Tendencias-noticias Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Agenda digital para tu iPad y tu iPhone: Abandonamos el lápiz y papel para dar paso a esta novedad

¡Me encanta la papelería! Siempre he sido de tener agendas cada año, diferentes cuadernos, bolígrafos, etc. Si eres de esas personas que cada año tarda mucho tiempo en escoger una nueva agenda porque le gustan casi todas ¡Te voy a complicar aún más tu decisión!

Ahora, existen agendas totalmente virtuales que no tienen nada que envidiar a lo que estamos acostumbrados, puedes escribir, poner pegatinas, post it, subrayar, arrancar hojas, pegar más páginas... ¡Jamás pensé que podríamos llegar a este nivel! La tecnología avanza realmente rápido y esto podría ser una novedad que termine convirtiéndose en una gran tendencia. 

Sin olvidar el ahorro de papel y reducción de la contaminación que supone. Por lo que comenzar a utilizar este tipo de agendas digitales es todo un avance y progreso. 

¿Qué es una agenda digital?

Antes de comenzar, debes saber que no se trata de ninguna app que se descargue, es más sencillo todavía. Mi experiencia es que las apps que podemos encontrar actualmente no sirven de mucho para organizarte, pero cuando ví este tipo de agendas para el iPad o la tablet era otra historia.
Es básicamente mejor que lo que estaba acostumbrada a tener en papel, más pegatinas, más extras y más capacidad para personalizarla por completo.

VER AGENDAS DIGITALES AQUÍ



Después de mucho buscar por internet, encontré algunas un poco sosas en Inglés, pero hace poco encontré una mucho más ordenada y completa en Español, y la verdad es que estoy encantada ¡Cuenta con muchísimos extras y pegatinas! La verdad es que la marca HardPeach ha pensado en todo para organizarnos comodamente; podéis ver sus modelos de agendas para iPad aquí 

Cómo funcionan

Cuando di el paso de utilizar una agenda digital para el iPad lo dudé, la verdad porque era algo muy nuevo y no sabía si iba a estar preparada para saber utilizarla. Pero tengo que decir que me ayudaron en todo, la agenda trae un videotutorial completo con todos los pasos, explicaciones e incluso ideas para cada apartado, vaya que no te faltarán ideas para rellenar todo y tenerlo todo organizado. 

La verdad es que recomiendo HardPeach, sobretodo si eres principiante y no sabes muy bien como funciona porque te ayudarán en todo a la hora de utilizarla. 

Espero que os haya gustado este artículo sobre las agendas digitales y si os gusta guardar esta idea para poder crear más contenido similar. Gracias
  La productividad y el orden tienen que ir juntos, tanto, que salvo que contemos con una memoria prodigiosa, cosa que es poco probable, por eso, la solemos necesitar hacer uso de agendas o libros de notas donde apuntar nuestras ideas o planes. Utilizar una agenda para iPad es una excelente opción para ahorrar papel pero tener siempre a mano todos nuestros planes. No solo hablamos necesariamente de trabajo, sino también de citas personales e incluso de la lista de la compra.
 

Pues bien, al igual que los ebooks han ido sustituyendo poco a poco a los libros en papel, el mundo de las agendas también cuenta con sus versiones virtuales que tienen incluso más funciones que sus amigas de papel, te animo a que te decidas a probarlo para convencerte. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos