comunidades

Activa tus vuelos

La posibilidad que nos permite la tecnología y las invenciones del ser humano viajar a cualquier parte del mundo, era impensado hasta hace unas décadas ya que no se contaba con los conocimientos necesarios para realizar dicha hazaña.

En la actualidad viajar al país que deseemos por más lejos que este es cuestión de horas, y a un precio determinado dependiendo de la distancia a la cual se vaya a viajar, ya que al ser más tiempo de vuelo esto genera que se necesite de un avión con más capacidades, que tenga reservas de combustibles aún mayores y entre otras cosas que hacen que el precio de estos vuelos de grandes distancias aumenten.

Muchas veces después de realizar la compra de un pasaje que nos llevara a algún destino, se nos presentan dificultades que nos puedan provocar no llegar a tiempo y no poder tomar el vuelo que habíamos pagado. No obstante, en cambiar vuelo viva Aerobus tenemos la posibilidad de cambiar el vuelo que ya teníamos programado siempre y cuando esto se haga con 4 horas de anticipación.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos