Análisis Xiaomi Himo V1 Pus

Análisis Bicicleta Xiaomi Himo V1 Plus

bicicleta electrica xiaomi himo v1 plus


Las bicicletas eléctricas  Himo pertenecen a la marca marca de financiación colectiva de Xiaomi. Esta gama de bicicletas ha sacado al mercado varios modelos de bicicletas eléctricas con gran éxito, situando a Xiaomi como uno de los referentes en el mundo de la movilidad urbana eléctrica. 

La marca asiática ha sacado recientemente al mercado  una bicicleta eléctrica plegable la Xiaomi Himo V1 Plus que da un salto de calidad con respecto al modelo anterior, lanzado en 2018, ya que aumenta de manera notable sus prestaciones técnicas manteniendo una excelente relación calidad-precio.

En este análisis repasamos al detalle las principales características y atributos de la nueva bicicleta eléctrica Xiaomi. Y si todavía tienes alguna duda recuerda que puedes dejarla en la sección de comentarios y te responderé lo antes posible

1. Pros y contras



Pros

  Buena relación calidad-precio

  Discos de frenos delantero y trasero

  Buena autonomía

  Plegable y transportable

contras

Tiempo de envío

  No tiene suspensión

  Tiempo de carga elevado

2. Xiaomi Himo V1 Plus, especificaciones técnicas


La Xiaomi Himo V1 Plus es la versión mayor y con mejores prestaciones de su hermana la Xiaomi Himo V1, lanzada en 2018 con gran éxito.

Esta versión tiene dos mejoras sustanciales: un aumento de la autonomía y el sistema de frenado. La Xiaomi Himo V1 Plus tiene 10 km más  de autonomía gracias su batería de litio de mejor calidad (36V y 7,8 Ah) pudiendo recorrer hasta 60 km

El sistema de frenado ya que la Xiaomi Himo V1 Plus incluye discos de freno en ambas ruedas,  mientras el modelo anterior solo montaba un disco en la rueda trasera.

La nueva versión Himo V1 Plus incluye un tamaño mayor de ruedas (14 pulgadas) lo que le proporciona una conducción más cómoda.
Dispone de un motor de 250 W con 3 modos de asistencia al pedaleo, los cuales podemos cambiarlo a través de la pantalla LCD situada en el manillar. También se incluye un sistema de iluminación con luces delantera, trasera y de frenado.

En definitiva, si buscas una bicicleta eléctrica plegable para tus desplazamientos en la ciudad con una buena relación calidad-precio dentro del ecosistema de Xiaomi, esta es tu mejor opción.

Ver Precio

Modelo

Xiaomi Himo V1 Plus

Potencia de motor

250 W

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

60 km

Batería

36V 7.8 Ah

Tiempo de carga

6,5 h

Pantalla LCD

Nivel de asistencia

3

Sistema de frenado

Discos de freno

Tamaño de rueda

14"

Peso

18,5 kg

Dimensión

1210 mm x 50 mm x 1050 mm

Carga máxima

100 kg

Modelo

Xiaomi Himo V1 Plus

Potencia de motor

250 W

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

60 km

Batería

36V 7.8 Ah

Tiempo de carga

6,5 h

Pantalla LCD

Nivel de asistencia

3

Sistema de frenado

Discos de freno

Tamaño de rueda

14"

Peso

18,5 kg

Dimensión

1210 mm x 50 mm x 1050 mm

Carga máxima

100 kg

Ver Precio

3. Review de la bicicleta eléctrica Xiaomi Himo V1 Plus





Ver Precio

Potente motor


Dispone de un motor sin escobillas de 250 W, el cual nos proporciona una velocidad máxima de 25 km/h.  El motor es de tipo Hub drive y está situado justo en el centro del eje de la rueda trasera, proporcionando una conducción muy divertida por la forma en la que tienen de transmitir la potencia a la rueda. 

Además esta e-bike plegable dispone de una batería de litio (36V, 7,8Ah, 288 Wh) situada justo en el medio del cuadro, la cual nos permite recorrer una distancia de 60 km con una sola carga (6,5 h). Esto supone un aumento de la autonomía de 10 km con respecto a su antecesora la Xiaomi Himo V1.

Además la batería es resistente al agua con certificación IP54 e incluye un sistema de gestión  SMART-BMS el cual  administrar la carga de forma inteligente y  apaga automáticamente la batería cuando está completamente cargada, evitando los problemas causados por las sobrecargas. 

Ordenador de abordo Xiaomi


La bicicleta eléctrica plegable Xiaomi Himo V1 Plus incorporan una pantalla LCD, resistente al agua, situada en el manillar con la cual podemos seleccionar  uno de los tres niveles de asistencia que ofrece esta bici Xiaomi.

En el mini ordenador podremos consultar de forma fácil datos como: 

Estado de carga de la batería

Velocidad 

Distancia (total y parcial)

Estado de funcionamiento de la e-bike
En el lado izquierdo del manillar también se sitúa el botón de encendido de luces y el timbre, proporcionando un acceso muy cómodo a los controles.



Ver en Amazon

Además nos permite seleccionar el nivel de asistencia al pedaleo que deseamos en cada momento pudiendo adaptar el esfuerzo físico que deseamos hacer en cada y gestionar la duración de la batería de forma inteligente. Sin duda es uno de los puntos más fuertes de esta bicicleta eléctrica plegable.

Niveles de asitencia


La bici Xiaomi Himo V1 Plus  incorpora 3 niveles de asistencia al pedaleo. En función del nivel elegido obtendremos mayor o menor ayuda por parte del motor eléctrico. Puedes cambiar los modos de asistencia de forma fácil en el ordenador de abordo, con pantalla LCD situada en el manillar.

Estas son las características de cada uno de los niveles de asistencia al pedaleo de la Xiaomi Himo V1 Plus:

Modo ECO: en este modo no funciona el acelerador y obtendremos asistencia del motor hasta los 15 km/h, sin embargo este modo nos ofrece la máxima autonomía, hasta 60 km. 

Modo MID: alcanza  una velocidad máxima de unos 15-18 km/h y funciona con acelerador.

Modo HIGH:  es el modo eléctrico puro por lo que no necesitaremos dar pedales para coger velocidad. Con este modo podrás alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, sin embargo la autonomía se verá reducida al proporcionar más potencia.





Construcción y diseño compacto


La bicicleta eléctrica plegable de Xiaomi tiene una diseño compacto (1.21* 51 * 1.05 cm)y ligero ya que solo pesa 18,5 kg. Además esta bici eléctrica permite plegar el manillar reduciendo aún más sus dimensiones y facilitando el transporte y el guardado en cualquier lugar. 

La e-bike de Xiaomi está construida con un resistente cuadro de aluminio capaz de soportar hasta los 100 kg de carga. Dispone de un espacio entre el tubo superior del cuadro y la batería para poder sujetarla con la mano y así facilitar su transporte,este es un detalle importante para aquellas personas que tengan u transportar esta e-bike por el metro, escalera o ascensor.

Dispone de sillín y manillar ajustable en altura de forma que se puedan adaptar perfectamente a la altura de la persona que conduzca esta e-bike.

Ver Precio

Sistema de frenado y ruedas


Una de las mejoras sustanciales que ha introducido este modelo con respecto al anterior es el sistema de frenado. La Xiaomi V1 Plus monta discos de freno en la rueda trasera y delantera, a diferencia del modelo V1 que solo llevaba disco de freno en la rueda trasera.

Este nuevo sistema proporciona una frenada más eficaz permitiendo detener la bicicleta totalmente en una distancia de 4 metros si el suelo está seco y 6 si el pavimento está mojado.

Las ruedas son algo más grandes que el modelo anterior que pasa a ser de 14 pulgadas en lugar de las 12, esto proporciona un extra de amortiguación ante posible baches de la carretera.

Un mejor sistema de frenado y unas ruedas más grandes nos permiten conducir de forma más cómoda por carreteras con irregularidades o con mucho tráfico.

Accesorios Extra


La bicicleta eléctrica Xiaomi Himo V1 Plus cuenta con un completo sistema de iluminación  que consisten en una luz LED delantera y trasera y una luz de freno trasera, permitiendo conducir por la noche en conducciones de seguridad ya que nos permite ver y ser vistos por otros usuarios de la vía.

En la parte inferior del cuadro, pegado a la batería, Incorpora una bolsa para guardar herramientas y otros objetos situada en la parte inferior del cuadro.

A mejorar


A pesar que el nuevo tamaño de rueda nos proporciona un poco de absorción de las vibraciones del terreno, nos hubiera gustado encontrar algún sistema de amortiguación para poder conducir con más comodidad.

La batería es mejorable ya que el tiempo de carga nos parece elevado para la autonomía que ofrece. Podría incorporar también un sistema de cambio que permitiera ajustar la cadencia de pedaleo en función de la inclinación del terreno.

La principal pega que le encontramos es que este modelo de Xiaomi se vende como una bicicleta eléctrica plegable cuando en realidad solo se pliegan los pedales (hacia dentro) y la tija del manillar (hacia abajo). Esto hace que sus dimensiones plegadas sean solo un poco menores que las dimensiones desplegada, aunque por lo general es una bicicleta más compacta. 

7/10



Con una valoración de 7/10, podemos decir que es una buena inversión.



Ver Precio

Comparativa bicicletas eléctricas plegables



En este apartado podrás encontrar una  comparativa de las principales características de las 3 bicletas eléctricas plegables más vendidas del momento y con la mejor relación calidad precio para que puedas determinar si la Xiaomi Himo V1 Plus es la que más se ajusta a tus necesidades.

Lixada HIMO C20 20 Pulgadas Plegable 80KM Range Power Assist Bicicleta eléctrica ciclomotor E-Bike 10AH


Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro


FIIDO D1 14 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta eléctrica de batería de Litio de 250W 7.8/10.4Ah con luz LED Frontal para Negro Adulto (Blanco-10.4Ah)


Nilox ebike X1- Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Blanco, Talla única


Modelo

Xiaomi Himo C20

Xiaomi Qicycle

Fiido D1

Nilox ebike X1

Velocidad máxima

25 km/h

25 km/h

25 km/h

25 km/h

Autonomía

50-80 km

45 km

30-50 km

25 km

Potencia de motor

250 W

250 W

250 W

250 W

Niveles de asistencia

3

4

3

1

Sistema de freno

Discos de frenos

V-Brake (delantera) + IM31 (trasera)

Discos mecánicos

V-Brake

Velocidades

6

3

1

24

Peso

21 kg

14,5 kg

17,5 kg

20 kg

Envío

-

-

-

-

Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Lixada HIMO C20 20 Pulgadas Plegable 80KM Range Power Assist Bicicleta eléctrica ciclomotor E-Bike 10AH


Modelo

Xiaomi Himo C20

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

50-80 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

3

Sistema de freno

Discos de frenos

Velocidades

6

Peso

21 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro


Modelo

Xiaomi Qicycle

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

45 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

4

Sistema de freno

V-Brake (delantera) + IM31 (trasera)

Velocidades

3

Peso

14,5 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

FIIDO D1 14 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta eléctrica de batería de Litio de 250W 7.8/10.4Ah con luz LED Frontal para Negro Adulto (Blanco-10.4Ah)


Modelo

Fiido D1

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

30-50 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

3

Sistema de freno

Discos mecánicos

Velocidades

1

Peso

17,5 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

Nilox ebike X1- Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Blanco, Talla única


Modelo

Nilox ebike X1

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

25 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

1

Sistema de freno

V-Brake

Velocidades

24

Peso

20 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

Xiaomi Himo V1 Plus vs Xiaomi Himo V1 



La primera bicicleta eléctrica con la que la vamos a comparar es con su antecesora la Xiaomi Himo V1, aunque son bicicletas eléctricas plegables muy parecidas en el modelo Plus encontramos algunas mejoras con respecto al modelo anterior.

La Xiaomi Himo V1 Plus incorpora un mejor sistema de frenado y monta dos discos de frenos en comparación con el modelo anterior que solo llevaba un disco de freno en la rueda trasera.

Las ruedas en la versión Plus son algo más grandes, montando neumáticos de 14 pulgadas frente a las 12,5 de la Himo V1.

La batería tiene algo más de capacidad ofreciendo 10 km más de autonomía y llegando hasta los 60 km en modo de asistencia al pedaleo.

Sin embargo, el aumento de la capacidad de la batería y el tamaño de rueda ha aumentado el peso de la bicicleta pesa 18,5 kg frente a los 16,7 kg de la Himo V1. También las dimensiones de la Xiaomi Himo V1 Plus son algo mayores, pero aun así sigue siendo una e-bike plegable muy compactos.

En cualquier caso, cualquiera de los dos modelos son unas excelentes opciones en relación calidad-precio.

Xiaomi Himo V1 Plus vs Xiaomi Qicycle

La bicicleta Xiaomi Qicycle se alza como una de las mejores bicicletas eléctricas Xiaomi al ser, probablemente, la  mejor bicicleta Xiaomi en relación calidad-precio, ya que por la mitad de su coste es capaz de ofrecer un rendimiento comparable a otras bicicletas eléctricas plegables de gama alta. Es por eso que se ha mantenido durante dos años consecutivos entre las bicicletas eléctricas más vendidas de España.

La Xiaomi Qicycle tiene algunos puntos fuertes con respecto al modelo de e-bike plegable Himo V1 Plus. La Qicycle materiales de mayor calidad y mejores acabados así como un sistema de cambio Shimano (3 velocidades) el cual permite ajustar la cadencia de pedaleo en cada momento. Cuenta también con un mejor ordenador de abordo y un nivel más de asistencia. Es un modelo realmente plegable, compacto y ligero ya que pesa solo 14,5 kg, casi 4 kg menos de que la Xiaomi Himo V1 Plus. Las ruedas son algo más grandes 16” frente a los 14” de la Himo Plus.

Por otro lado la Xiaomi Himo V1 Plus ofrece mayor  autonomía (15 km más) a cambio de tener un tiempo de carga de la batería mayor, 6,5  h frente a las 3,5 de la Xiaomi Qicyle. Este modelo también cuenta con un mejor sistema de frenado ya que incluye discos de freno en las dos ruedas a diferencia del modelo Qicycle que monta un sistema de frenado V-Brake (delantera) + IM31 (trasera). Por otro lado, la capacidad de carga del modelo Himo V1 Plus es mayor llegando a soportar hasta los 100 kg frente a los 75 kg de la e-bike Qicycle.

En definitiva si estás buscando una bicicleta eléctrica para desplazarte por la ciudad con una gran autonomía y que satisfaga tus necesidades de uso durante muchos años, yo me decantaría por la Xiaomi Himo Qicycle.

Sin embargo si quieres una e-bike plegable de buenas prestaciones, aunque con algunas limitaciones, pero no gastarte lo que vale la Xiaomi Qicycle yo me decantaría entonces por el modelo Xiaomi Himo V1 Plus. 

Puedes ver un artículo con un análisis en profundidad de la bicicleta eléctrica Qicycle. 

 

Xiaomi Himo V1 Plus vs Fiido D1



El modelo Fiido D1 presenta menos autonomía que la Xiaomi Himo V1 Plus, aunque si es verdad que es un poco más ligera y plegable, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que busquen una bicicleta eléctrica para combinar trayectos en transporte público o para guardarla en espacios reducidos. La e-bike plegable de marca Fiido no dispone de ordenador de abordo, sin embargo se encuentra disponible en tiendas online españolas teniendo un periodo de entrega más rápido y garantía europea. Otro punto a favor es que la batería (extraíble) está totalmente integrada en el cuadro ofreciendo un diseño más limpio.

Ambas tienen la misma potencia de motor y velocidad máxima para cumplir la normativa de la DGT con respecto a las bicicletas eléctricas. 

Por otro lado la bicicleta eléctrica Xiaomi Himo V1 Plus posee un ordenador de a bordo de gran calidad, mayor autonomía y ruedas algo más grandes a cambio de no ser tan compacta una vez plegada como el modelo Fiido.

En definitiva si estás buscando una bicicleta eléctrica para desplazarte por la ciudad con una gran autonomía y que satisfaga tus necesidades de uso durante muchos años, yo me decantaría por la Xiaomi Himo V1 Plus.

Sin embargo si quieres una e-bike plegable de buenas prestaciones, con envío rápido y garantía europea aunque con algunas limitaciones, yo me decantaría entonces por el modelo Fiido D1

¿Quién debería comprar  una Xiaomi Himo V1 Plus?


La bicicleta Xiaomi Himo V1 Plus se alza como una de las mejores bicicletas eléctricas plegables de Xiaomi, ya que por la mitad de su coste es capaz de ofrecer un rendimiento comparable a otras bicicletas eléctricas plegables de gama alta.

Si estás buscando una bicicleta eléctrica para desplazarte por la ciudad o ir al trabajo que cumpla con los más altos estándares de calidad probablemente no encontrarás una e-bike con semejante prestaciones técnicas. Al comprar una Xiaomi Himo V1 Plus estarás llevándote una e bike con una gran autonomía, un chasis robusto y con componentes de calidad. Además, la marca asiática destaca por estar  la vanguardia en cuanto a la movilidad urbana  por lo que la bicicleta Xiaomi Himo V1 Plus  incorpora un mini ordenador de abordo desde el cual podemos seleccionar el modo de asistencia del motor que deseamos, y por lo tanto pudiendo elegir el nivel de esfuerzo físico que queremos realizar en cada momento, convirtiéndola en una opción muy interesante para aquellos que quieren comprar una bicicleta eléctrica para ir al trabajo y,a que gracias a los niveles de asistencias no llegarás sudado ni cansado.

Si tu presupuesto te lo permite y te has decidido por comprar una bicicleta eléctrica que satisfaga tus necesidades de uso durante varios años, probablemente estés comprando una de las mejores bicicletas eléctricas compactas en relación calidad-precio.

Lo mejor: Su gran autonomía. Construcción robusta y componentes de calidad. Sistema de iluminación. Su sistema de discos de freno.

Lo peor: no es realmente una bicicleta eléctrica plegable. No tiene amortiguación. Carga de la batería lenta.

Ésta es tu bicicleta eléctrica si quieres  una buena bicicleta eléctrica  para ir a trabajar o desplazarte por la ciudad con unas buenas prestaciones técnicas a un precio bastante económico.

Color: blanco, gris y naranja.

Relación calidad precio: 7/10

Ver Precio

Oferta Xiaomi Himo V1 Plus


Podemos encontrar este producto con  descuentos u ofertas puntuales en algunas tiendas online,  por lo que es buena idea que de vez en cuando compruebes el precio de la Xiaomi Himo V1 Plus  en Bangood, para ver si existe alguna oferta en el momento.  Bangood es una de las tienda online chinas más fiable y con buenas ofertas.

Oferta de otros modelos de bicicletas eléctricas Xiaomi







Más vendido N. 1
Lixada HIMO C20 20 Pulgadas Plegable 80KM Range Power Assist Bicicleta eléctrica ciclomotor E-Bike 10AH
Lixada HIMO C20 20 Pulgadas Plegable 80KM Range...

799,55 EUR

Ver Precio

Más vendido N. 2
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable...

868,39 EUR

Ver Precio

Más vendido N. 3
HIMO Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta eléctrica de 20 Motor Potente de 250 vatios Modo de conducción conmutable de Tres velocidades y 6 velocidades, hasta 25 km/h, kilometraje máximo 80 km
HIMO Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta...

982,18 EUR

Ver Precio

Más vendido N. 4
F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Antracita, 20
F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica,...

540,34 EUR

Ver Precio

Más vendido N. 5
QiCycle XIAOMI, Adultos Unisex, Negro, 100
QiCycle XIAOMI, Adultos Unisex, Negro, 100

1.015,00 EUR

Ver Precio

Más vendido N. 6
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable...

729,90 EUR

Ver Precio

Si quieres ver todas las ofertas de bicicletas eléctricas te recomendamos que te pases por nuestra página de ofertas, donde actualizamos diariamente la información.

Ver ofertas

¿Qué precio tiene la Xiaomi Himo V1 Plus?


El precio de esta bicicleta eléctrica Xiaomi es bastante ajustados para la calidad que ofrecen, si bien no están entre los bicicletas eléctricas más baratas del mercado, sin dudas sus prestaciones y características técnicas las hacen una compra muy interesante, ya que puedes obtener un bicicleta eléctrica con  prestaciones de un modelo de gama alta por algo más de 800 euros.

Es posible que encuentres  la bici Xiaomi Himo V1 Plus super-ofertas en algunas tiendas online. Nosotros te recomendamos que vayas con precaución ya que el precio al que se anuncian las ofertas de Xiaomi Himo V1 Plus no son reales, ya que a este precio debemos sumarle el cambio de divisas, los impuestos, aranceles, aduanas, etc.

Te recomendamos que te pases por Bangood, donde casi siempre los encontrarás al mejor precio del mercado e incluso es habitual ver en oferta las bicicletas eléctricas Xiaomi.

Ver Precio

¿Dónde comprar la bicicleta Xiaomi Himo V1 Plus?


Xiaomi es una marca de bicicletas eléctricas que está dando muy buenos resultados por lo que es habitual que sus productos se encuentren agotados en su página oficial. Algunos modelos como la Xiaomi Qicycle o la Xiaomi Himo C20 se venden desde tiendas online con base en España. 

Sin embargo, para comprar los otros modelos de bicicletas elétcricas, como la Xiaomi Himo V1 Plus, tendremos que recurrir a las tiendas online chinas como Aliexpress, Bangood o Gearbest. Si encuentras vendedores que  tengan stock en Europa los envío se efectuaran en menos de un semana. Si por el contrario el producto se encuentra en china tendrás que esperar entre 30-45 días para recibir tu producto. 

Esperamos que pronto lleguen a España y  que las  tiendas físicas comiencen a aceptar reservas. Posteriormente podrá adquirirse en tiendas online, de la misma forma que ocurrió con los modelos de patinetes Xiaomi que ahora inundan las calles. 

Ver Precio

Si este artículo te ha ayudado en tu búsqueda de la bicicleta eléctrica que más se ajuste a tus necesidades, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de Facebook o Twitter de abajo para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.

Otros análisis de bicicletas eléctricas Xiaomi



Análisis Bicicleta Eléctrica Xiaomi Himo C20


Análisis Bicicleta Eléctrica Xiaomi Himo C20

Análisis Bicicleta Xiaomi Himo C20Las bicicletas eléctricas  Himo pertenecen a la marca marca de financiación colectiva de Xiaomi. Esta gama de bicicletas ha sacado al mercado varios modelos de bicicletas eléctricas con gran éxito, situando a Xiaomi como uno de los...

leer más

Moma Bikes: Las E Bikes Españolas Más Vendidas


Moma Bikes: Las E Bikes Españolas Más Vendidas

Moma Bikes: La mejor marca española de Bicicletas EléctricasMoma Bikes se ha convertido en una de las marcas españolas de bicicletas eléctricas de referencia a nivel internacional. Sus modelos de bicicletas eléctricas están entre los más vendidos y mejor valorados por...

leer más

Review Xiaomi Qicycle


Review Xiaomi Qicycle

Review Xiaomi QicycleLa Xiaomi Qicycle es el nuevo buque insignia de la marca Xiaomi dentro de su gama de bicicletas eléctricas. Este modelo de e bike plegable lleva años, desde su salida al mercado, siendo una de las bicicletas eléctricas más vendida del mercado y no...

leer más

Deja aquí tu comentario 

Patinetes eléctricos

Bicicletas eléctricas

Hoverboard

Monopatín eléctrico

Surf Skate

Fuente: este post proviene de Alma Skater, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mejor hoverboard todoterreno de 2021. Comparativa y guía Hace ya algunos años que los hoverboard aparecieron en nuestras vidas y parece que han llegado para quedarse. Desde entonces, se han act ...

Recomendamos