AGENDA DE EVENTOS DE MARKETING DIGITAL DE JULIO

¡Hola, comunidad!

Llega el verano y las vacaciones, pero los eventos online de marketing digital, SEO y social media continúan. ¿Qué tal si aprovechas que las jornadas de trabajo son más cortas y tienes más tiempo libre para ponerte al día, seguir aprendiendo y compartiendo?

Aunque los meses de julio y agosto suelen ser tener una agenda más relajada, te proponemos algunos eventos a los que puedes conectarte cómodamente por streaming.

Esperamos que te resulten útiles e interesantes

TerraSEO, 2 de julio a las 18.00h

El jueves 2 de  julio tendrá lugar la segunda edición del TerraSEO online, organizada por Internet República. En el evento organizado por SEOs para SEOs hablaremos sobre algo que nos preocupa a todos los SEO tras los últimos anuncios de Google: el WPO de las webs y los nuevos KPIs de Web Vitals: LCP, FID y CLS

Como siempre, grandes profesionales del sector estarán con nosotros dando su visión de este tema. En esta ocasión contaremos con Víctor Recio,  SEO and Search Specialist en Vodafone; y Esteve Castells, SEO Manager de Adevinta.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Apúntate en  la web de TerraSEO, así nos ayudas a saber cuántos estáis interesados y a organizar el mejor evento para todos.

Conéctate al streaming el 2 de julio a las 18.00 h. Como  siempre, este es un evento en el que tu participación es fundamental, estaremos atentos a todos los comentarios y preguntas que nos enviéis a través del chat para comentarlos entre todos

Webinar. Los errores SEO más perjudiciales para tu web y cómo solucionarlos, 9 de julio a las 17.00 h

En la programación habitual de webinars organizados por Semrush, destacamos este que impartirá Aleyda Solís junto a Antonio López. Ofrecerán consejos para mantener la salud de tu web estable en el cambiante mundo del SEO y conseguir las posiciones más altas de Google.

Será un webinar 100% práctico, en el que la consultora experta en SEO Aleyda Solís explicará los problemas SEO más comunes, relacionados con la rastreabilidad, el estado HTTP, duplicados, enlaces, rendimiento del sitio y más, según su experiencia y según los datos del último estudio de la industria. Además, ofrecerá las soluciones para mejorar el posicionamiento web.

Presentación Observatorio de Marcas en Redes Sociales 2020, 10 de julio a las 11 h

El póximo 10 de julio, el IAB presenta las conclusiones del Observatorio Anual de Marcas en Redes Sociales Anual, que recoge la actividad de las marcas seleccionadas del top 100 marcas total medios 2019 de Infoadex.

Este estudio analiza los datos de marzo de 2019 a febrero de 2020, y toma como referencia el Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales realizado por IAB Spain. Esto les ha permitido cruzar datos entre ambos estudios y mantener la coherencia de los sectores analizados en ediciones anteriores. Además, esta edición incluye un especial del periodo COVID-19.

Si te interesa, puedes inscribirte aquí y recibirás un mail con el link al evento.

Presentación Estudio de Atribución en Marketing Digital 2020. 16 de julio a las 10.00 h

En Internet República estamos elaborando nuestro primer estudio sobre la atribución en el marketing digital. Para ello hemos contado con la colaboración de numerosos profesionales del sector.

El próximo jueves 16 de julio a las 10.00 h, compartiremos los resultados con las personas que han participado  y todos los que estéis interesados.

Puedes seguir la presentación en streaming en nuestro Canal de Youtube.

Esto es todo de momento. Aunque julio suele ser un mes tranquilo en eventos y seminarios, estaremos atentos para informaros si surgen más planes interesantes

Fuente: este post proviene de Tecnicas SEO 2019, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La red social que llegaba en julio de este año para combatir a X, ha conseguido adaptarse a las políticas de privacidad europeas y ¡está por fin disponible en Europa!  Meta lanzaba su nueva plataform ...

Recomendamos