Spotify Premium totalmente gratis

Actualmente si quieres escuchar cualquier canción que te gusta, puedes conseguirla a través del sistema de Spotify. Pero, como todo este tipo de aplicaciones, no podrás acceder a ciertas canciones o servicios si no cuentas con una cuenta Premium por la cual debes pagar.

Si solo tienes una cuenta básica de Spotify es como si prácticamente no tuvieras nada, apenas escuchas una que otra canción y casi nunca hay novedades. Esto hace que pierdas interés por lo poco que te ofrece y decidas obtener una cuenta Premium y tener que gastar un dinero que tal vez puedas gastarlo en otra cosa.



Qué tal si te diría que existe opciones para que tengas una cuenta Spotify Premium totalmente gratis. A lo mejor creerás que es algún tipo de truco o que tendrás que ver montones y montones de ventanas de publicidad primero para acceder a la música, pero déjame decirte que no es así.

No solo obtendrás las mejores canciones o aquellas que tanto te mueve y apasiona, también podrás disfrutar de los mejores servicios que te ofrece esta aplicación.

Las características de Spotify Premium que todos quieren tener

Todos quieren tener Spotify Premium pero algunas veces, aparte de escuchar toda la música que quieras, se desconocen cuáles son los servicios que ofrece que lo vuelve un servicio genial. Y no es solo que puedes escuchar toda la música que te gusta, también tienen otras opciones por lo que la gente lo prefiere.

Las canciones tienen una mejor calidad

Sin lugar a dudas esto es clave para que te quedes con una versión de una canción, se debe escuchar bien, si no es como si no hubieses obtenido nada. Así que la versión Premium te ofrece una música totalmente nítida, la canción completa sin ningún tipo de corte con la cual te quedes a medias en su reproducción.

Sin anuncios publicitarios que te molesten

Todas las versiones Premium de las diversas aplicaciones que puedas conseguir ofrecen que no tengas que ver nada de la molesta publicidad y Spotify no es la excepción. Así que puedes escuchar tranquilamente de tu música sin que aparezca una ventana emergente, pop ups o cualquier modalidad publicitaria que exista por este medio.

Escuchar tus canciones a donde quiera que vayas

Este es el gran atractivo que tiene la versión Premium de Spotify, puedes disfrutar de tu música a donde quiera que vayas, con o sin conexión a Wifi. Así que eres libre de bajar la canción que quieras y dejar envolver por ella en cualquier momento del día o lugar que estés.

¿Cómo tener una cuenta Spotify Premium gratis y de forma ilimitada?

Ya sabes o tienes claro que es lo que te ofrece Spotify Premium y ahora quieres tener una cuenta así, pero ¿cómo conseguirla de manera gratuita? La respuesta es muy sencilla, tan sencilla que te sorprenderá.

Simplemente debes descargar la versión Beta de Spotify la cual la consigues de manera totalmente gratuita. Sucede que esta versión aún está en desarrollo, pero a pesar de esto funciona de maravilla como si fuera Premium.

Así que instala en tu dispositivo de preferencia la versión Beta de Spotify y escucha la mejor música con la mejor calidad, sin los molestos anuncios publicitarios y llévala a donde quieras. Sin embargo, no todo puede ser perfecto, en este caso si necesitarás de una conexión de Internet de cualquier tipo para que puedas escuchar la música que quieras.

Si siempre estás en tu casa u oficina donde perennemente tienes una conexión Wifi al Internet, pues no tendrás ningún problema. Desgraciadamente, tendrás inconvenientes cuando salgas de esa zona de Wifi y no dispongas de los megas suficientes en tu dispositivo móvil celular.

Descargar canciones sin Spotify

Spotify no tiene el monopolio de toda la música por internet, en donde solo con ellos puedes conseguir las mejores canciones en versión Premium. De hecho, existen otros sitios web y aplicaciones donde puedes descargar sin problema la canción que quieras.

Lo mejor de todo es que las canciones tienen una excelente calidad y las podrás escuchar así no tengas Internet alguno que te auxilie. Así que conoce algunos de estos buenos sitios que te ayudaran a envolverte con la música que más te gusta:

MusicAll

Si quieres estar siempre acompañado por tus canciones favoritas, tengas o no Internet cerca, entonces que tener MusicAll. Toda música que quieras va directo a tu computador o dispositivo para escuchar en cualquier momento.

Pero eso no es todo, MusicAll dispone para ti el que puedas crear tus propias estaciones, bien sea por grupo, estilo o artista que quieras. De esta manera esta herramienta te sugerirá canciones parecidas que tal vez no conozcas pero que seguramente te gustaran, así puedes conocer más artistas y estilos de tu agrado que no conocías.

YouTube Music

Cada aplicación tiene su rival como en el caso de Facebook e Instagram, Google Chrome con Mozilla FireFox y en este caso Spotify con YouTube Music. Así es, este grande tiene una dura competición el cual se esmera por tener los mejores servicios para captar más usuarios.

Por los momentos hay algunos países no puedes acceder de esta aplicación, pero poco a poco se van integrando para que el mundo entero disfrute de sus respectivas canciones favoritas. Además, al igual que Spotify, este cuenta con una versión gratuita y otra paga.

Lo mejor de YouTube Music es que compara tus canciones favoritas con las que existen y puede ubicar con ayuda de Google Chrome. Así te muestra un mayor repertorio de canciones que tal vez no conozca y que seguramente amarás con locura.

Tidal

Otra buena opción de escuchar música sin Spotify es con Tidal, que cuenta con la opción de comprimir la música, siempre manteniendo su buena calidad de sonido. Así puedes almacenar más canciones en los casos que tengas un alojamiento algo reducido.

Tidal, a diferencia de otros tipos de aplicaciones, solo tiene una versión paga que suele ser incluso más elevada que otras herramientas. Sin embargo, ofrece muy buenos servicios que valdrán la pena invertirlos en Tidal.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Etiquetas: aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Spotify

La verdad es que esto es algo que comúnmente se está preguntando mucha gente, y es que todo el mundo queremos una cuenta de Spotify Premium, y más si es GRATIS. Pues no esperes más y aquí hoy en Otecnosi te enseñaremos como conseguirla. Pero primero te enseñaremos cuales son las formas “legítimas” de conseguir una cuenta de Spotify. También te enseñaremos que es y como funciona esta ap ...

Tecnología Spotify

Spotify es una excelente opción para muchos amantes de la música que buscan disfrutar de algunas melodías. Una gran ventaja de la plataforma es que ofrece un servicio gratuito junto con uno de pago. ¿Es Spotify gratis lo suficientemente bueno o debería actualizar a Premium? Una suscripción mensual es un compromiso, e incluso si es asequible por sí sola, generalmente no es lo único que debes pagar ...

móviles spotify spotify gratis ...

¿No puedes vivir sin escuchar música? Entonces no puede faltar en tu Android la aplicación gratuita de Spotify. Sí, has leído bien, desde hace unas horas Spotify para tablets y móviles no tiene coste alguno (a cambio de soportar los molestos anuncios que se cuelan entre alguna que otra canción, claro). La compañía que en 2011 impuso restricciones a su popular servicio de streaming, ha decidido pon ...

general steve guggenheimer windows phone ...

La mejor experiencia musical gratuita, ahora disponible en Windows Phone Los propietarios de dispositivos móviles Windows Phone de todo el mundo podrán disfrutar a partir de hoy del acceso a millones de canciones de manera gratuita. Desde su mismo Smartphone, tendrán la posibilidad de descubrir música nueva, escuchar todas sus listas de reproducción, o sencillamente navegar por ...

general dave price gratis ...

La mejor experiencia musical gratuita, ahora disponible en Windows Phone Los propietarios de dispositivos móviles Windows Phone de todo el mundo podrán disfrutar a partir de hoy del acceso a millones de canciones de manera gratuita. Desde su mismo Smartphone, tendrán la posibilidad de descubrir música nueva, escuchar todas sus listas de reproducción, o sencillamente navegar por ...

general dave price gratis ...

La mejor experiencia musical gratuita, ahora disponible en Windows Phone Los propietarios de dispositivos móviles Windows Phone de todo el mundo podrán disfrutar a partir de hoy del acceso a millones de canciones de manera gratuita. Desde su mismo Smartphone, tendrán la posibilidad de descubrir música nueva, escuchar todas sus listas de reproducción, o sencillamente navegar por ...

Dicen que lo bueno tarda en llegar, ahora Spotify es compatible con todos los Chromecast tanto para usuarios premium como gratuitos del servicio. Spotify para chromecast en Android ya es oficial Lo mejor viene para los usuarios con cuentas gratuita. Lee atentamente y entérate de qué se trata.Ya puedes escuchar música en tu televisor Para muchos Spotify es uno de los mejores servicios de música a ...

general android honduras ...

Música para todosSpotify ahora gratis para móvil y tablet La mayor experiencia musical gratuita en la historia del Smartphone ya está disponible. Spotify está presente en 55 mercados a partir de hoy. Además se elimina el límite de 10 horas de escucha en el servicio gratuito. Desde hoy, puedes acceder a millones de canciones en tus dispositivos móviles gratis. Disfruta de tus playlists, descubre n ...

general android honduras ...

Música para todosSpotify ahora gratis para móvil y tablet La mayor experiencia musical gratuita en la historia del Smartphone ya está disponible. Spotify está presente en 55 mercados a partir de hoy. Además se elimina el límite de 10 horas de escucha en el servicio gratuito. Desde hoy, puedes acceder a millones de canciones en tus dispositivos móviles gratis. Disfruta de tus playlists, descubre n ...

Hoy en día Spotify se convirtió en la aplicación número uno para escuchar música con nuestros dispositivos Android. Y aunque es cierto que se merece su puesto por ser una aplicación totalmente completa en todos sus aspectos, también es cierto que su versión gratuita está inundada en publicidad y si no eres Premium… ¿Realmente vale la pena esta App en su Free versión? ¿No es tedioso tener que esper ...