AESTHETIC: La nueva tendencia de las redes sociales




La traducción literal al español es Estética y según analizamos la Wikipedia la estética se define como: En el lenguaje coloquial denota en general lo bello y lo bonito.
 
Todo esto juega un papel con la percepción que tiene cada uno, y ahí está justificado el papel de esta tendencia, ya que cada persona puede desarrollarla de forma libre siempre y cuando se cumpla con el patrón de “bonito y estético”
 
Analizando perfiles y fotografías de esto, podemos observar que generalmente son collages que tienden a seguir un patrón ya sea de colores, situaciones, fondo, etc. Principalmente está basado en algo.
 
Vídeos con ejemplos y tutoriales para hacer fotografías Aesthetic
 
 



 
 
Cómo empezar
 
Un aesthetics es más que un simple collage ya que si se basa en una situación se tiene que entender a qué se refiere. Ya que primero deberemos definir el estilo que queremos buscar si algo más vintage o grunge.
 
Como siempre es un placer escribir para ustedes, espero que este post les haya ayudado a entender un poco la definición de aesthetic y si les gusto me encantaría que dejaran sus comentarios con sus opiniones al respecto. Hasta el próximo post.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos