Quienes rondamos la treintena (año arriba, año abajo) seguro que recordamos con nostalgia uno de nuestros primeros gadgets de la niñez: el Tamagotchi. Este simpático “huevito” nos permitía, con apenas tres botones cuidar a la que, para muchos, fue nuestra primera mascota virtual. Ahora, para celebrar su 25 aniversario, su fabricante, Bandai, ha puesto sobre la mesa un nuevo wearable muy curioso: el Tamagotchi Smart.
Características del Tamagotchi Smart
En este caso, el Tamagotchi Smart abandona su formato de llavero y llega en forma de reloj. Su funcionamiento es prácticamente idéntico al original: tendremos que cuidar de nuestra mascota virtual, darle de comer, entretenerle, cuidar su sueño, entre otras necesidades básicas. Ahora la pantalla es a color y los gráficos son mejores que los de aquella época, pero mantenemos los tres botones originales. Además, también podremos usar el control por voz o la funcionalidad táctil de la pantalla, para que escojamos el modo que nos resulte más cómodo para cuidar a nuestro monstruito.Pero cuando ya no tengas más cuidados que hacerle a tu mascota, en este reloj también puedes ver la hora y acceder a la información que registra el podómetro incorporado, por lo que se convierte así en un juguete perfecto para, además de entretenernos, también cuidar nuestra salud y evitar el sedentarismo.
Disponibilidad y precio
Este es uno de esos regalos que en un primer momento estaría enfocado a los más pequeños de la casa, pero que, por su valor nostálgico, seguro que más de un adulto y de dos querremos hacernos con él. ¿Cuándo lo podremos conseguir? Por el momento, la única información que tenemos es que se lanzará en Japón en el mes de noviembre de 2021, por lo que esperamos que no pase mucho más tiempo hasta su llegada a Europa. En cuanto al precio tampoco se ha desvelado pro ahora ningún detalle.Vía | The Verge
GizLogic