Los 5 mejores perros del mundo



Todos habreis escuchado alguna vez la oracion «El perro es el mejor amigo del hombre», y no puede ser mas cierta. El perro es uno de los animales que más a ayudado al hombre de toda la historia, pero hay razas de perros que son diferentes a otras. En esta ocasión os voy a enseñar un top 5 de los mejores perros del mundo .

1. Labrador retriever

El Labrador retriever es un perro con un muy buen caracter. Son muy cariñosos, sociables, agiles y se adapta con facilidad a cualquier entorno, por lo que cumplen con todo lo necesario para ser tu amigo fiel. Por si te lo preguntas, no tienes que tener ningun miedo si tienes otros animales en tu casa o en el lugar donde el vaya a vivir, puesto que los Labrador retriever no son agresivos con ellos. Son perros muy activos, por lo que necesitan salir a hacer ejercicio fisico para tener una adecuada evolución. No comen en exceso por lo que no tienes que preocuparte por cuanta comida le pongas. Este perro tambien puede desempeñar trabajos como perro de caza, rescatar personas, perro de caza, servir como perro guia para ciegos, etc… Esto los hace el mejor perro del mundo.

Labrador Retriever


2. Golden Retriever

Los Golden Reetriever son, sin duda uno de los mejores perros del mundo que puedes tener. Su cariño hacia todas las personas, su inteligencia, su sociabilidad y sus ganas inacabables de jugar, hacen que sean como un miembro más de la familia. Aunque les guste estar rodeados de personas y animales, pueden ser agresivos con otros animales, por eso debemos seguir algunos consejos (como sujetar al perro con una correa). No suelen ladrar y se pueden adecuar a cualquier tipo de entorno. Son muy fáciles de adiestrar y, gracias a esto, puedes conseguir una ayuda muy importante donde quieras que vayas con ellos.

Golden Retriever


3. Pastor Alemán

Los pastores alemanes son una de las razas más conocidas y una de las mejores. Pueden llegar a ser muy cariñosos y fieles a sus dueños, pero hay que enseñarles y educarles desde pequeños. Si no lo haces, pueden llegar a ser agresivos con las personas. Por otro lado, tienen que estar entrenados activamente, ya que esto es fundamental para su futuro desarrollo. Si consigues tenerlo sano y feliz, conseguirás un amigo inseparable.

Imagen Pastor aleman


4. Pug

Los perros Pug son sociables con otros perros, pero no sienten ningún tipo de miedo sobre los perros que son más grandes que él. Esto es necesario vigilarlo, ya que se pueden formar peleas y para evitarlo, debemos educarlo desde que es un cachorro. Son perros bastante más tranquilos que otras razas. No ladran y se suelen llevar bastante bien con las personas, incluido con los niños. A pesar de ser tranquilos, son juguetones, por lo que se puede pasar con ellos momentos divertidos.

Imagen perro pug


5. Maltés

Los perros Maltés son inteligentes, juguetones y muy cariñosos, aunque a veces puede mostrarse agresivos. Además, suelen ladrar si se sienten mínimamente incomodos o amenazados. Necesitan una buena educación si quieres que no sean problemáticos. No necesitan estar muy activos, pero disfrutan mucho estándolo. Son muy sociables y obedientes, así que normalmente no vas a tener ningún tipo de problemas con las personas que convivan con él. Puedes enseñarles conductas, trucos,etc El Maltés es sin duda de los mejores perros de compañías que puedes tener en tu hogar.

Imagen perro maltés


Este articulo es un contenido originial de Angel Acedo

Fuente: este post proviene de mundocurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay mucha gente que quiere bajar de peso pero no tienen tiempo de salir a la calle a hacer ejercicio o no tienen el dinero suficiente par apuntarse a un gimnasio. Supongo que si estás en este artículo ...

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos

Relacionado

fotos de perros jessica trinh golden retriever ...

Si eres un amante de los perros, no puedes perderte las fotografías de Jessica Trinh, de tan sólo 17 años. Sus dos protagonistas son un Golden Retriever (llamado Chuppy) y un Shepherd Australiano (llamado Daisy). Durante los últimos tiempos, Jessica ha capturado cientos de bellos y originales retratos de sus alegres (y afortunadas) mascotas, guiada por su buen ojo para escoger la mejor luz y expre ...

curiosidades sobre tecnologia ces 2018 las vegas ...

Los avances tecnológicos más curiosos y sorprendentes están presentes en la web. Hoy analizamos algunas de las propuestas más increíbles del mundo tecnológico para que los amantes de las últimas tendencias estén al tanto de lo que está sucediendo entre los grandes desarrolladores de dispositivos tecnológicos. 1. El perro robot Bajo el nombre de Aibo, Sony presentó un perro robótico en el que estuv ...