comunidades

Aires Decoración + Sorteo

Como ya sabes si sigues el blog nos gusta conocer empresas nuevas, aunque para nosotros sí que es nueva, Aires Decoración lleva más de 30 años dedicada al mundo del interiorismo especialmente en textil, con taller propio hace que cualquier diseño se haga realidad. Muy atentos porque este post viene con sorteo!



Como decíamos al principio del post nos gusta conocer empresas interesantes, Aires Decoración es una de ellas, una empresa muy completa en relación al mundo del textil, Aires Decoración cuenta con multitud de artículos como cojines, cortinas y ropa de cama, todo es a medida, ideal para cualquier tipo de interiorismo o diseño. Con la mejor calidad, sus artículos pueden ser utilizados por profesionales o particulares que quieran realizar un nuevo proyecto o una reforma de la casa.



Aires Decoración tiene disponible varios servicios, entre ellos tapicería, confección a medida, limpieza de cortinas y asesoramiento en tu domicilio. No dudes con contactar con ellos para cualquier información o servicio.

Para conocer mejor esta empresa y como colaboración con ellos vamos a realizar un sorteo de unos de sus artículos, en concreto un cojín personalizado, es muy sencillo participar, más abajo os dejo las bases de este sorteo.

SORTEO

Bases del sorteo del blog Recursos Interior para conseguir el cojín personalizado de Aires Decoración









1 - El sorteo será válido entre el 16 y el 19 de octubre de 2017 a las 23:59h. De lunes a jueves.

2 - Para participar en el sorteo el usuario deberá hacer like a la publicación de Facebook del blog Recursos Interior, hacer un comentario diciendo que quieres participar, o donde colocarías el cojín, etc... Y por ultimo compartir públicamente en tú muro de Facebook.

3 - Entre todos los usuarios que cumplan los 3 requisitos, se realizará un sorteo aleatorio para decidir el ganador.

4 - El premio del sorteo será un cojín personalizado de la empresa Aires Decoración.

5. La comunicación del ganador se hará mediante comentario en la publicación del sorteo el días 20 de octubre.

6 - El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto.

7 - En el caso de que el ganador del sorteo no se comunique con la empresa en un plazo de 48 horas, se realizará otro sorteo eligiendo a un nuevo ganador.

8 - Aquellos usuarios que cumplan los requisitos pero hayan hecho prácticas abusivas o hayan faltado al respeto a otros usuarios o marca, no participarán en el sorteo.

9 - Recursos Interior se reserva el derecho de suspender la promoción, por causa justificada.

10 - Facebook se hacen responsable del sorteo.

Muchas suerte a todos y todas, no dudes en participar!!!



Fuente: este post proviene de Recursos Interior, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como ya sabes si sigues el blog nos gusta conocer empresas nuevas, aunque para nosotros sí que es nueva, Aires Decoración lleva más de 30 años dedicada al mundo del interiorismo especialmente en texti ...

Ya estamos de vuelta, bueno en realidad a una semana, volvemos el próximo jueves 7 de septiembre que será nuestro primer día de publicación. Iremos completando las pestañas de cajetines y personas .dw ...

Cuando estamos trabajando en nuestros proyectos buscamos los colores que mejor represente la idea o simplemente necesitamos un color en concreto o los datos de diferentes colores, para todo esto exist ...

Recomendamos