50 ejemplos creativos de formato de factura comercial

Un formato de factura personalizado y creativo puede ser un toque muy importante a la hora de llamar la atención de tus clientes, sumando así un plus de profesionalismo a tu marca y destacando tu imagen por sobre la competencia.

Aún así, las reglas gubernamentales impiden una personalización completa, cosa que nos lleva a buscar un poco de inspiración para obtener mejores ideas dentro del límite impuesto.
¿No tienes claro lo que es una factura comercial? Revisa este artículo!

50+ ejemplos de formato de factura

Quizá pensando en lo anterior los editores de Hongkiat han liberado un artículo donde recopilaron la no despreciable suma de 50 ejemplos súper creativos de formato de factura, sobretodo del tipo comercial (si, hay otros tipos de factura):

factura comercial formato


formato de factura creativo


El artículo completo lo puedes encontrar en el siguiente enlace:

Acceder .

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TikTok es la red social de moda en 2020 y en ella podremos encontrar muchísimos vídeos divertidos de usuarios de todo el mundo. Claro que también se le puede dar usos más educativos y esto es lo que j ...

Recomendamos

Relacionado

Sitios Web

De acuerdo a Qmee en el mundo hay más de 1,940 millones de sitios web y cada día se crean 600.000 páginas web. Te seré sincero, categorizar los tipos de páginas web no fue nada sencillo, existen diferentes conceptos y cada día se crean más , pero en verdad creo que aquí encontrarás una clasificación sencilla y de gran utilidad. Existen millones de páginas web y para hacerlo más ligero mi clasific ...