6 Tecnologías divertidas y prácticas que todo amante de los perros disfrutará

El avance tecnológico es algo que no podemos negar, cada años nos reinventamos nuevamente y buscamos nuevas maneras de sorprendernos a nosotros mismos.
Estamos en una carrera constante e interminable por no quedarnos estancados en el pasado, y para eso intentamos estar acorde con el último grito de la moda y tecnología.
Este fenómeno no afecta a un mercado en específico, no importan las edades que tengamos, siempre queremos estar en sintonía con la modernidad de nuestros tiempos.
Tenemos el ejemplo de los niños más pequeños, algunos todavía no saben hablar ni caminar bien, pero ya parecen saber cómo controlar una Tablet, o al menos lo básico.
O las personas de la tercera edad, hace algunos años, los abuelos no sabían ni siquiera como encender un ordenador, mucho menos conectarse a internet.
Ahora vemos ancianos con teléfonos móviles de última generación, haciendo fotos y videos para compartirlos en sus redes sociales con sus seres queridos. El punto es que nadie quiere quedarse atrás en esta carrera.
Más recientemente, a esta mentada carrera, se ha sumado el mejor amigo del hombre, si, los perros también están con nosotros en la búsqueda de la tecnología más moderna.
Les presentamos una lista de las seis tendencias tecnológicas para los perros, de manera que nuestra interacción con ellos sea más gratificante, divertida, cómoda, y estén a la par con nosotros, sin quedarse en la antigüedad.

Pet Tunes Bluetooth Speaker
1

Cuando nuestros vecinos se van al trabajo, su perro siempre se queda lamentándose y aullando su ausencia, y al momento de nosotros salir nos preguntamos si pasara lo mismo con nuestro amigo de cuatro patas.
Para no comernos la cabeza pensando si nuestra mascota está llorando por esta causa, Pet Acoustics nos trae la solución a ese problema.

Este es un altavoz que emite unos sonidos relajantes para que el perro se sienta más cómodo en su soledad. Existe también la opción de agregar otros sonidos y música, si eres muy creativo, hasta podrías hacerle una grabación de tu voz para que te escuche mientras no estas. El precio del mercado ronda los 50$.

El monitor de actividades de Whistle
2

Este dispositivo, que se coloca en el collar de nuestro amigo, permite enviarle órdenes a distancia y a través de él puedes monitorear sus pulsaciones y planificar mejor sus actividades. Puedes utilizar este dispositivo a distancia mientras estas en la oficina y su precio se encuentra en torno a los 100$.

GoPro Fetch Dog Harness
3

Si te gusta capturar y guardar cada momento de tus aventuras, y estas las vives con tu mascota, este es el mejor dispositivo para hacerlo. Velo todo desde el punto de vista de tu amigo canino por un precio de alrededor de los 60$.

Pooch Power Shovel
4

Si no te gusta ensuciarte las manos, esto es ideal para ti, te permite recoger el popo de tu perro y tiene un sistema de almacenamiento de hasta una semana (recomendamos cambiarlo diariamente o cada 2 días). Puedes encontrarlo en el mercado por unos 120$.

El Smarfeeder de PetNet
5

Este popular aparato te permite alimentar a tu mascota (perro o gato) de manera periódica y controlada, la cual puedes utilizar vía tu teléfono inteligente o Tablet. Puedes obtenerlo por unos 150$.

Petzi Treat Camera
6

Con este aparato puedes observar a tu perro e incluso hablarle y darle golosinas a través de una rendija como recompensa por portarse bien. Lo puedes encontrar en el mercado por unos 170$ más o menos.
La entrada 6 Tecnologías divertidas y prácticas que todo amante de los perros disfrutará aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

curiosidades dueño mascotas ...

El avance de las tecnologías es algo que no podemos negar, cada años nos reinventamos nuevamente y buscamos nuevas maneras de sorprendernos a nosotros mismos. Estamos en una carrera constante e interminable por no quedarnos estancados en el pasado, y para eso intentamos estar acorde con el último grito de la moda y tecnología. Este fenómeno no afecta a un mercado en específico, no importan las eda ...

fitbark kickstarter ocio

FitBark es un dispositivo dirigido al mejor amigo del hombre, al estilo FitBit, pero para perros. Podremos medir la actividad física de nuestra mascota, si duerme mucho o si tiene una gran actividad física. Este dispositivo se sujeta en el collar de nuestro perro para medir lo que se ejercita ya que al igual que nosotros también ellos deben de cuidar su salud. Gracias a una aplicación para nuestr ...

uncategorized

Todos habreis escuchado alguna vez la oracion «El perro es el mejor amigo del hombre», y no puede ser mas cierta. El perro es uno de los animales que más a ayudado al hombre de toda la historia, pero hay razas de perros que son diferentes a otras. En esta ocasión os voy a enseñar un top 5 de los mejores perros del mundo . 1. Labrador retriever El Labrador retriever es un perro con un muy ...

móviles apps aplicaciones ...

Existen una serie de aplicaciones orientadas a los animales y los amantes de las mascotas. Como sé que por esta gran familia hay más de uno/a que les adora, he creado esta lista con apps Android capaces de darte algunas ideas sobre la manera de hacer que tus mascotas estén en forma y cómo controlar y manejar su salud. Razas de perros Tanto si buscas información sobre cualquier raza que se te p ...

Financiación campaña de crowdfunding crowdfunding ...

Los emprendedores y miembros de la empresa francesa Jagger & Lewis han puesto en marcha un dispositivo inteligente para perros que ha recaudado más de 56.000 dólares a través de una campaña de crowdfunding. Una iniciativa publicada en la plataforma virtual Kickstarter que ha superado la meta de 50.000 dólares establecida por los creadores de este dispositivo inteligente para perros centrado en ana ...

Emprendedores animales cuota mensual ...

Ingredientes saludables y nutritivos, visitas al veterinario, adiestradores, peluqueros… Son muchos los servicios que las personas que tienen perros o gatos deben contratar con frecuencia si quieren que sus animalitos se mantengan sanos y sean felices. Por eso ha nacido Waggle, un proyecto emprendedor que se ha convertido en el primer servicio de suscripción mensual que cubre todas las necesidades ...

Tecnología

La tecnología por sí misma no es buena ni mala, todo depende de las intenciones de quién la está aplicando. Y es que de manera general la tecnología ha venido a aumentar la calidad de vida en diferentes aspectos, sin embargo por cada avance tecnológico aplicado como mejora, existe una contraparte que la aplica para realizar actividades no tan benéficas. Hace un tiempo por ejemplo, las impresoras 3 ...

Tecnología e Internet

Neabot P1 Pro, el gadget más original para tus mascotas La tecnología a veces nos deja dispositivos tan curiosos como este del que te vamos a hablar hoy. El Neabot P1 Pro llega para reinventar el concepto del cuidado de las mascotas en casa y tiene un claro objetivo: acabar con el pelo que dejan los perros y gatos cuando nos encargamos de forma casera de su cuidado personal. Este aspirador combina ...

trucos para hacer fotos a mascotas técnica fotográfica

Hola amigos, hoy les traigo un post especial a los amantes de los animales ya que les tengo algunos consejos para hacerles increíbles fotos a tu mascota. Si eres dueño de una mascota, probablemente tu cámara estará llena de fotos de tu amigo peludo. En este caso, alguno de los "problemas" habituales a los que nos enfrentamos en este tipo de fotografías son, por ejemplo, si estaba tu gato ...

uncategorized

Más de la mitad de la sociedad tiene un animal de compañía o una mascota en su casa. Tener un compañero con ellos en casa hace que tu día a día en ella sea mucho más divertido y entretenido. En este artículo te mostraré algunos de los animales de compañías más comunes. ¿Cuales son los animales domésticos? Los animales domésticos son aquellos que el hombre es capaz de amaestrar y hacer que puedan ...