AliExpress: artículos de oficina que podemos comprar barato

Mañana 11 de noviembre es el Día Mundial del Shopping y tiendas chinas como AliExpress, igogo y GearBest ya llevan días preparándose para el evento con ofertas de todo tipo (unas buenas, otras no tanto…).

Para sumarnos de cierta forma hemos pensado hacer una lista de sugerencias de artículos de oficina que podemos encontrar a bajo costo, aprovechando las ofertas del 11.11 y, porqué no? también en un futuro más lejano…
Nota: antes de atreverte a comprar te recomiendo leer esta guía con consejos de compra muy útiles para Aliexpress: Consejos para una compra en Aliexpress sin sorpresas.

1. Tablet Chuwi de 12 pulgadas, con Android y Windows 10, para tareas de ofimática y navegar por internet en AliExpress

tablet para tareas de oficina


Este artículo es uno de mis deseos personales debido a los excelentes comentarios que he encontrado por la red respecto a su rendimiento y buena conectividad.  Se trata de una tablet de 12 pulgadas que corre tanto Windows 10 como Android (y no se demora nada en pasar de un sistema a otro!).

Esta tablet la podemos encontrar en su tienda oficial y sus valores rondan los USD 231 en oferta y USD 289 a 340 precio normal:

CHUWI Hi12

La podemos utilizar cuando no deseamos cargar con el notebook, tomar notas en reuniones o universidad, ver videos o jugar en el avión, etc.   Para una mejor usabilidad se recomienda también adquirir un teclado como éste.

2. Lámpara de escritorio con un diseño minimalista, similar a los productos Apple

lampara escritorio oficina


Las lámparas son uno de los artículos más comunes en las oficinas, pero no siempre van de la mano la funcionalidad con una buena apariencia y creo que éste producto puede ser del gusto de muchos, sobretodo los usuarios de Apple, ya que imita sus líneas de diseño.

Se trata de una lámpara LED con 3 niveles de temperatura y plegable.   Este artículo ya tiene una buena cantidad de ventas, un indicador que nos da confianza al momento de comprar.   Su valor es de aproximadamente USD 9 y la podemos encontrar en éste enlace:

LED Desk Lamp

3. Organizadores de oficina y escritorio con diseño, ideal para lápices, papeles, apretadores, etc.

aliexpress organizador escritorio madera


En este caso podemos encontrar una cantidad increíble de diseños y modelos, así que deberíamos escoger uno que se adapte a nuestros gustos y “onda” de la oficina.

Se recomienda seleccionar artículos que tengan una buena cantidad de ventas y comentarios positivos, además de revisar la reputación de la tienda en si.

En lo personal me gusta mucho el artículo del cual puse foto, aunque lamentablemente su precio aumenta debido al costo de envío.  Lo podemos encontrar en éste enlace:

Desk Storage

4. Artículos de papelería como imprimibles, armables, agendas, etc.

papel oficina aliexpress


Si bien muchos de los artículos de papel que se venden en AliExpress están en idioma inglés hay bastantes modelos que vienen sin ninguna marca, por lo que resultan útiles para armar nuestros propios y personalizados libros, agendas, tacos de apuntes, etc.

Algunos elementos de papel que podemos adquirir son:

Separadores de páginas

Adhesivos de distintos tamaños y diseños como éste y éste.

Cuadernos de notas minimalistas.

Hojas de papel sueltas de color o negras.

Poster tipo contador de días.
En este apartado las posibilidades son muchísimas, así que se recomienda buscar con paciencia lo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

5. Baterías externas para nuestros dispositivos electrónicos

aukey bateria externa oficina


No es raro que durante un viaje una tablet o un móvil se queden sin batería impidiéndonos continuar con nuestras tareas cotidianas.  Acá entran en juego las baterías externas y en ésta área la marca Aukey tiene muy buenas soluciones.

En su tienda oficial podemos encontrar powerbanks de altísima calidad y capacidades, con algunos aditivos como la compatibilidad con los procesadores Snapdragon, linterna incluida, distintos tipos de inputs, etc.

Por ejemplo, la batería de la foto es una de 20.000 mah (!), la cual estará en oferta de aproximadamente USD 31 para mañana 11 de noviembre.   La pueden encontrar en el siguiente enlace:

Aukey Powerbank

6. Lápices tiralineas de buena calidad y variedad de colores.

lapices baratos en aliexpress


La primera vez que utilicé uno de estos lápices me sorprendió gratamente debido a la casi nula presión que hay que hacer sobre el papel y el trazo más firme que conseguía con ellos.   Rápidamente me dejé el color azul para reemplazar a mi Bic de toda la vida.

Lamentablemente no he podido encontrar packs de los 3 colores básicos de los oficinistas: rojo, negro y azul, pero tampoco son tan caros y podemos regalar los otros a nuestros niños.

Este pack de 24 colores tiene un costo de USD 8 normalmente y lo podemos encontrar en el siguiente enlace:

24 Fineliner Pens

7. Parlantes o speakers para escritorio

parlantes oficina escritorio


Acá debo decir que no soy la persona más indicada para seleccionar este tipo de productos ya que no conozco mucho del tema, por lo tanto me fui por una marca segura: Xiaomi.

Estos speakers tienen un diseño muy clásico y entre sus características sobresalen su conexión Bluetooth, batería con una duración de 7 horas y un sistema de encendido y volumen muy simple.   Los podemos encontrar por USD 26 dólares el día de mañana:

Xiaomi Speakers


Tiendas de artículos de oficina en AliExpress

Es imposible listar todas las cosas que podemos encontrar en este gigante, así que voy a dejar también una lista de tiendas internas de AliExpress enfocadas a los artículos de oficina o afines, con el objetivo que Uds. puedan “hojear” los artículos que ofrecen:

SmartBao: esta tienda es la que más artículos relacionados pude encontrar.  Tiene muy buenos lápices, reglas, cuchillos cartoneros, papelería, etc.

JobStore: acá encontraremos mucha papelería con diseños bonitos, más de corte femenino, adhesivos y lápices para dibujo o pintar que tanto les gustan a los niños de la casa.

Jack Stationery Store: una tienda que se especializa en lápices, plumas, recargas para plumas, estuches, etc.   Tiene artículos que salen a muy buen precio si compramos en cajas.

FXSum Stationery Store: en esta tienda encontraremos diversos tipos de calculadoras.

NND Stationery Suppler: otra buena tienda con artículos de oficina.  Acá podemos encontrar un sujetador de libros que me llamó la atención:
separador libros oficina


Befriend Store: esta tienda posee algunos packs de papel en blanco útiles para crear cuadernos personalizados.
Tiendas oficiales de marcas

Algunas marcas reconocidas tienen sus propias tiendas como hemos indicado anteriormente en el artículo, acá voy a listar algunas para encontrarlas más facilmente:

Chuwi: marca enfocada a las tablets, una de las mejores en relación costo vs características.

Aukey: vende no solo powerbanks, sino de los mejores cargadores y cables para móviles que podemos encontrar.

Esto es todo por ahora! A medida que vaya encontrando más ofertas o artículos interesantes los iré agregando al post.   Igualmente, si quieres recomendar algo te pido que nos lo dejes en los comentarios.

.

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TikTok es la red social de moda en 2020 y en ella podremos encontrar muchísimos vídeos divertidos de usuarios de todo el mundo. Claro que también se le puede dar usos más educativos y esto es lo que j ...

Recomendamos