Alicante albergará el 7º Congreso de Marketing eemeeting

Alicante albergará el 7º Congreso de Marketing eemeeting

En el Palacio de Congresos de Alicante se darán cita algunos de los principales expertos en marketing del país. Clara Soler, experta en marketing online, será la encargada de conducir la séptima edición del Congreso de Marketing eemeeting.

Talleres y ponencias sobre marketing online

En esta cita anual se tratarán temas de marketing actuales como el uso de chatbots o el comercio electrónico.

Los talleres de marketing cuentan con plazas limitadas y se celebrarán en sesiones de mañana o tarde. Si estás interesado en inscribirte puedes hacerlo a través de la web de EEME. En los talleres se tratarán diversas formas de abordar las tecnologías de la sociedad 2.0 al ámbito del marketing.

El primer taller práctico correrá a cargo de Raúl Abad, Digital Marketing Manager en adSalsa. Ofrecerá el taller de Email Marketing y demostrará cómo aprovechar esta potente herramienta de marketing online.

A continuación Santiago Colomo, coordinador de la Open School en EEME Business School, repasará el mundo de los chatbots, Los chatbots son esas herramientas para atender online a los clientes que tanto se han puesto de moda. Colomo explicará las claves y construirá uno desde cero.

El siguiente taller será impartido por Alexis López, director general en EEME Business School. López realizará nos enseñará cómo analizar de forma exhaustiva a la competencia.

El último de los talleres será impartido por Isidro Pérez, responsable de Desarrollo de Negocio y Dirección Estratégica en Avanza Soluciones. En este taller se tratará de cómo utilizar las redes sociales para aumentar las ventas.

Las ponencias se realizarán por la tarde y en ellas se repasarán diferentes aspectos de la actualidad del marketing online.

Junto a los talleres y ponencias Clara Soler presentará los Premios EEME para las empresas y startups que más han destacado en la innovación y uso del marketing durante el presente año. También se entregará el Premio DREEMER.

La inscripción en los diferentes talleres y ponencias del congreso de marketing eemeeting es totalmente gratuita.

Este artículo es un contenido original del Blog de Diseño Grafico

Fuente: este post proviene de informacionyarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos