5 razones por las que Apple Vision Pro no reemplazará todos tus dispositivos

Los Vision Pro de Apple pueden ser la próxima gran novedad, pero no reemplazan ninguno de tus dispositivos Apple, y he aquí por qué.

Por lo que se pudo ver hace unas semanas en su presentación, Apple Vision Pro se ve increíblemente impresionante para un visor de realidad mixta. Sin embargo, existe la percepción de que los auriculares reemplazarán todos tus dispositivos, como tu iPhone, MacBook y otros.

5 razones por las que Apple Vision Pro no reemplazará todos tus dispositivos


1. Es caro

No sorprende que el Vision Pro sea tan caro, dada la tecnología avanzada de los auriculares y otros factores. A pesar de eso, todavía resultó más costoso de lo que se decía originalmente.

Para aquellos que no lo saben, el Vision Pro costará $3,499 dólares cuando salga a la venta a principios de 2024. Para poner el alto precio en perspectiva, puedes comprar un iPhone 14 Pro, un M2 MacBook Air y un iPad Air mientras sigues gastando menos dinero que simplemente comprando los auriculares Vision Pro.

2. Tendrías que usarlo todo el tiempo

Los auriculares Vision Pro son el primer dispositivo de Apple que usas en la cara, lo que tiene algunas desventajas si las personas quieren que sea su único dispositivo.

Para empezar, tener que ponerse y usar los auriculares para realizar tareas básicas, como responder una llamada de FaceTime o responder un mensaje de texto, no tiene mucho sentido en la práctica. Podría decirse que los dos casos de uso destacados para usar Vision Pro son para operar varias aplicaciones a la vez y para que los usuarios usen las funciones de realidad virtual de los auriculares cuando consumen contenido.

Además, dado que el dispositivo descansa sobre su cara, puede resultar incómodo para algunos usuarios después de un tiempo.

3. Incómodo de usar en público

A diferencia de usar tu teléfono inteligente o computadora portátil en público, usar los auriculares Vision Pro puede hacer que los usuarios se sientan incómodos con grandes grupos de personas, ya que es un tipo de dispositivo muy diferente que descansa sobre su cara.

A pesar de que algunos YouTubers experimentaron demostraciones y afirmaron que usar Vision Pro no altera su visión del mundo real, aún podría no ser la mejor idea caminar con él.

4. No tan portátil como un iPhone o iPad

Dado que el dispositivo es un auricular, Apple Vision Pro no será tan portátil como un iPhone. Por supuesto, no podrás guardarlo en su bolsillo, por lo que tendrás que guardarlo en una bolsa o mochila y llevarlo a todas partes, lo que probablemente será irritante después de un tiempo.

Hasta que se lance algo como un par de gafas de realidad aumentada, que no llegará pronto, llevar un auricular de realidad mixta no es tan conveniente como llevar un teléfono inteligente.

5. Duración de la batería muy corta

El Vision Pro tiene un paquete de batería pequeño que puedes guardar en tu bolsillo en lugar de ser parte del auricular, lo que lo hace más liviano. Es probable que el hardware increíblemente avanzado de los auriculares contribuya en gran medida a la escasa duración de la batería. Apple afirma que puede obtener hasta dos horas de uso cuando el auricular está conectado a la batería.

Por supuesto, puedes alimentar los auriculares desde la pared a través del paquete de baterías, pero eso significa que no tiene tanta movilidad. 

Apple Vision Pro es un dispositivo adicional, no un reemplazo

Aunque los auriculares Vision Pro pueden ser un producto revolucionario que brindará una experiencia de realidad mixta como ningún otro dispositivo, es difícil verlo como un reemplazo para todos los dispositivos Apple en tu vida.

Desde su precio exorbitante hasta la duración de la batería decepcionante, todavía tiene un largo camino por recorrer antes de convertirse en el único dispositivo que usas, si es que alguna vez decides usarlo. 

Fuente: este post proviene de Cristian Monroy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AppleTecnología

Recomendamos

Relacionado

Apple Tecnología

El Meta Quest Pro y el Apple Vision Pro son auriculares muy diferentes, pero ¿cuál tiene más ventajas para capturar el mercado?  Uno de los anuncios más importantes de Apple en la WWDC 2023 fue Vision Pro, los primeros auriculares de realidad mixta (AR) de la compañía. Puedes usarlo para transmitir películas, jugar videojuegos, hacer videollamadas FaceTime y ejecutar varias aplicaciones una al lad ...

Gadgets y periféricos

Apple Vision Pro, las gafas de Apple finalmente son una realidad Por más de una década ha habido rumores intrigantes girando en torno a unas gafas de realidad virtual/aumentada marca Apple, pero no fue sino hasta este WWDC 2023 que finalmente las expectativas se cristalizaron en lo que hoy conocemos como las Apple Vision Pro, “una computadora espacial revolucionaria que combina a la perfección el ...

Gadgets y periféricos

Apple Vision Pro tendría una versión más barata en desarrollo Apple Vision Pro ha generado todo un cimbronazo en el mercado tecnológico tras su anuncio en la última semana, pero no solo por sus tecnologías revolucionarias sino también por su decisión de situar su precio en los 3500 dólares. Al parecer el fabricante está trabajando en una nueva versión que sea más barata, aunque recién para un lanz ...

Gadgets y periféricos

Anker 737 MagGo Charger, carga tus dispositivos Apple en simultáneo Si eres un usuario del ecosistema Apple probablemente cuentes tanto con dispositivos móviles así como wearables y hasta auriculares de la marca que utilizas a diario. Así, habrá momentos en los que coincida la necesidad de recargar sus baterías y para ello una marca líder en la industria ha pensado en una revolucionaria solución: ...

Smartphones

Hoy hay sido el día elegido para que Apple quitase el velo de la serie iPhone 13, así como también de los nuevos iPad y Apple Watch Series 7, así que hay muchas novedades que cubrir. En esta ocasión conoceremos lo mejor y más reciente de Apple en el terreno de los smartphones, estamos hablando del iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, los cuales elevan las capacidades fotográficas del modelo estándar ...

Gadgets y periféricos

Si tienes unos AirPods, hoy te queremos contar cómo actualizar tus AirPods Pro (o cualquier otro modelo de Apple) a la última versión disponible. Es un método muy fácil que te recomendamos poner en práctica si no se actualizan de forma automática, algo que suele suceder en estos dispositivos de la empresa de Cupertino. Cómo actualizar tus AirPods Pro: Tutorial paso a paso Como te decíamos, normalm ...

Gadgets y periféricos

AirPods Pro (2.ª generación) con carga USB-C: ¿qué hay de nuevo? En la keynote de Apple hemos podido conocer su nueva generación de iPhone 15, Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2. Pero no han llegado solos. El cambio a USB-C de los productos de la compañía también nos han dado algo más. Aquí te presentamos los nuevos AirPods Pro (2.ª generación) con carga USB-C. Características de los AirPo ...

Comparar las especificaciones entre los modelos MacBook Pro y MacBook Air puede resultar difícil si no estás seguro de lo que quieres y necesitas. Aquí le mostramos cómo decidir qué modelo es mejor para usted. Este año ha sido un año lleno de acontecimientos para las MacBooks. En enero, aparecieron en escena nuevas configuraciones de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Durante el verano, Apple lanzó ...

Tecnología e Internet

En la keynote de Apple, además de conocer sus nuevos iPhone o su Apple Watch Ultra, hemos tenido también una renovación de sus auriculares más premium. Los AirPods Pro 2 (o AirPods Pro de segunda generación) llegan con una renovada cancelación de ruido y ajuste de volumen desde el propio auricular como principales novedades. Características técnicas de los AirPods 2 Estos AirPods Pro de segunda ge ...

Gadgets y periféricos

Uno de los productos estrella de Apple son los Airpods. Como todo lo que triunfa, le han salido varios enemigos. Algunos compiten en calidad, como los Huawei Freebuds 2 Pro, mientras que otros tratan de hacer lo propio en precio, como estos Xiaomi Mi AirDots Pro. Características de los Xiaomi Mi AirDots Pro Los Mi AirDots Pro de Xiaomi acaban de ser presentados como una alternativa a los Airpods d ...