AMD finalmente venderá Radeon R9 series a su precio retail

AMD finalmente venderá Radeon R9 series a su precio retail

AMD aumenta la producción de su última generación de tarjetas gráficas Radeon R9 series que llegará al precio listado oficialmente.

R9-290X


La Radeon R9 series fue presentada el último año para ofrecer el máximo rendimiento a todos los usuarios más exigentes, gamers y editores de vídeo profesionales. Sus especificaciones no son cortas con una GPU a 1000MHz y 4GB GDDR5 memoria RAM.

Para ampliar la gama de tarjetas, la compañía lanzó a primeros de año la R9 295X2, cerrada a 1018MHz 8GB de memoria RAM. Estas especificaciones pueden cambiar dependiendo del OEM, como EVGA, Asus o las Gigabyte.

De acuerdo con AMD, en su lanzamiento las R9 290 y R9 290X su precio recomendado era de 399 dólares y 549 respectivamente pero su alta demanda y poca cantidad de unidades elevo su precio hasta casi lo 850 dólares en algunas tiendas on line.

Según el sitio SemiAccurate, AMD aumento la producción y promete que se respetará el precio listado el pasado Septiembre.

Vía | SemiAccurate

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para ayudarte a navegar por el a menudo desconcertante mundo de los cartuchos de impresión, echamos un vistazo a los tipos de cartuchos disponibles y te ofrecemos algunos consejos sobre cuál es el mej ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Informática y ordenadores

Con la llegada de la cuarta generación de APUs AMD Ryzen al mercado, Xiaomi ha decidido actualizar sus ultrabooks de la serie RedmiBook para incluir versiones que hagan uso de estos potentes chips para portátiles, lo que nos lleva al Xiaomi RedmiBook 16, el cual se ha renovado con procesadores Ryzen 5 y 7 (dependiendo de la versión elegida) para así seguir ofreciendo la mejor relación calidad-prec ...