A un día de su presentación, ya venden el Moto G4 en México

motorola-moto-g4plus
Falta menos de un día para que presenten el nuevo Moto G4, sin embargo, imágenes filtradas indican que muy probablemente venga en dos versiones: la normal y la Plus con sensor de huellas dactilares.

Primera filtración

El conocido soplón del mundo de los teléfonos celulares, Evan Blass, ha mostrado un render para prensa del nuevo dispositivo.

moto_g4_evan
Sin embargo, es más que probable que esa sea la versión normal y la versión Plus aparece en la segunda filtración, más escandalosa si cabe.

Segunda filtración

Si bien, las siguientes imágenes deben tomarse con cuidado, todo apunta a que ya empezó la distribución del Moto G4 en México. En redes sociales aparecieron fotografías de la versión Plus en las que se puede ver que ya se está vendiendo en $5,600 pesos mexicanos.

motog4plus_
motog4plus_1

motog4plus2
motog4plus3
Lo anterior confirma que la versión Plus tendrá el poco agraciado botón de las huellas dactilares así como las siguientes especificaciones:

Full HD 1080p de 5.5 pulgadas y sensor de huellas

Procesador Octa-core y Turbo Power (carga rápida de la batería)

32 y 64GB de almacenamiento y 2GB de RAM

Cámara de 16 MP con enfoque láser y 5 MP frontal.
Mañana confirmaremos lo evidente.

La entrada A un día de su presentación, ya venden el Moto G4 en México aparece primero en Techne Mexico.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasSmartphones

Recomendamos

Relacionado

Análisis Móviles

Un Smartphone con la mejor tecnología y velocidad que solo Lenovo te puede ofrecer. Lo podemos adquirir en color negro o plata. Del mismo modo, existen dos versiones la G4 y la G4 Plus. Las dimensiones del móvil son 0,9cm x 7,7cm x 15,3cm y es ideal para llevarlo a cualquier lado. Además, solo pesa 154 g. También cuenta con una batería tipo Litio Ion de 3000 mAh, con carga rápida y una larga durac ...

Whatsapp Motorola WhatsApp para Android descargar ...

El Moto G4 Plus es un terminal de gama media desarrollado en colaboración con Lenovo y viene a ser el cuarto móvil de la generación G, su tamaño es de 153 x 76.6 x 938 milímetros con un peso de 155 gramos, su pantalla es uno de los aspectos que más se han cuidado en este dispositivo y tiene 5.5 pulgadas, su panel es LCD, tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles y su protección es Gorilla Glass ...

Móviles Review

Desde el mítico G2, LG no había sacado al mercado un terminal tan redondo como este LG G6. El LG G3 se quedaba corto en batería. El G4 carecía de sensor de huellas y de resistencia al agua. Y el diseño modular del G5 no dio más que problemas. Por eso, LG ha vuelto a su esencia. El LG G6 vuelve a ser el terminal de gama alta más barato del mercado y con ello, su relación calidad precio es espectacu ...