ya lleva tiempo, más precisamente del año 2015, pero como tiene la particularidad de que podemos cambiar la fecha de inicio entonces igual nos sirve para el año 2017.   Es un diseño simple con fechas más espacio para notas, que a más de alguno le parecerá suficiente.

agenda excel editable notas


3. Agenda 2017 con diseño femenino en formato PDF de BonjourMagique

En este caso encontraremos una agenda que lamentablemente no permite su edición, ya que se trata de un archivo PDF, pero la verdad está muy bien lograda, de hecho es una de las que más me gustan.   El archivo incluye un total de 185 páginas y encontraremos el calendario en formato mensual y anual, sección para citas, detalle de gastos, tareas pendientes, notas, etc.

agenda 2017 diseño femenino


4. Agenda 2017 semanal básica de CevaGraf

CevaGraf es una imprenta ecológica que tiene varios productos gratis para descargar, pero en este caso nos interesa la agenda semanal 2017, la cual está en formato InDesign, software de Adobe especializado en la maquetación de libros y revistas, lo cual nos augura una gran calidad.   Para obtenerla debemos “comprarla” en su market, para finalmente descargarla gratuitamente en el enlace que nos proporcionarán.

agenda 2017 semanal básica indesign


5. Agenda 2017 para imprimir, minimalista en PDF de CDLSaints

Esta simple pero agradable agenda corresponde a la 3era versión que hace la autora y personalmente la encuentro muy útil… Los espacios en blanco y la tipografía son muy acertados.   Está en formato PDF y tamaño A5.   Incluye secciones como portada, mis datos, horarios, agenda por meses, agenda por semanas, listas, etc.

agenda 2017 minimalista para imprimir


6. Agenda 2017 en inglés por Kraftyowl

Agregamos un aporte en habla inglesa para los usuarios que se manejan con dicho idioma.   Este “2017 Free Planner” tiene también un diseño minimalista e incluye secciones como vista mensual, vista semanal, notas, etc.   Para descargarlo debemos proporcionar nuestro email y seguir las instrucciones.

printable 2017 free planner

✔ Con estos aportes finalizamos temporalmente el post, con la intención de seguir agregando nuevas agendas que encuentre en un futuro cercano.   Queda como deuda la inclusión de diseños más masculinos y en formato editable.

.

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TikTok es la red social de moda en 2020 y en ella podremos encontrar muchísimos vídeos divertidos de usuarios de todo el mundo. Claro que también se le puede dar usos más educativos y esto es lo que j ...

Recomendamos