comunidades

5 Trucos de Word que te facilitarán la vida



REQUISITOS

Para hacer los trucos, debemos contar con:

PC con Windows 7, 8, 8.1 y 10.

Microsoft Office, o al menos Word.TRUCO 1: CONVERTIR TEXTO EN TABLA

A partir de dos o más líneas de texto, donde se contengan frases separadas por comas, se deberá seleccionar el texto a convertir en tabla, y después ir al menú principal -> Insertar -> Tabla -> Convertir texto en tabla.

TRUCO 2: CREAR LÍNEAS HORIZONTALES

Para este hay dos formas de hacerlo:

— + Enter, o bién, *=~ + Enter, producirá una línea horizontal separadora.

TRUCO 3: CREAR TEXTO ALEATORIO

Ubicar el cursor en el lugar donde queramos insertar el texto, y a continuación, se escribirá =rand() , el cual producirá un texto aleatorio, útil si queremos probar esquemas de formatos en Word.

TRUCO 4: INSTALAR FUENTES EN WORD

Para este, se deben obtener fuentes, ya sea de internet o bien descargando los packs mostrados arriba, copiar y pegar los archivos de fuentes que deseemos instalar en %WINDIR%/Fonts. Si esta abierto Word

TRUCO 5: GUARDAR LA CONFIGURACIÓN DE WORD

Debemos contar con privilegios adminstrativos, o bien, contar con acceso al usuario Administrador. Entrar al editor de registro, menú inicio -> ejecutar, o bien, Windows + R, y escribir “regedit” (sin comillas). Una vez entrado, ingresamos a:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOffice14.0WordOptions

NOTA: La cadena puede variar dependiendo de la versión de office. Si hay mas de una, elige la ultima. Ej: si existen las versiones 10.0, 14.0 y 16.0, elegir 16.0.

Dar clic derecho con el ratón -> exportar, esto creará un archivo .reg con el que podrás importar las configuraciones de Word cuando reinstales windows con office, o instales office en otra pc.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Velocidad de carga, capacidad de almacenamiento, tipo de web que queremos desarrollar, estos son algunos de los factores que debemos tener en cuenta, pero hay más. Si estás pensando en desarrollar un ...

Con el cifrado de extremo a extremo parecía imposible que alguien pudiera leer tus mensajes de WhatsApp sin tu consentimiento, pero un equipo de criptógrafos de la Universidad de Ruhr, en Alemania, ha ...

Recomendamos