Añade GIFs a tus estados de WhatsApp para Android

Los estados de WhatsApp para Android no tiene porque ser aburridos si les incorporas unos GIFs que te resulten sumamente divertidos. Para hacer esto de la forma más sencilla y rápida posible, dispones de una aplicación como Gifs Collection for whatsapp status para Android en la que vas a encontrar una buena cantidad de imágenes de este tipo para compartir con todo el mundo.

Si estás cansado de que tus estados de WhatsApp para Android no queden muy divertidos, tienes diferentes opciones para descargar y compartir este tipo de GIFs y sin duda alguna la aplicación Gifs Collection for whatsapp status para Android es una de las más buenos que encontrarás dentro de Google Play. El único inconveniente que se le podría encontrar es que está en inglés, pero podemos descargar de forma completamente gratuita.

imagen Gifs Collection for whatsapp status


Llena de GIFs tus estados de WhatsApp para Android

Con Gifs Collection for whatsapp status para Android simplemente tenemos que escoger alguno de los GIFs que tenemos a nuestra disposición dentro de la aplicación y darle a compartir hasta que aparezca el icono de WhatsApp. Al pulsar el icono vamos al estado de la aplicación de mensajería y de ahí a compartir la imagen con todo el que mire nuestro estado. Podemos usar esta aplicación de modo offline y además descargar y compartir estos GIFs de forma manual.

Los estados de WhatsApp para Android han sembrad la polémica desde que llegaron al servicio de mensajería instantánea, pero sin duda alguna, hay usuarios de la aplicación que le han encontrado mucha gracia y mucha utilidad en utilizarlos, así que es genial encontrar opciones para enriquecerlos todavía más con aplicaciones de terceros.

Descargar Gifs Collection for whatsapp status | Google Play

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos