Ahorra dinero en tu próximo road trip + Recetas fáciles...

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y Kroger. Todas las opiniones son sólo mías. #RecetasParaMomentos



Fui afortunada al crecer dentro de una familia que amaba salir de paseo. Recuerdo los días de campamento como si fuera ayer. Desde que tengo memoria mi familia le gusta ir a acampar. Pasábamos casi todos los días festivos en campamentos, y era genial.

La que más recuerdo era la comida. Era extraordinaria. Toda la familia llevaba bastante para que alcanzara para todos, Eran tan expertos en los campamentos, que pareciera que seguíamos en casa comiendo de todo. Cocinaban pozole, hacían chilaquiles, pescado, tortillas...

En aquel tiempo, yo no me tenía que preocupar de nada, mi mamá se encargaba de reunir todo lo necesario para dichos paseos. Desde mi maleta hasta la comida que llevaríamos y todo lo que fuera necesario.

Ahora que ya soy madre, sigo amando los campamentos. Cada año procuramos salir de paseo, ya sea hacer un road trip o en avión. Mis hijos ahora igual que yo, les encanta la idea de salir a conocer nuevos lugares.









Y ahora son ellos los que no se tienen que preocuparse de nada. Pero yo sí. Con tres hijos y bastantes gastos, tengo que tratar de ahorrar lo más posible. Por eso cuando vamos a salir de paseo me gusta preparar lonche para el camino. Las comidas durante las paradas suelen ser más caras y menos nutritivas. Además, es más conveniente llevar lonche preparado y así evitamos detenernos en el camino y llegar más pronto a nuestro destino.

Mi madre siempre nos preparaba estas dos recetas antes de salir de paseo. Son muy sencillas de preparar, no lleva demasiados ingredientes, y están listas en menos de 10 minutos.





Para ahorrar en nuestros paseos, siempre voy a la tienda Ralphs porque tienen excelentes precios en los mejores productos y muchos de los productos son locales, siempre frescos y a excelentes precios.

En Ralphs encuentras lo que necesitas a buenos precios y hacer todas las compras allí hace la vida más fácil para nosotros.

Y no solo para paseos. Al comprar todo nuestro mandado en la tienda Ralphs realmente estamos ahorrando. Ralphs tiene todo lo que necesitas para cualquier platillo que quieras preparar. Desde frutas/verduras, panadería, departamento de carnes y más.

Durante nuestros paseos siempre creamos memorias y momentos especiales y con Ralphs podemos saborear cada uno de esos momentos con frescura.


Además, me encanta que tiene el programa de recompensas, que te permite ahorrar dinero en combustible mientras hacemos nuestras compras cotidianas. Es decir, a través de las compras de comestibles y tarjetas de regalo, así como, prescripción de medicamentos.

Es muy sencillo de utilizar. Solo tienes que inscribirte al programa para comenzar ahorrar dinero. Funciona de la siguiente manera.

Comprando tu mandado: $ 1 en Comestibles = 1 punto combustible.

Gana puntos de combustible dobles en tarjetas de regalo, teléfono y compras de tiempo aire de prepago. Gane 20c por galón por cada $ 100 gastados en tarjetas de regalo todos los días!
Una excelente ventaja es que con la función de "Mi Cuenta" en Ralphs.com, puedes ver la cantidad de puntos de combustible que has acumulado, ¿cuántos has redimido, cómo te los ganaste, cuando expiran y más. También puedes ver los puntos de combustible del mes anterior. O bien, algo mucho más conveniente sería dar seguimiento de tus puntos de combustible desde la aplicación móvil de Ralphs!


Las quesadillas rancheras de frijol con chorizo son una tradición en mi familia. Y son una excelente opción para llevar de lonche. Es muy fácil de preparar y se pueden comer aun estando frías.

Quesadillas Rancheras.

Ingredientes:
1 lata 15 oz de Kroger Pinto Beans (frijoles)

3-4 salchichas de pavo cortadas en rodajas

1 paquete de chorizo de puerco

1 Chile jalapeño cortado finamente

2 cebollitas verdes cortadas finamente

Queso rallado para quesadillas

Tortillas de harina

Preparación:

En una sartén caliente agrega las rodajas de salchicha, las cebollita verde, el chile picado, y el chorizo de puerco.

Una vez que el chorizo esté bien cocinado y la salchicha dorada, agrega la lata de pinto beans. (frijoles) Baja el fuego y deja que se incorpore bien los frijoles con el chorizo. Aparte, en un comal. pon a calentar la tortilla de harina, agrega el queso rallado y los frijoles rancheros. Deja que se dore por ambos lados.





Para acompañar las quesadillas un poco picositas, también podemos preparar otra tradicional receta familiar. Ensalada de manzana y plátano. Se prepara en cuestión de minutos. La pones en algún recipiente y listo.




Ensalada de manzana y plátano

Ingredientes:

Media lechuga picada finamente en tiras
2 manzanas verdes picadas en cubos pequeños
1 plátano no muy maduro picado en cubos pequeños
Pasas
2 cucharadas de mayonesa.

Preparación:

En un bol agrega todos los ingredientes y mezcla hasta incorporarlos muy bien.


Si tenemos pequeños en casa, a los cuales no les gusta la idea de quesadillas y ensalada de manzana para un loche en día del viaje. Otra opción sería preparar fruta picada. Con la gran variedad de frutas con las que cuentan las tiendas Ralphs. Prepara una deliciosa ensalada de frutas con granola es la mejor opción.

Ensalada de frutas con granola

Ingredientes:

Sandia picada
Duraznos picados
Berries (frambuesas)
Granola y un poco de leche condensada.

Preparación:

En un bol incorpora todos los ingredientes.





Además de la comida para pasar un road trip más ameno. Mis hijos necesitan de algo con que entretenerse. Así que siempre que salimos llevó a la mano algunos juegos para mantenerlos entretenidos, y así no tener que estar escuchando cada 10 minutos " ya mero llegamos"



Imprimir Juego
A dónde serán tus próximas vacaciones ? Cual es tu plan para ahorrar más dinero ?

XO
Taina.

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos