Agenda de eventos de Marketing Digital de octubre

¡Hola, comunidad!
Termina el verano y volvemos a la rutina, y con el comienzo de este nuevo curso es un momento ideal para ponerse al día de lo último en publicidad, marketing, SEO y social media.
Por eso, hemos recopilado algunos eventos online que puedes seguir cómodamente por streaming.

IR Workshop, web screening en directo, 1 de octubre a las 18.00h

El jueves 1 de octubre tendrá lugar el primer IR Workshop de la temporada, organizado por Internet República. En esta ocasión, volvemos a recuperar uno de los formatos de mayor éxito de la temporada pasada.
Haremos un Web Screening en directo donde te aconsejaremos sobre cómo optimizar tu web y medir correctamente.

¿Quieres que analicemos tu web?
Si quieres que tu web sea una de las que analicemos en directo, escribe la url en los comentarios del post o en cualquiera de nuestras redes sociales.

Conéctate al streaming el 1 de octubre a las 18.00 h y te enseñaremos en directo algunos trucos sencillos para optimizar tu web al máximo. Y aunque no tengas ninguna web que quieras que exploremos, seguro que aprendes algún truco nuevo viendo como lo hacemos

Inspirational 2020, del 5 al 8 de octubre

Vuelve en formato 100% online Inspirational el evento de referencia organizado por IAB Spain, dedicado a la Innovación en comunicación digital y dirigido a todos los profesionales del sector.
El objetivo de Inspirational es dar a conocer la calidad y la excelencia digital, destacando los proyectos que supongan inspiración, tendencias y nuevos caminos para la industria digital.
Durante el evento también se dará a conocer el informe que recoge los datos de inversión hasta agosto de este año y la previsión para el total de 2020.
Puedes consultar toda la información sobre el evento y la agenda detallada en inspirational.es.

Webinar El poder de los datos digitales, 7 de octubre a las 18.00h

En este webinar gratuito organizado por IEBS podremos conocer más de cerca el sinfín de oportunidades en la transformación de empresas, procesos y puestos de trabajo para adaptarse al cambio didital y seguir siendo competetivos con la la llegada del data.
El objetivo es comprender cómo utilizar los datos para poner en marcha negocios digitales eficientes, con un acercamiento a las distintas herramientas que ayudan en la recopilación de información, tratamiento y visualización del dato.
El webinar es online y gratuito, puedes registrarte aquí.

E-SHOW Madrid, 28 y 29 de octubre

Uno de los pocos eventos que se mantiene en versión presencial se celebra en IFEMA a finales de mes. Se trata del mayor evento sobre e-commerce y marketing digital que tiene lugar en Madrid, y en el cada año se dan cita más de 10.000 profesionales para escuchar a speakers de alto nivel, conocer los últimos avances en tecnología y estrategia y hacer networking.

Este año, podremos escuchar entre otros, a Fernando Díaz, CTO de Mercadona, Patricia Amaro, de Unilever, y Carlota Pi, cofundadora de Holaluz.com.
La organización asegura que ha adoptado todas los protocolos y las medidas necesarias ante la situación derivada de la COVID-19 para que sea un encuentro profesional seguro.
¿Te gustaría asistir? Tienes todos los detalles en la web oficial. 

Fuente: este post proviene de Tecnicas SEO 2019, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La red social que llegaba en julio de este año para combatir a X, ha conseguido adaptarse a las políticas de privacidad europeas y ¡está por fin disponible en Europa!  Meta lanzaba su nueva plataform ...

Recomendamos