A time to relax + Memory cards for Kids.

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son sólo mía. #FuelTheirAdventures #CollectiveBias



Lo admito ! Ser mama en ocasiones es agotador, 24 horas de trabajo sin parar, pero no me quejo es una tarea que amo y disfruto al máximo, pero se que los días de mis hijos también son agotadores, con tanta actividad escolar y física que practican en su día a día, es justo que ellos disfruten de alguna recompensa de parte de mama.

Me divierto tanto con mis peques jugando  Memory Crads, y es que despues de un día de corre por aquí y por allí, escuela, tareas, practicas de musica y TaeKwonDo, es justo que mis hijos descansen un poquito y disfruten un Dannon® Danimals® mientras jugamos este divertido juego, que además de divertido es una excelente manera de poner a trabajar nuestra memoria. Mas abajo encontraras el Link para descargar las tarjetas.




Walmart es mi tienda favorita, donde siempre encuentro lo que busco, hoy nos fuimos a comprar los Dannon® Danimals® en sabores Dannon® Danimals® Smoothies Strawberry/Cotton Candy y el Dannon® Danimals® Strawberry Explosion/Banana Split ...  Pero apurate a ir por los tuyos por que  el Cotton Candy/Strawberry está disponible por un tiempo limitado en Walmart (sólo el mes de agosto) y no está disponible en todas las tiendas.


Es reconfortante verlos como se disfrutan su Dannon® Danimals® por que se que son la opción perfecta que ayuda a mis hijos durante y despues de la práctica o la tarea, o incluso  para empezar el día y ellos me lo agradecen con una lindas sonrisa, que mas puedo pedir !

Ademas  como madre me precupa que mis hijos se alimenten de solo lo mejor, y con Dannon® Danimals® me quedo tranquila porque es un producto que no contiene jarabe de maíz de alta fructosa o sabores artificiales, y es una  buena fuente de calcio y vitamina D. 







Y hay algo extra que lo hace aun mas divertido, si encuentras la botella "Golden Bongo" (que se encuentra en los paquetes especialmente marcados) te puedes ganar un Día de Campo para la escuela de tus hijos con los profesionales de la NFL! 

Entra en  Fuel Up To Play 60 para más detalles y la oportunidad de participar en esta increible oportunidad.
Como Jugamos nuestro Memory Card
Para comenzar el juego, se colocan las cartas boca abajo sobre una mesa, luego se revuelven, cada jugador deberá poner turnadamente boca arriba dos cartas al azar, si las dos cartas tienen la misma figura el jugador tomara esas dos cartas y podrá automáticamente repetir el turno, pero si las dos cartas tienen diferentes figuras el jugador deberá volver a colocar las cartas boca abajo, dandole oportunidad al siguiente jugador., el próximo jugador deberá levantar nuevamente dos cartas, una vez que las cartas se acaben cada jugador deberá contar las cartas acumuladas, solo el que tenga mas cartas será el ganador del juego. 

 


Descargar Memory Card
Como disfrutas tu un tiempo de descanso con tus peques?

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos