Irenukii en Facilísimo Idea guardada 2 veces
La valoración media de 7 personas es: Normal

5 geniales mascotas virtuales (o tamagotchis) para Android

Imagen 0

Seguramente ya disfrutes de la compañía de alguna mascota en tu vida, pero seguro que no es tan obediente como una virtual. Estas son capaces de ofrecerte amor y compañía allá donde estés, siempre y cuando les prestes atención.

Si tienes bastante tiempo como para cuidar de más mascotas o por cuestiones personales o económicas no puedes tener una de verdad, te ofrezco conocer a unos cuantos seres dispuestos a entrar en tu vida y en la de tu Android.

Pou

Este famoso personaje con forma de huevo que va camino de haber sido calificado con 5 estrellas por más de 4 millones de usuarios, es un alienígena que necesitará de tus cuidados constantemente. Puedes personalizarlo completamente a tu gusto, darle de comer, lavarlo, verlo crecer y, por supuesto, jugar con él en cualquiera de los minijuegos que la aplicación te ofrece. De hecho, es esto último lo que más le caracteriza y tiene montones de ellos. 

My Boo

My Boo es otra de las mascotas virtuales para Android más conocidas. Tiene un funcionamiento muy similar al de Pou, sin embargo, se trata de una alternativa bastante mejorada gráficamente, más que apta para todos aquellos que disfrutan dando de comer, vistiendo o simplemente pasando el rato con su mascota virtual.

Mimitos – Mascota Virtual

Mimitos es básicamente el gato más divertido y cariñoso que puedes encontrar en Google Play. Comparte con los anteriores una dinámica de funcionamiento prácticamente idéntica, pero cuenta con un plus de ternura que hace que los más pequeños, sobre todo, se nieguen a separarse de él.

Moy 2 – Mascota Virtual

En Moy 2 encontrarás mil y una maneras de divertirte con tu mascota. Si la descuidas, comprobarás que necesita tu ayuda para poder llevar a cabo sus labores diarias como, por ejemplo, poner la lavadora, comer, lavarse y, por supuesto, jugar.

Pululu Juego Casual lindo

Por último, Pululu es un pequeño ser kawaii al que podrás ver crecer desde que sale de su cascarón. Para conseguir que crezca tendrás que cuidarlo con mucho esmero - al igual que en los anteriores juegos - y pasar unos buenos ratos jugando.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos