AdSense quiere mejorar y hacer útiles sus publicaciones en redes

Hace pocos minutos AdSense publicó un formulario oficial que está difundiendo en su cuenta de Twitter y en su página oficial de Facebook.

¿De que se trata?

Al parecer Google desea ampliar su público en las redes sociales brindando información con verdadera utilidad. En especial, esta campaña social se basa en AdSense. Y muy cordialmente nos han preparado un formulario para que escojamos lo que más nos gustaría ver en las páginas oficiales, tanto de Twitter, como de Facebook. Este es el formulario y te invito a llenarlo para que nos brinden noticias de relevancia a toda la comunidad.

formulario de adsense

También Google ha celebrado el día de ayer un nuevo logro; llegaron a 300.000 suscriptores en el canal oficial de Youtube

¿Por qué debería importarnos?

No todos los días tenemos la oportunidad de que nos pregunten nuestra opinión sobre temas que afectan directamente nuestros intereses personales. Esta oportunidad hay que cogerla en el acto y difundirla para sacar el mayor partido posible.

Ventajas de esta iniciativa

Mientras más personas participen, de mejor calidad será la información que difundirá AdSense en sus canales oficiales. Por ejemplo: tu deseas información sobre los correción de problemas, yo sobre pagamentos, otro usuario sobre aplicaciones y así sucesivamente.

Conclusión

No perdamos esta oportunidad y pidamos la información que deseamos recibir. Ahora si está en nuestras manos. Entérate de las novedades primero en Noti Google

Si te ha gustado este post ¡compartelo! alguien que conoces podría disfrutarlo también.

Deja un comentario 
💬
 están directos y sin filtros


Fuente: este post proviene de El Blog de Gian Top SEO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos