Irenukii en Facilísimo Idea guardada -1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 tablets ideales para niños

¡Hola!

Hoy os comparto un artículo sobre tablets infantiles que he escrito en ADNFriki.com hace unas horas. Espero que os sea útil:

Imagen 0


Hace poco más de un año te presenté 5 tablets infantiles tales como SuperPaquitoChild Pad, la tablet de Clan… Hoy, con la víspera del día deNavidad y Reyes a la vuelta de la esquina, te presento otras 5 tablets alternativas, ideales para conquistar el corazón de los más pequeños durante las próximas fiestas.

Entre los beneficios del uso de tablets en niños, se encuentran el desarrollo de la inteligencia visual y las habilidades cognitivas. Además, la posibilidad de interactuar con la pantalla y todos sus elementos, despierta el interés de los pequeños por las letras.

Fnac Junior

Imagen 1


Encabeza esta nueva lista la tablet Fnac Junior, de la empresa española bq, un dispositivo de dignas especificaciones ideal para niños de entre 3 y 7 años, ya que cuenta con aplicaciones infantiles que resultarán poco útiles a los mayores de esta edad.

Los maravillosos cuentos de PlayTales, diseñados para fortalecer la imaginación y la creatividad de los más pequeños, y las aventuras interactivas de Dada Company - compañía creadora de la nana ¡A la cama! - son algunas de ellas.

Cuenta con un procesador de doble núcleo Cortex A9 (hasta 1,6 GHz), 8 GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM. Su batería, de 4.300 mAh, permite su manejo durante un buen número de horas, que varía dependiendo del uso que se le de, como es evidente.

A su pantalla de 7 pulgadas y 1.024 x 600 px de resolución, se adapta un bumper que brinda al niño o niña mayor seguridad, y una menor preocupación ante cualquier caída.

Por otro lado, los padres también pueden estar tranquilos con Fnac Junior, ya que la app decontrol parental que incluye (Kiddoware) permite determinar a qué apps tienen acceso sus hijos.

Su precio es de 150 euros, y su versión de Android es la 4.1.

Samsung Galaxy Tab 3 Kids

Imagen 2


En segundo lugar te presento esta tablet infantil de Samsung, que cuenta también conaplicaciones educativas preinstaladas, y control parental para controlar las apps a las que acceden los pequeños. Está recomendada para niños de entre 2 y 6 años.

Sus especificaciones son similares a las de la Fnac Junior: su pantalla es de su mismo tamaño y resolución, tiene la misma memoria interna (8 GB) y RAM (1 GB), y su procesador es también Dual Core (1,2 GHz). A su favor tiene dos cámaras – una frontal de 1,3 Mpx, y una trasera de3 Mpx -, cuando la anterior únicamente tiene una VGA frontal.

Puedes conocer más sobre esta tablet (cuyo precio ronda los 230 eurosen este artículo, donde su fabricante te invita a conocer 5 razones por las cuales su Galaxy Tab 3 Kids es ideal para educar a un niño/a.

Paquito Mini

Imagen 3


Y entre la Galaxy Tab 3 Kids y la Fnac Junor se encuentra Paquito Mini, de Imaginarium, que puedes comprar por 179 euros.

Esta otra tablet cuenta con una plataforma exclusiva basada en Android Jelly Bean (MagicOS) y una serie de apps únicas incluida una tienda que permite comprar contenidos: Paquitoland. En su interior yacen también una agenda, un lector de libros y unatabla de recompensas para motivar a los pequeños fijando objetivos.

No destaca en autonomía (su batería es de solo 4.000 mAh), pero sí en rendimiento. Su procesador es mejor que el de las dos anteriores: un Cortex A7 Quad Core a 1,2 GHz.

El tamaño de su pantalla es de 8 pulgadas, y cuenta con una resolución de 1.024 x 768 px. Puedes conocer más sobre este dispositivo recomendado para niños mayores de 6 añosmediante este PDF.

Woxter Sr.Nilson

Imagen 4


También más pantalla (8 pulgadas), mayor autonomía (5.000 mAh) y almacenamiento interno (16 GB) ofrece el modelo Sr. Nilson de Woxter, ideal para entretener a los pequeños (de entre 2 y 6 años) en largos viajes dado que es capaz de reproducir vídeo durante 6 horas sin interrupción.

Dice ser resistente a golpes, arañazos y caídas ya que ha sido diseñada con Corning Gorilla Glass, y cuenta con control parental y dos modos de uso que se activan con solo pulsar un botón: modo niño y modo adulto.

En su interior albergan también un procesador Cortex A8 (1,2 GHz), 1 GB de memoria RAM y una cámara de 2 Mpx (frontal). ¿Su sistema operativo? Android 4.2, y su precio 160 eurosmenos de 100 euros en su versión Lite, de 7 pulgadas.

Clempad Plus

Imagen 5


Por último, otra tablet de 7 pulgadas de características similares a la de bq, pero de menor resolución (800 x 480 px). Forman parte de ella un procesador Cortex A9 (1,2 GHz), 8 GB de almacenamiento interno, 1 GB de memoria RAM y dos cámaras de 0,3 Mpx (frontal) y 2 Mpx(trasera).

Su segunda debilidad es su autonomía; su batería es de tan solo 3.200 mAh. No obstante, no se le puede pedir más teniendo en cuenta su asequible precio (puedes encontrarla por 140 euros en ToysRus).

Clempad Plus cuenta con Android 4.1 e incluye una funda antigolpes de silicona. Es ideal para niños y niñas de 3, 4 y 5 años.

Si fueras niño/a, ¿con cuál te quedabas?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Consejos Aprender Robótica

Las mejores tablets para niños que vas a encontar (y más baratas) [Actualizado 2018]

Desde el auge de las tablets junto con las nuevas tecnologías enfocadas a los niños, los fabricantes se han puesto las pilas en el tema de las tablets educativas para niños. Pero hay un gran problema. Cuando algo se pone de moda por que funciona, cientos de marcas se ponen a desarrollar productos similares y los padres se encuentran abrumados ante tal oferta, y no saben qué comprar. Pero no te pre ...

tablets

Al alza el uso de Tablets

Las cosas van mal para la industria de PC en este momento. Una caída mucho más pronunciada del 13,9% en las ventas de PC se ha producido durante años. Esta caída ha sido en su mayoría debido a las fuertes ventas en dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes y tabletas. Al igual que el iPad y el iPad mini de Apple ha establecido realmente la plataforma para el mercado Mejor tablets Android ...

Curiosidades

Tablets baratas por menos de 100 euros

Hola a todos, hoy quería compartir con vosotros algo diferente de lo que suele ser un post de comorobarwifi, hace unos días estuve buscando una tablet barata para un regalo, no quería gastarme más de 100 euros, después de buscar bastante me decidí por una, y es lo que os voy a contar. Tablets por menos de 100 euros Existen infinidad de tablets por menos de 100 euros, con diferentes característica ...

móviles spotify spotify gratis ...

Spotify gratis para tablets y smartphones

¿No puedes vivir sin escuchar música? Entonces no puede faltar en tu Android la aplicación gratuita de Spotify. Sí, has leído bien, desde hace unas horas Spotify para tablets y móviles no tiene coste alguno (a cambio de soportar los molestos anuncios que se cuelan entre alguna que otra canción, claro). La compañía que en 2011 impuso restricciones a su popular servicio de streaming, ha decidido pon ...

tablets energy sistem tablet neo ...

Energy Tablet Neo, una nueva gama de tablets a muy buen precio

Energy Sistem renueva su gama de tablets añadiendo la gama Neo que se compone de tres tablets de 7, 9 y 10 pulgadas. Estas nuevas tablet cuentan con la versión de Android 4.0 Kit Kat, cámara frontal, cámara trasera, 8 Gb de memoria interna, 1Gb de memoria RAM. Cada una de las tablet esta diseñada para una necesidad, la mas pequeña de 7" esta pensada para llevarla en el bolsillo gracias a su t ...

móviles amazon android ...

Tablets Android por debajo de los 200€ para regalar en Navidad

Queda muy poquito para entrar en las fechas de las reuniones familiares, cenas y comidas. ¿Todavía no has comprado el regalo para esa persona tan especial? No te preocupes, te vamos a dar una idea. Puedes elegir entre las siguientes tablets que te exponemos por menos de 200 â?¬. Unos precios ajustados a los tiempos que corren. Quien se pasa a Android sabe que tiene cientos de dispositivos diferent ...

tablets blusens doctape ...

Blusens añade 25 Gb en la nube para sus tablets & Smart TV

El almacenamiento en la nube hoy en día es una realidad y el fabricante de tecnología BluSens lo sabe y ha llegado a un acuerdo con doctape para ofrecer 25 GB en la nube para todos los clientes que compren un Smart TV o los modelos de tablet: Touch 74-4GB, Touch 85-4GB y 8 GB, Touch 87-8GB, Touch 90 4GB, Touch 96 – 16 GB. En las tablets Blusens PACHA 9,7’’ y Touch 97-16 GB fabr ...

Tablets

Las Mejores Tablets baratas por menos de 100 euros

Hace unos días estuve buscando una tablet barata por menos de 100 euros para un regalo, después de buscar bastante me decidí por una, y es lo que os voy a contar. Seguro que es más útil para ti, nuestro artículo más actual con las mejores tablets baratas de 2018. Qué móvil comprar en 2018 Mejores GPS para camiones Mejores vigilabebés Comparativa: Mejor antivirus Cambiar contraseña wifi Mejores Tab ...

Tablets

¿LG G Pad 5? Filtraciones indican el posible regreso a las tablets

Hace solo una semana tuvimos la presentación de LG en el IFA 2019 con la demostración de su nuevo teléfono LG G8X ThinQ, aunque no se aprovechó para anunciar otro tipo de dispositivos móviles. Ahora, filtraciones desde distintas fuentes presentan lo que podría ser una nueva apuesta por el segmento de las tablets con el nombre de LG G Pad 5. LG G Pad 5 sería una tablet de gama media que estaría cer ...

tablets energy sistem neo2 3g ...

Energy Sistem lanza 4 nuevas tablets, una para cada tipo de usuario y necesidad

Lo nuevos tablets de energy sistem de 7 y 10,1" viene para renovar la gama de tablets de la firma del corazón, cada una diseñada para un uso y tipo de usuario. Las dos tablets de 7" son la Energy 7" Neo 2 con procesador Quad Core, 8 Gb de memoria interna y batería de 2800 mAh, en cuanto a la Energy 7" Lite es una tablet ligera diseñada para llevarla a cualquier parte con un pes ...