5 trucos para encontrar enlaces de calidad y aumentar las visitas

Los expertos en posicionamiento en buscadores saben de la importancia de los enlaces para que una página web sea tenida en cuenta. Comprar enlaces de calidad es una práctica muy habitual. Pero hay que saber cómo hacerlo. No hacerlo bien puede suponer la sentencia de muerte por parte de Google.

Una premisa; más calidad que cantidad. Google así lo tiene en cuenta. Y solo así conseguiremos aumentar la autoridad de un dominio y como consecuencia de ello aumentar las visitas.

Google otorga a cada sitio web un tiempo de rastreo. Contra más autoridad tenga un dominio más tiempo le dedicará a rastrear una página web, lo que se traducirá en un aumento de las visitas.

Cómo conseguir enlaces de calidad

Repasamos a continuación algunas de las mejores formas que existen para encontrar enlaces o backlinks de calidad.

Ahrefs

Sin lugar a duda la mejor página web para analizar enlaces. El único problema es una herramienta extremadamente cara. La versión más barata cuesta 99 dólares al mes, pero por experiencia no merece la pena ese plan. Si has de pagar hazlo por la versión de 179 dólares. Es la mejor forma de conseguir backlinks de calidad analizando a tu competencia. Si no puedes pagar los 179 dólares que será lo mas normal prueba su versión gratuita que algo puedes aprovechar.

Introduce una página web de tu competencia en Ahrefs y en la sección Enlaces te aparecerán hasta una veintena de enlaces. Además valora los enlaces por calidad (DR y UR). Contra mas alto es el valor DR y UR mejor enlace es.

Blogs de tu mismo sector

Como decíamos antes la calidad por encima de la cantidad. Por eso si logras encontrar blogs de tu mismo sector sería ideal. Puedes probar a comprar artículos patrocinados en blogs de tu misma temática. Si el presupuesto no te llega intenta dejar enlaces en los comentarios de los artículos. Eso sí, deja enlaces que tengan sentido y que aporten valor. Si no es así, los dueños de los blogs acabarán eliminando el comentario y el enlace. Es quizás la mejor forma de conseguir enlaces gratis.

Foros de tu sector

Si los blogs tienes su importancia para encontrar enlaces de calidad los foros también son un buen lugar. Busca foros de tu misma temática e intenta introducir enlaces. Como decíamos antes en los comentarios de blogs intenta que esos enlaces tengan sentido. Que sean naturales. Además de un buen enlace conseguirás tráfico web.

Páginas de preguntas y respuestas

Las páginas de preguntas y respuestas tipo Quora, Yahoo Answers o Todo Expertos son una muy buena opción. Encuentra preguntas que puedas responder introduciendo un enlace de tu web. Pero volvemos a lo mismo, enlaces que aporten valor a las preguntas planteadas.

Comprar de enlaces de calidad

La última de nuestras propuesta es ir a bancos de compra de enlaces. Por ejemplo en páginas como www.linksmanagement.com se pueden encontrar enlaces de calidad. Puedes comprar packs de enlaces que se van renovando cada cierto tiempo. Se pueden comprar enlaces de autoridad. Cuenta con una potente herramienta para crear campañas eligiendo presupuesto, cantidad de enlaces, calidad, tiempo… Una de las opciones mas interesantes.

Ahora ya sabes cómo dar un impulso a tu página web intenta buscar enlaces, si son gratis mejor, pero si con de calidad será perfecto.

Fuente: este post proviene de informacionyarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos