Blog de hugochinchilla Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ahora Spotify es gratis en Windows Phone

La mejor experiencia musical gratuita, ahora disponible en Windows Phone



Los propietarios de dispositivos móviles Windows Phone de todo el mundo podrán disfrutar a partir de hoy del acceso a millones de canciones de manera gratuita. Desde su mismo Smartphone, tendrán la posibilidad de descubrir música nueva, escuchar todas sus listas de reproducción, o sencillamente navegar por la discografía completa de su artista favorito. Esto se debe a que el famoso servicio de reproducción vía streaming, Spotify, ha lanzado una versión actualizada de su aplicación para los usuarios de Windows Phone.



La experiencia móvil gratuita de Spotify permite reproducir aleatoriamente:

Toda la música. Escucha las listas de música que has creado, así como las de todas aquellas personas a quienes sigues. Con Spotify, descubre, guarda, reproduce aleatoriamente y comparte tu música.

Tus artistas favoritos. ¿Quieres escuchar a un cierto cantante o grupo? Es fácil. Con shuffle play, reproduces aleatoriamente su catálogo completo de éxitos. No hace falta quedarse con algo parecido; no hay por qué conformarse con escuchar solamente alguna que otra canción de tu artista favorito cada 20 minutos.

 La lista perfecta de canciones, simplemente con Browse. ¿Vas a correr o al gimnasio? En Spotify está la lista de reproducción perfecta para hacerte llegar a la meta. ¿Cenas en casa o te vas de fiesta? No hay problema, el servicio sabe cómo acompañarte en esa ocasión. Incluso cuenta con la selección ideal para tu estado de ánimo en cada momento. Tanto si necesitas algo muy dinámico, como algo perfecto para relajarte; lo tiene todo. Además, Spotify está introduciendo una serie de mejoras adicionales en la aplicación. Las búsquedas se ven mucho mejor que antes, y se ha facilitado la navegación para encontrar artistas, desde los que ya te encantan hasta los que te pueden gustar porque son similares a tus preferencias.

"Nos entusiasma ver que ahora Spotify está disponible gratuitamente en el Windows Phone", ha expresado el vicepresidente corporativo en Microsoft Corp, Steve Guggenheimer, al tiempo que ha añadido: "Con esto brindamos esta experiencia musical, ya adorada por muchos, a seguidores de Windows Phone de todo el mundo, y exponemos de una manera muy atractiva tanto nuestra plataforma como el servicio de Spotify".

Por su parte, el director de Producto en Spotify, Dave Price, ha explicado: "Spotify busca  que cada vez la música llegue a más personas. Hoy estamos haciendo precisamente eso, colocando la mejor experiencia musical gratuita en las manos de los usuarios de Windows Phone en el mundo entero".

Asimismo, Spotify Premium sigue ofreciendo a quienes lo demandan la mejor experiencia para escuchar música, con acceso a canciones en alta calidad y sin anuncios publicitarios. En este servicio se pueden sincronizar las listas de canciones en el teléfono para escucharlas en modo offine. Esta posibilidad es sumamente práctica en aquellos momentos en los que no es posible lograr una conexión a Internet. No obstante, Spotify también está disponible en todos los dispositivos en su versión gratuita con anuncios.



Actualmente, Spotify funciona para usuarios de Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1, y se puede descargar desde la Windows Phone Store.

Fuente: este post proviene de Blog de hugochinchilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Generador de etiquetas

¡Hola amigos! Estoy ayudando a la dueña de una pequeña empresa a hacerle su website y a cambiarle la imagen que tiene en sus etiquetas. Sentí que hacer los valores nutricionales uno por uno era un poc ...

Recomendamos