Tecnología

Blog de friky Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Amazon presenta Cloud Drive (5Gb gratis) y Cloud Player

Imagen 0


Amazon
se ha adelantado a todos sus competidores y ha presentado el servicio Amazon Cloud Drive con el que regala 5Gb gratis a todos sus clientes para poder almacenar cualquier tipo de fichero, entre ellos música en mp3 y posteriormente poder reproducir los ficheros con la aplicación Cloud Player, disponible mediante web y Android.

Si tienes la suerte de vivir en Estados Unidos y compras un disco en formato digital antes de que termine el año en la web de Amazon, el espacio disponible en tu cuenta se verá incrementado a un total de 20Gb, una oferta genial por parte de Amazon y que seguro que todos los clientes aprovecharán.

La gestión de los ficheros en tu espacio virtual se hace a través de navegación web, de una forma muy sencilla pudiendo crear carpetas para organizar todo el contenido almacenado en la cuenta.

Para subir los ficheros será necesario contar con un navegador con flash player, ya que utiliza esta tecnología para poder realizar una subida masiva y automática al servidor.

Nosotros ya lo hemos probado y funciona verdaderamente bien... ¿qué opináis vosotros?

Fuente: amazon.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general cloud e-government ...

Cloud computing y madurez organizacional en 6 estados

Cloud computing es un modelo dominante, y para quienes analizamos la madurez de los artefactos TIC, es claro que llega el momento de considerar si existen modelos de madurez en el uso e integración de Cloud a las organizaciones. Sin entrar en un análisis profundo, en este post comento la posibilidad de un modelo de madurez de 6 estados para Cloud Computing. Acoto que no todo está dicho, pero tener ...