9 plantillas web gratuitas en PSD ideales tanto para editarlas como para inspirarse

Las plantillas web, y si son gratis mejor, son fundamentales para ofrecer a los visitantes una apariencia más profesional y amigable de nuestras páginas web. Plantillas para diseño web gratis hay muchas y variadas. Ya hemos hablado anteriormente de plantillas para WordPress, así que ahora toca aportar otro tipo de diseños web.

A pesar de que existen temas de mucha calidad también existen plantillas gratuitas web en formato PSD que se pueden utilizar en función de las necesidades de cada página. Cierto es que cada vez se acuden a plantillas para realizar diseños web pero estos diseños son de calidad. Pueden servir tanto para utilizarse como para inspirarse.

Plantillas web gratis en PSD

En este articulo les vamos a mostrar 10 plantillas web gratuitas en formato PSD que pueden ser editadas a gusto del diseñador.

Modus Versus

Una plantilla web gratuita diseñada por Benjie Moss optimizada para múltiples propósitos. Lo mejor de todo es que utiliza un diseño responsivo y viene con 12 archivos PSD incluidos completamente organizados dentro de carpetas. Las imágenes sin embargo no están incluidas, por lo que esas tienen que agregarse por separado.

Singolo

Otra plantilla web gratuita en formato PSD que destaca por ofrecer un diseño plano para las páginas web, con un diseño personalizado, completamente adaptada a móviles e ideal para sitios web de tecnologías. Un diseño muy cuidado y minimalista que quizás pueda inspirarte.

Hexal Portafolio

En este caso se trata de una plantilla web gratuita para editar en Photoshop que destaca por incluir elementos con forma de hexágonos. Es una plantilla que se puede utilizar para varios propósitivos y que incluye menús para colocar páginas de portafolio, blog o acerca de.

Perth

Se trata de un diseño plano, ideal para quienes están en busca de una plantilla con un diseño plano. Para poder descargarla es necesario crear una cuenta de usuario desde la web oficial.

eCommerce PSD Template

Una plantilla para una página web en PSD que esta orientada a los sitios web de comercio electrónico. Cuenta con un diseño muy atractivo en el cual se pueden integrar múltiples elementos como un blog, portafolio, productos, contacto, página acerca de y mucho más.

LineCase

Esta es diseño web en PSD con una gran funcionalidad. Además tiene muchos colores que la hacen muy llamativa.

Apptastico

Un diseño que aunque parezca orientado a webs relacionadas con la tecnología se puede adaptar a cualquier sector. La página principal puede incluir secciones como contacto, página acerca de, entre muchos más.

Website Template for Apps

Esta también es una plantilla web gratuita diseñada para dispositivos móviles ideal si pretendes diseñar una página web en Photoshop. Es una plantilla que puede ser útil para sitios de revisión de aplicaciones Android e iOS.

Clean Portafolio

Finalmente esta es también una plantillaque se puede utilizar en cualquier página web. Destaca por tener un diseño web simple y limpio, disponible en dos versiones, una versión dark y otra versión light.

Como podéis comprobar plantillas web gratis en PSD y de calidad también las hay.

Fuente: este post proviene de informacionyarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos