Blog de CYeyas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

PLANES DE NUTRICION FITNESS PERSONALIZADOS / MAS UN MES GRATIS

This post is sponsored by Frelii, but the content and opinions expressed here are my own.



Sé personalmente lo difícil que es bajar de peso. Por mucho tiempo he batallado con mi peso y he buscado infinidad de planes alimenticios, dietas y ejercicios para lograr perder ese peso, pero desafortunadamente con el ritmo de vida que llevo corriendo de un lugar a otro durante todo el día, la verdad es que en ocasiones no me da tiempo ni de tomar una comida completa.

Por eso cuendo escuche de Frelli me intereso muchisimo.

Frelii, pronunciado "Freely", ofrece varias ofertas increíbles para sus usuarios a través de un servicio de suscripción mensual. Sabiendo que cada persona es única y diferente entre sí, Frelii tiene como objetivo proporcionar a las personas los conocimientos y productos que necesitan para llevar vidas más saludables, ya sea perder peso, salud cardiovascular o sentirse con energía. En resumen, Frelii ayuda a cada individuo de manera diferente, y su principal objetivo es proporcionar a las personas recomendaciones de salud preventivas personalizadas.



Es super sencillo, "El principal objetivo en Frelii es hacer que la vida saludable sea simple"

Los beneficios son multiples

Ejemplos de los beneficios de Frelii:

-Si estás luchando con la pérdida de peso, Frelii podría proporcionarte suplementos y planes dietéticos que te ayudaran a lograr tu meta.

-Si deseas analizar su análisis de sangre, podrías ver qué genes están activados y cuáles no, y cómo están trabajando con tu cuerpo. Frelii puede ver los resultados de tus análisis de laboratorio de sangre y hacerle saber a alguien que puedes estar en riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca en 15 años y proporcionar a esa persona medidas preventivas para disminuir esos riesgos.

-En la página Miembros, los usuarios tienen la opción de enviar trabajos de laboratorio, como solicitar un panel de laboratorio de sangre, un panel de micronutrientes y pruebas de ADN que realizan en asociación con 23 y Me.



Este programa esta basado en suscripciones y solo cuesta 9 por mes para obtener un plan de dieta personalizado, que incluye recetas y listas de compras, un plan de ejercicio personalizado. Hay artículos disponibles para comprar en el sitio web a un costo adicional, que incluye equipos de entrenamiento, suplementos, pruebas de laboratorio, pruebas de ADN y pruebas de micro nutrientes.

AL SUSCRIBIRTE QUE ES LO QUE INCLUYE EL PLAN?

TU MEMBRESÍA INCLUYE

Plan de nutrición personalizado

Recetas que se ajustan a tus parámetros

Planificación de comidas

Listas de compras

Adaptable al tamaño de la familia

PRUEBAS

Laboratorio de panel completo y pruebas genéticas a una fracción del costo de nuestros competidores.¡Pruebas específicas que incluyen paneles hormonales, pruebas de tiroides, pruebas de rendimiento atlético, pruebas de micronutrientes y más!¡Navii analiza los resultados y personaliza su plan!

Plan de acondicionamiento físico personalizado

Entrenamientos de video con entrenadores múltiples

Elija su entrenador Frélii a diario

Navii crea entrenamientos individualizados según sus necesidades¡Ejercítate en tan solo 10 minutos al día! ¡No es necesaria una membresía de gimnasio cara!

FRELLI ES UN ESTILO DE VIDA

Una vida saludable significa más que solo dieta y ejercicio. Brindamos a los miembros acceso a seminarios web, seminarios y capacitación de nuestra red de médicos, expertos en acondicionamiento físico y expertos en nutrición.


FRELII te ofrece la prueba GRATUITA de 1 mes para que pueda sprobarlo.

Todo lo que tienes que hacer es registrarse y tomar el cuestionario de salud para tener acceso completo a todo lo que Frélii tiene para ofrecerte.

Da click a la imagen de abajo para ir directmente a tu suscrpcion gratis

 frelii un mes gratis


Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TINGA DE POLLO TAMALE BITES

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Pescado a la veracruzana con clamato

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos

Relacionado

Internet Promociones

Llévate un mes de Crunchyroll Premium gratis con este código

Crunchyroll es una plataforma de contenido en streaming bajo demanda, muy similar a Netflix pero dedicada exclusivamente al anime. Entre sus características está la posibilidad de ver todos los capítulos de estreno el mismo día que se emiten en Japón. ¿Quieres conseguir un mes gratis de Crunchyroll Premium? ¡Pues sigue leyendo! Algunas de las ventajas de tener un plan premium de Crunchyroll en con ...

general tecnologia

Mlais M7, Octacore de 64Bit a un precio insuperable

Es posible que la marca Mlais no te suene mucho en estos momentos, pero su implantación en el mercado europeo está reforzándose poco a poco hasta convertirla en una de las opciones más atractivas del momento. Nacida en 2010, Mlais es la primera eCommerce con base en china dedicada exclusivamente a la fabricación y distribución de dispositivos móviles de alta calidad a precios altamente competitivo ...

general hacer una web web coaching ...

WordPress Tutorial Rápido: Crear un Blog en WordPress en Menos de 3 Horas

Bienvenid@ a un nuevo post de Coach2Coach. El único servicio de Coaching de posicionamiento y marketing online en España. WordPress Tutorial: Cómo Hacer tu Blog con WordPress en Menos de Tres Horas Este WordPress Tutorial forma parte del tutorial SEO que he creado para que empieces con buen pie tu negocio online. Sin embargo, he querido separarlo por motivos técnicos simplemente. Creo que un WordP ...