Apenas hace un mes que dejamos atrás los excesos propios de las navidades, con sus cenas, regalos y fiestas. Muchos se sentirán aliviados, pero ay amig@, si tienes pareja te toca volver a sufrir. San Valentín está a la vuelta de la esquina (¡¡psst!! apunta, 14 de febrero) y ya podemos preparar un buen regalo si queremos que todo vaya sobre ruedas. Si hace tiempo que saliste de la corriente hiperconsumista de la sociedad moderna solo puedo decirte una cosa: felicidades. Para el resto de los mortales, aquí tenéis unas cuantas ideas originales y económicas (no más de 40 euros, gracias) para tener un pequeño detalle con vuestras parejas.
JINJULI 35 x 50 Monocular
Comenzamos fuerte con un regalo que cuanto menos, no podemos decir que no sea original. Se trata de unos prismáticos monoculares que podemos ajustar a la lente de nuestro smartphone mediante un pequeño agarre. Al fin y al cabo no es más que un monóculo con una pinza, asi que es compatible con todas las marcas y modelos de teléfono móvil. Por un lado nos sirve para ver objetos y lugares a gran distancia desde la misma pantalla de nuestro terminal y sin despeinarnos. Y por otro, tiene el gran plus de poder sacar fotografías o grabar en video a distancias impensables con la propia lente del terminal. Precio: 9.79, unos 10.81$ al cambio.
Sunlu SL – 400 Smart 3D Printing Pen
Si sois habituales del programa de TV El Hormiguero seguro que habéis visto este curioso invento alguna vez. Se trata de un interesantísimo bolígrafo capaz de dibujar, o más bien imprimir, en 3 dimensiones. El producto que aplicamos al dibujar es PLA, un polímero de plástico muy utilizado en el ámbito de la impresión 3D. Las posibilidades creativas de este bolígrafo Sunlu son enormes, sin contar todo lo que podríamos hacer con él en casa para realizar pequeñas reparaciones o ingeniosos inventillos caseros. Precio: 38.08, unos 42.05$ al cambio.
JJRC H37 ELFIE Foldable Mini RC Selfie Drone
Elfie es un dron de bolsillo y plegable, especialmente orientado a la toma de selfies. En dron cuenta con una cámara HD de 480p con luces LED, y tiene un límite de distancia de hasta 100m. Un detalle interesante es que el dron se mueve al compás del smartphone, haciendo así mucho más fácil la toma de fotos. Todo un regalazo para los amantes de los selfies, con el que podremos sacar unas panorámicas irrepetibles. Precio: 34.41, unos 37.99$ al cambio.
Electric Face Blackhead Cleaner
Este pequeño gadget se trata ni más ni menos que de un limpiador de espinillas y puntos negros. Su función es la eliminar las impurezas que se van acumulando en los poros y granitos de nuestra piel, al igual que las clásicas toallitas para tal efecto. Se carga por USB, es pequeño y muy fácil de usar, ideal para llevar en el bolso o el neceser. Precio: 19.92, unos 21.99$ al cambio.
Mini Portable Electric Massager
Este pequeño masajeador puede ser todo un regalo para aquellos que gusten de un buen masaje al final de día. Evidentemente no es comparable al masaje que puede darnos nuestra propia pareja (a menos que tengamos a Eduardo Manosalchichas como novi@, ¡claro está!), pero puede ser todo un alivio después de un día de arduo trabajo. Se controla a través del smartphone y cuenta con 7 modos de masaje: Tapping rítmico, raspado, masaje, acupresión, cupping (aplicación de ventosas), acupuntura y automático. Precio: 9.90, unos 10.93$ al cambio.
GearBest | Especial ofertas para el Día de San Valentín
.