5 gadgets de verano para mascotas




Las altas temperaturas del verano se sienten aún más calientes para los perros debajo de sus abrigos de piel.

Aventurarse al aire libre puede ser peligroso si tu cachorro no está protegido del calor. La insolación es, desafortunadamente, una afección común que pone en peligro la vida de los perros y que se puede prevenir fácilmente.

Prepárate antes de llevar a tu perro a una excursión al aire libre: lleva siempre una gran cantidad de agua, mantén a tu perro en el interior tanto como sea posible durante las horas más cálidas del día y nunca dejes a tu perro en un automóvil caliente.

Para actividades divertidas en familia, o incluso un paseo por el parque, aquí hay algunos gadgets geniales que también pueden ayudar a tu mascota este verano:

1. Collar Kool

El KoolCollar tiene un enfoque simple: mantiene a tu perro fresco con un collar que gotee agua lentamente por el pecho del perro, creando un efecto de evaporación natural. El agua que gotea simula el sudor y ayuda a enfriar la temperatura central del perro.

Fácil de usar, todo lo que necesita el collar son cubitos de hielo. La compañía también ofrece un KoolTube, una alternativa seca que se puede usar en lugar de cubitos de hielo y es más adecuada para uso en interiores. Simplemente congela el KoolTube e insértelo dentro del KoolCollar del perro para obtener un efecto refrescante que dura de 30 a 50 minutos.

La compañía dice que sus collares no son tóxicos, son semi-desechables y no manchan, por lo que son seguros para usar dentro de tu hogar o automóvil.

2. Pañuelo de enfriamiento

Similar al KoolCollar, el Cooling Bandanna ofrece alivio a tu perro alrededor del cuello. Sin embargo, no funciona con un método de goteo. Fabricado con cristales de polímero no tóxicos, el pañuelo absorbe agua y puede enfriar a tu perro hasta varias horas. Todo lo que necesita hacer es remojar el pañuelo durante 15 a 30 minutos en agua fría y luego colocarlo alrededor del cuello de tu perro. El pañuelo es reutilizable y lavable a mano, y viene en una variedad de tamaños.

3. Dog Beach Cabana

Si planeas pasar la tarde en la playa para perros, un parque, un campamento o en tu propio patio trasero, Beach Cabana le ofrece a tu perro un lugar con sombra lejos del sol.

Esta "tienda" liviana y portátil es plegable y viene con una bolsa de viaje para guardarla fácilmente. Hay ventanas de malla a cada lado de la Beach Cabana para que el aire fluya.

Simplemente se coloca en un lugar que no esté frente al sol y, según el estilo personal de tu mascota, deja la base de nylon al descubierto o arroje una manta o cama para mayor comodidad.

4. Chalecos de enfriamiento

El chaleco para perros Swamp Cooler Cooling es como una versión gigante del KoolCollar y Cooling Bandanna, pero ofrece un enfriamiento de cobertura total para tu perro.

Remoja el chaleco de malla en agua fría, exprime el exceso de agua y ajustalo alrededor del torso de tu perro. El chaleco de enfriamiento Swamp Cooler utiliza el método de enfriamiento por evaporación: el calor se libera a medida que el agua se evapora y el cuerpo de tu perro comenzará a enfriarse.

El chaleco tiene una construcción de tres capas: la capa superior de malla genera evaporación, mientras que la capa intermedia absorbe el agua fría y la capa inferior enfría a tu perro.

El chaleco también tiene hebillas de bloqueo ajustables para que pueda personalizar el chaleco para que se ajuste cómodamente a tu perro. Este chaleco puede ser útil especialmente para perros más grandes durante largas caminatas, excursiones o campamentos.

5. Chaleco salvavidas para perros

Se estima que miles de mascotas de la familia mueren en incidentes de ahogamiento cada año, aunque se desconocen las cifras reales, porque la mayoría de los incidentes no se denuncian.

Sin embargo, estas tragedias se pueden evitar en gran medida si se toman precauciones, como el uso de una ayuda de flotación para perros. Si tu familia va en bote por el océano o un lago, o usa una piscina, un chaleco salvavidas para tu perro podría ayudar a prevenir una tragedia.

El chaleco salvavidas Granby Ripstop cuenta con bandas ajustables y solapas con hebillas de liberación rápida, y tiene una cómoda manija superior en caso de que tu perro necesite ayuda o necesite sacarlo rápidamente del agua. El acolchado de flotación también está integrado en la parte delantera de la chaqueta para ayudar a sostener la cabeza de tu perro mientras nada.

Protege a tu mascota de los peligros del verano

Si bien estos productos pueden ayudar a brindar alivio a tu perro en un día caluroso, no son soluciones definitivas. Toma precauciones durante el verano para proteger a tu mascota de los elementos. Busque señales reveladoras de que tu mascota está sufriendo de agotamiento por calor: jadeo intenso, aumento del babeo, confusión y letargo son los primeros signos de problemas.

Los síntomas graves incluyen fiebre extremadamente alta, salivación profusa y convulsiones. La atención veterinaria inmediata es necesaria porque el golpe de calor es rápidamente fatal.

Antes de salir al aire libre con tu mascota, asegúrate de consultar a tu veterinario para obtener consejos adicionales adaptados específicamente a tu tipo de perro.

Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La IA ya no es opcional para la mayoría de las empresas y está lejos de ser un factor diferenciador. De hecho, los investigadores descubrieron que más del 95% de las empresas tienen iniciativas de IA ...

La evolución del metaverso se encuentra en la intersección de la tecnología y la imaginación humana. Las proyecciones para 2024 indican un posible salto adelante, aunque basado en los avances en curso ...

Recomendamos