Amazon producirá una serie exclusiva basada en El Señor de los Anillos



¿Eres fan de la trilogía de El Señor de los Anillos? pues estás de suerte, porque Amazon por fin obtuvo los derechos para producir una serie basada en la mítica serie creada por J.R.R Tolkien.

Después de tirarse tomatazos con Netflix para ver quien se quedaba con los derechos, Amazon salió victorioso y lo dió a conocer en un comunicado oficial de Amazon donde ofrecen los primeros detalles sobre esta producción.

“El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha cautivado la imaginación de generaciones completas de admiradores a través de la literatura y la gran pantalla. Nos sentimos honrados de trabajar con el Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión, y estamos encantados de llevar a los fanáticos de El Señor de los Anillos a un nuevo viaje épico en la Tierra Media”, comentó el sitio de comercio electrónico en el comunicado.

¿Y qué se verá en la serie?

Principalmente serán historias que preceden al origen de The Fellowship of the Ring (La comunidad del anillo), así como la creación de varios spin-offs que aprovecharán el inmenso universo creado por Tolkien.

La serie (como era de esperarse) será exclusiva de Amazon Prime Video, el servicio por suscripción tipo Netflix que deberás contratar ahora para poder ver esta fantástica serie.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos