Mejores Sillas de Bici para Bebés y Niños

Las 7 mejores sillas de bici para bebé y niños de 2021. Comparativa

Adoramos las bicicletas y nos encanta la idea de compartir nuestra afición con los más pequeños de la familia (hijos, sobrinos, primos o nietos). Con un portabebés podemos introducirlo en nuestro mundo desde muy pequeños, pero si ya de por sí llevar una bici requiere altas dosis de responsabilidad, cuando vamos con un “bebé a bordo” nuestra precaución debe ser extrema.

Lo que puede ser una caída tonta para nosotros, para el bebé puede resultar fatídica. Por suerte, lo podemos prevenir escogiendo un modelo de portabebés seguro y aplicando algunas claves de seguridad que te contamos a continuación.

silla niño bicicleta


Hemos evaluado las principales sillas de bicis para bebés y niños considerando las opiniones de madres y padres hasta dar con los 7 mejores modelos del mercado. Al final encontrarás una guía con la que resolver tus dudas sobre normativas, montaje y uso de portabebés.

¡Vamos al lío!

[toc]

Análisis de las 5 mejores sillas porta bebés para bicicletas de 2021


En esta sección te presentamos nuestras 5 recomendaciones de portabebés y sillitas. Para seleccionarlas nos hemos basado en los dos parámetros principales: la seguridad y la comodidad del bebé.

1.  Thule Ride Along



Seguridad y comodidad en una silla de bicicleta que usarás durante años

silla niño bicicleta


Ver en Amazon

Ver en Alltricks

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-Precio

Thule Ride Along es una sillita para bicis con una vida útil que va desde los 9 meses hasta los 6 años. Es una silla con un montaje/desmontaje fácil y confortable para ti y tu bebé que dispone de varias medidas de seguridad. Todos estos motivos hacen que esté entre las siete mejores sillas portabebés.

Prestaciones técnicas

Posición: trasera

Peso máximo: 22 Kg

Edad: 9 meses – 6 años

Homologada:

Puntos del arnés: 3

Peso silla: 4,3 Kg

Está testada y homologada hasta los 22 kilogramos, además, puedes ir ajustando la posición de la silla y del soporte de los pies al crecimiento del pequeño para poder acompañarlo desde la guarde hasta primaria.

Incorpora diversos sistemas de seguridad como un arnés de 3 posiciones y correas de sujeción para los pies. Estas correas son adaptables y ligeras de manera que no inmoviliza completamente sus piececitos.

Z

Nota: puedes aumentar la seguridad utilizando Thule Delight, una luz trasera para ser visible en los días lluviosos, con niebla o por la noche.

Thule es consciente de que mientras más cómodo vaya el pequeño, más seguro y agradable será el trayecto. Por este motivo incorpora un sistema de inclinación de 20 grados y 5 posiciones diferentes, y suspensión DualBeam que amortigua los baches.

Una característica que nos encanta de esta silla es su sistema antirrobo que permite aparcarla en la calle con mayor tranquilidad, ya que dispone de One Key System.

Colocar y desmontar esta silla es muy sencillo y cómodo, de hecho, puedes hacerlo casi con una mano. Además, es compatible con la gran mayoría de marcos (27,2 – 40 mm de diámetro y 40 x 55 mm para cuadros ovalado).

Es una buena noticia pues es probable que cambies de bici en esos 5 años de crecimiento.

Si estás interesado en este modelo te recomendamos visitar Amazon y aún más AllTricks, ya que suele tener un precio más barato.

Pros



Compatible con la mayoría de cuadros



Inclinación para mayor comodidad



Muy segura



Protección antirrobo

contras



Su precio, algo elevado



No apta para cuadros de carbono

Ver Precio

2. Polisport Boodie Child

Una silla infantil trasera para niños de hasta 22 kg, ergonómica y muy versátil.

Polisport Boodie Child


Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-precio

La sillita Boodie Child de Polisport es una de las más vendidas en el último año y no es de extrañar pues se trata de un modelo polivalente con una gran relación calidad-precio.

Prestaciones técnicas

Posición: trasera

Peso máximo: 9 – 22 Kg

Puntos del arnés: 3

Peso silla: 3,3 Kg

Dimensiones: 77 x 39 x 38 cm

Este portabebés tiene un diseño ergonómico que se adapta al momento evolutivo de tu hijo garantizando su comodidad y seguridad, una prueba de ello es que el uso de casco es más agradable que con otros modelos.

Permite ajustar la sillita en 3 posiciones, de los reposapiés en 4 longitudes diferentes y el arnés en 3 puntos para poder usarlo desde los 9 meses a los 5 años. Está testada para transportar pequeños con un peso comprendido entre 9 y 22 kilos.

Puede ser utilizada con casi cualquier bici porque se ancla en cuadros con un diámetro de 20-40 milímetros. Además, es muy rápida de montar y desmontar.

Una de las ventajas de este modelo es que es muy resistente y ligero, de hecho, pesa 1 kg menos que el anterior. Si vas a hacer un trayecto largo a diario agradecerás esos gramos de menos.

Si estás interesado en esta sillita te recomendamos comprobar su disponibilidad en Amazon donde tiene un precio muy competitivo.

Pros



Buena relación calidad-precio



Diseño ergonómico



Ligero

contras



Sin inclinación

Ver Precio

3. Prophete 5



Una sillita de bici básica y funcional a un precio insuperable

Prophete 5


Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-precio

Prophete 5 es un portabebés básico y funcional con un precio insuperable (¡menos de 50 euros!). Todo esto le ha ayudado a posicionarse entre los más vendidos.

Prestaciones técnicas

Posición: trasera

Peso máximo: 22 Kg

Puntos del arnés: 3

Peso silla: 3,62 Kg

Dimensiones: 78 x 40 x 32 cm

Esta sillita se ha diseñado y probado en niños de hasta 22 Kg, pero también puede ser utilizada con los más pequeños, ya que se adapta al crecimiento . Esto se consigue gracias a los reposapiés ajustables y al arnés con 3 puntos de amarre.

Nos hubiese gustado que el acolchado fuera algo más grueso, pero por este precio es más que suficiente.

Puede ser utilizada con bicicletas con cuadros de 28 – 40 mm de diámetro, sin embargo, no es compatible con e-bike con baterías SlideClick o con portaequipajes, ya que comparten el lugar de anclaje.

Si no la puedes dejar montada en la bicicleta te alegrará saber que es un modelo ligero y fácil de manejar que se coloca con un clic.

Échale un vistazo a este portabebés en Amazon donde suele tener un precio muy reducido.

Pros



Precio más bajo



Básica y funcional



Fácil de montar/desmontar

contras



No apto para e-bike SlideClick



Acolchado algo fino

Ver Precio

4. Weeride Safe Front Deluxe

Una silla ligera y segura, para casi cualquier bicicleta

Weeride Safe Front Deluxe


Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-Precio

La sillita Weeride Safe Front Deluxe es, sin lugar a duda, nuestra opción preferida y recomendada para llevar al pequeño a cualquier lugar con la máxima seguridad, entretenimiento y comodidad.

Prestaciones técnicas

Posición: delantera

Edad: 9 meses – 4 años

Homologada: EN14344 – TÜV

Puntos del arnés: 5

Peso silla: 3 Kg

Dimensiones: 50 x 38 x 30 cm

Esta silla de bici delantera te permitirá saber en todo momento cómo se encuentra tu hijo. Para él, será una experiencia más divertida y placentera, ya que podrá disfrutar de vistas y compartir momentos contigo cuando sea algo más grande.

Lo que más nos gusta es el acolchado extra-grueso y el reposacabezas frontal que permitirán que el pequeño pueda darse alguna cabezadita en los trayectos más largos.

Se adapta al crecimiento de tu hijo desde los 9 meses a los 4 años. Una novedad es que cuenta con una sujeción más precisa gracias a los 5 puntos del arnés.

El desplazamiento con este portabebés requiere menos esfuerzo, ya que es el más ligero de la comparativa. Sin embargo, su posición delantera hace que el pedaleo sea menos cómodo.

Puedes encontrarlo en Amazon donde la relación entre la calidad y el precio es muy buena. Compruébalo en este enlace.

Pros



Acolchado más cómodo



Arnés con 5 puntos



Apto para todas las bicis



Más ligero



Homologado en España (EN14344 – TÜV)

contras



Su precio, algo elevado



Pedaleo no tan cómodo

Ver Precio

5. Polisport Fahrrad-Kindersitz

Una silla de bicicleta trasera plegable y segura que transportar con facilidad

Polisport Fahrrad-Kindersitz


Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-precio

Polisport Fahrrad-Kindersitz es una sillita muy interesante, ya que ofrece una gran comodidad y seguridad con la posibilidad de almacenarla en casi cualquier lugar gracias a su sistema de plegado.

Prestaciones técnicas

Posición: trasera

Peso máximo: 22 Kg

Puntos del arnés: 5

Peso silla: 5,5 Kg

Dimensiones: 60,4 x 48 x 47,4 cm

Esta sillita acolchada se adapta a la edad y preferencias de los más pequeños permitiendo ajustar la posición de la silla y de los reposapiés. Dispone de 20 grados de inclinación para un mayor confort del menor, aunque no se reclina lo suficiente para que el bebé vaya dormido.

Podrás usarla durante varios años, hasta que el pequeño pese 22 kilos. La sujeción será precisa mientras crece gracias a los 5 puntos del cinturón o arnés.

Es posible utilizarla con casi cualquier bicicleta pues se ancla a cuadros de 28 – 40 milímetros. No es el modelo más ligero de la comparativa, deberás tenerlo en cuenta si no tienes tanto fondo con la bici o si el trayecto es muy largo.

Échale un vistazo a este seguro modelo en Amazon, en ocasiones con ofertas y precios muy interesantes.

Pros



Inclinación para mayor comodidad



Compatible con la mayoría de cuadros



Segura, con 5 puntos de arnés

contras



Modelo menos ligero

Ver Precio

Análisis de las 2 mejores sillas de bicicleta para llevar niños mayores


Ya sea para ir a la montaña o al colegio, cuando nuestros hijos crecen la seguridad y el confort siguen siendo imprescindibles a la hora de escoger un sillín. A continuación puedes ver los 2 modelos con mejor relación calidad-precio del mercado para niños mayores. 

6. Asiento de niños para MTB

Comparte tus escapadas de MTB con tu hijo con un asiento estable

Asiento de niños para MTB


Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-precio

Si cumple estos dos requisitos el asiento de MKHDD es perfecto para ti: 1) dispones de una bici de montaña y 2) tienes un hijo de entre 2 y 6 años. Es un modelo ideal si quieres compartir aventuras con él y despertar el gusanillo por las bicicletas de montaña desde bien pequeño.

Prestaciones técnicas

Posición: delantera

Edad: 2 – 6 años

Peso sillín: 1,54 Kg

Dimensiones: 30 x 16,6 x 10,4 cm

Es un asiento cómodo, fácil de limpiar y resistente fabricado con cuero de calidad, además cuenta con dos pedales con correa que le aporta mayor estabilidad al pequeño.

Destaca por ser un modelo delantero muy seguro en el que el niño se sitúa entre el manillar y el adulto pudiendo controlar su sujeción en todo momento.

El montaje es sencillo y firme, aunque la primera vez necesitarás un poco más de tiempo para colocarlo. Suele venir sin instrucciones por ello hemos buscado un video que explica paso por paso cómo montarlo.



Ver Precio

Z

Nota: está testado para niños de 2 a 6 años, sin embargo, cuanto más grande sea tu hijo menos cómodo será pedalear con él delante.

Si te interesa este sillín puedes encontrarlo disponible en Amazon con una buena calidad y precio.

Pros



Buena calidad-precio



Para MTB



Materiales resistentes



Estable y firme

contras



Sin instrucciones



Pedaleo no tan cómodo

Ver Precio

7. Lixada Asiento Trasero

Ligero y resistente, una bicicleta para llevar a tus hijos cuando crecen

Lixada Asiento Trasero


Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-precio

El asiento trasero de Lixada es una opción ideal cuando el niño crece y ya no es posible usar una sillita. Se trata de un modelo básico, funcional, cómodo y, sobre todo, barato.

Prestaciones técnicas

Posición: trasera

Peso máximo: 30 Kg (aprox.)

Peso sillín: 921 gr

Dimensiones: 29 x 14 x 6 cm

Este sillín con respaldo va atornillado al portabultos de tu bicicleta. Está fabricado de materiales de buena calidad considerando su precio, además, tiene un acolchado mullido.

Z

Nota: el respaldo es opcional, puedes optar por poner solo la base y manejar con mayor facilidad la bici.

Si quieres que el desplazamiento sea 100% cómodo y seguro recomendamos colocar estriberas, así el niño no meterá los pies en los radios y se cansará menos. Dependiendo de la edad también puedes colocar un manillar para que se agarre durante el trayecto. Es un modelo muy resistente con el que llevar a niños de mayor edad y peso. El único requisito para poder utilizarlo es que el pequeño tenga la capacidad de ir agarrado por sí mismo, ya que no dispone de arnés de sujeción.   Es una excelente opción para caminos no muy largos y sin baches, por ejemplo, para ir al colegio o a las clases extraescolares. Lo recomendamos como asiento intermedio antes de que el niño comience a llevar su propia bicicleta infantil. Si estás interesado puedes visitar Amazon y encontrarlo a un precio imbatible.

Pros



Su precio, muy barato



Resistente



Bien acolchado

contras



Sin estriberas



Instalación con herramientas



Necesita portabultos

Ver Precio

Comparativa de sillas infantiles para bicicletas


En la siguiente tabla encontrarás una comparativa completa de las mejores sillas y asientos para bicicletas analizadas en esta guía.

s

Nota:  Si la ves en móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Modelo


Thule Ride Along



Polisport Boodie Child



Prophete 5



Weeride Safe



Polisport Fahrrad-Kindersitz



Asiento de niños para MTB



Lixada Asiento Trasero


Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Peso max

22 Kg

9 – 22 kg

22 Kg

22 kg

-

30 Kg

-

Arnés de seguridad

3 puntos

3 puntos

3 puntos

5 puntos

5 puntos

-

-

Peso

4,3 KG

3,3 kg

3,62 kg

3 kg

5,5 kg

1,54 kg

921 gr

Posición

Trasera

Trasera

Trasera

Delantera

Trasera

Delantera

Trasera

Valoración

Ofertas de sillas infantiles


Actualizamos a diario las últimas ofertas para que puedas conseguir un portabebés para bicicletas al mejor precio.

20,36 EUR descuentoMás vendido N. 1
Polisport Fahrrad-Kindersitz  Portabebé, Infantil, Gris, Talla única
Polisport Fahrrad-Kindersitz  Portabebé,...

85,60 EUR

Ver en Amazon

15,70 EUR descuentoMás vendido N. 2
Polisport Koolah Portabebes, Unisex Adulto, Gris, Talla Única
Polisport Koolah Portabebes, Unisex Adulto, Gris,...

35,05 EUR

Ver en Amazon

14,96 EUR descuentoMás vendido N. 3
Thule RideAlong Lite, Asiento infantil para bicicleta de montaje trasero sólido y fiable, diseñado para los desplazamientos diarios
Thule RideAlong Lite, Asiento infantil para...

84,99 EUR

Ver en Amazon

8,37 EUR descuentoMás vendido N. 4
HAMAX Portabebe Kiss Al Cuadro Gris/Negro
HAMAX Portabebe Kiss Al Cuadro Gris/Negro

61,53 EUR

Ver en Amazon

6,65 EUR descuentoMás vendido N. 5
Weeride Safe Front Deluxe Sillita Infantil para Bicicleta, Bebé-Niños, Denim, 0
Weeride Safe Front Deluxe Sillita Infantil para...

113,35 EUR

Ver en Amazon

4,96 EUR descuentoMás vendido N. 6
Thule RideAlong Lite, Asiento infantil para bicicleta de montaje trasero sólido y fiable, diseñado para los desplazamientos diarios
Thule RideAlong Lite, Asiento infantil para...

84,99 EUR

Ver en Amazon

Ver todas las ofertas

Guía para comprar una silla de bicicleta para tu bebé o niño


Existen muchos motivos para usar un portabebés o sillita de niño para una bicicleta. Los más frecuentes entre los que nos leéis suele ser facilitar la movilidad por la ciudad, llevar a los más pequeños a la guarde/cole, salir a pasear en familia e iniciar a nuestros hijos en las bicis de montaña.

La silla perfecta es la que se adapta a tu motivación principal, sea cual sea. En esta guía encontrarás las claves para elegir una silla de bebés y niños.

Silla portabebés para bicicleta, ¿delantera o trasera?

Sillitas traseras

Es la opción más frecuente debido a que permite manejar la bicicleta y pedalear con mayor comodidad, ya que la posición del niño o bebé no interfiere con la dirección.

Además, puedes alargar su uso durante más años ya que permite llevar niños de mayor edad y tamaño. Eso sí, el aumento del peso en la parte posterior de la bicicleta puede afectar a la velocidad y a la estabilidad de la misma.

Otro de los puntos que tienes que tener en cuenta es que, al llevar al niño detrás, no podrás controlarlo durante el trayecto. Nadie conoce a tu hijo mejor que tú, sólo tú puedes decidir si esto puede ser o no un inconveniente.

El campo de visión del niño tampoco será tan variado ni amplio, pero podrá echarse una buena siesta durante el trayecto ya que la mayoría de modelos incorporan respaldo y reposacabezas.

SILLA TRASERA


¿Para quién está recomendada? Para padres y madres que recorren distancias más largas o le den un uso más frecuente con niños de 9 meses – 6 años (o más).

Pros



Más variedad de modelos y precios



Pedaleo más cómodo y preciso



Vida útil durante más años

contras



No hay tanto control sobre el niño



Menor campo visual para el pequeño



Menor estabilidad

Sillitas delanteras

Este tipo de silla va anclada al cuadro de la bicicleta permitiendo al bebé o el niño compartir el mismo campo visual que el adulto. 

El viaje será más entretenido y seguro para ambos, ya que uno de los beneficios que más les gustan a los padres y madres es la posibilidad de interactuar con el pequeño.

Con los asientos delanteros no puedes realizar curvas cerradas y el pedaleo es menos cómodo, sin embargo, la estabilidad es mucho mayor. 

Otro elemento positivo de estos modelos es que son más ligeros y compactos que los traseros, conforme aumenten los kilómetros agradecerás esos kilos de menos.

¿Para quién está recomendada? Para momentos en los que la seguridad sea muy necesaria, por ejemplo, en el caso de llevar bebés o para hacer rutas de montaña.

Silla delantera


Pros



Máxima seguridad y control del niño



Mayor estabilidad y distribución del peso



Apto para bicis con doble suspensión



Ligeras y compactas

contras



Pedaleo menos cómodo

Consejos para elegir un portabebés

Hay otros elementos que tener en cuenta al comprar un portabebés o una silla para niños:

I

Generalmente, cuanto más grueso y grande sea el acolchado de mayor calidad será la sillita. En los modelos superiores puedes extraerlo para limpiarlo, tratándose de niños esto es muy recomendable

I

Si vamos a llevar bebés los reposabrazos son cuestión de seguridad más que de comodidad ya que evitan que saquen sus brazos fuera del portabebés

I

Es importante que el arnés sea seguro y los niños no puedan abrirlo

I

 Para los más pequeños es preferible asientos reclinables que les permitan dormir durante los trayectos

I

Un diseño ergonómico que tenga en cuenta las dimensiones del casco para un transporte más seguro

I

Montaje fácil o sistema de seguridad. Si vamos a dejar la bicicleta en la calle es importante que podamos desmontar con facilidad la sillita o que podamos protegerla de posibles robos

Opiniones sobre las sillas de bebé para bicicleta



Thule RideAlong

Excelente protección para el niño, arnés de cuatro puntos y ataduras para los pies (simbólico porque no aprietan demasiado los zapatitos). Precio justo y entrega súper rápida.

Grumpy 9/03/21

Polisport Boodie Child

Fácil de montar y muy seguro.

Ana 01/06/20

Weeride Safe Front Deluxe

Es muy cómoda para los bebes, mi bebe se queda dormitorio y va super comoda con otras las cabecita iba hacia delante y no eran tan comodas.

Belen Vargas



VER MÁS OPINIONES CLIENTES



¿Cómo colocar la sillita en la bicicleta?

Antes de saber cómo colocar la silla de bebé debes comprobar que sea compatible con tu bicicleta. La mayoría de las sillitas van enganchadas en el tubo del sillín, el portabultos o el cuadro. Por este motivo, si tienes una bicicleta eléctrica o de doble suspensión es posible que no puedas utilizar un modelo trasero. 

r

Ojo:

Los fabricantes de bicicletas de cuadro de carbono no suelen recomendar el uso de este accesorio, en caso de rotura o deterioro puedes perder la garantía de la bicicleta.

Otro caso interesante es el de las bicicletas plegables. Asegúrate que tu modelo soporta el peso de tu hijo, el tuyo y el del portabebés, quizás le estés pidiendo demasiado. De lo que sí tendrás que olvidarte es de que continúe siendo plegable.

Fijar la silla al portabultos



Muchas sillitas se fijan al portabultos de la bicicleta. Antes de lanzarte a por el modelo que has visto en oferta es mejor que te asegures de que soporta todo el peso que pondrás sobre él: el peso de tu hijo y los 3 o 4 Kg del portabebés.

Fijar la silla al portabultos


Fijar la silla al cuadro

Si vas a acoplar el portabebés al cuadro, por norma general deberás engancharlo en el tubo vertical. Es el método más seguro.

Lo mejor de estas sillas es que suelen ser compatibles con cuadros convencionales (diámetro de 28-40 mm), son muy sencillas de colocar y, a veces, puedes dejar la pieza de acople para colocarla con solo un clic.

Fijar la silla al cuadro


Seguridad de las sillas de bicis para niños

Hay pequeños detalles que pueden ayudarte a llevar a tu hijo con mayor seguridad, sin duda lo que todo padre y madre quiere.

Por normativa
Algunos de estos elementos que debe tener el portabebés están recogidos por la normativa:

Correas de sujeción de los pies

Arnés o cinturón

Protección de la parte posterior de la cabeza

Estar homologado y cumplir la normativa de seguridad

Por tu propia seguridad
Además, hay otras claves de seguridad que puedes implementar por tu cuenta:

Reposabrazos para proteger las manos

Usar siempre cascos para niños

No sobrecargar el portabebés, utilizar una cesta para transportar mochilas, juguetes, etc.

Asegurar que el niño tenga donde colocar los pies para que no los meta en los radios

Conforme tu hijo vaya creciendo puedes ir explicándole las normas de seguridad, poco a poco las irá asimilando y seguro que lo agradece cuando tenga su propia bici

¿Qué precio tienen las sillas de bebés para bicis?


El precio de un asiento para bicicletas varía en función del tipo y, por supuesto, de la calidad.

En líneas generales, es posible conseguir una sillita de gama básica desde 18 hasta 50 euros. 

El precio de los de gama media oscila entre 50 y 100 euros.  

Si quieres un modelo de gama superior deberás invertir más de 100 euros, suelen ser modelos más acolchados y reclinables donde tu bebé dormirá profundas siestas.

Ver precios

¿Dónde comprar un asiento de niños para bicicletas?


Hay varias tiendas donde comprar un portabebés a un buen precio.

Una de las opciones más recomendadas para material de bicicletas es Alltricks ya que cuentan con un buen catálogo y servicio de entrega/devolución.

También recomendamos visitar Amazon, ya que a veces es posible encontrar los mismos productos a un precio más barato. Consíguela al mejor precio en este enlace.

Ir a Amazon

Las sillas de bici para bebés más vendidas en Amazon



Más vendido N. 1
Prophete 5 - Silla Infantil para Bicicleta con cinturón, Color Gris y Naranja
Prophete 5 - Silla Infantil para Bicicleta con...

42,79 EUR

Ver en Amazon

6,65 EUR descuentoMás vendido N. 2
Weeride Safe Front Deluxe Sillita Infantil para Bicicleta, Bebé-Niños, Denim, 0
Weeride Safe Front Deluxe Sillita Infantil para...

113,35 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 3
Thule Ride Along - Silla niño para bicicleta, color gris claro, V16
Thule Ride Along - Silla niño para bicicleta,...

126,98 EUR

Ver en Amazon

15,70 EUR descuentoMás vendido N. 4
Polisport Koolah Portabebes, Unisex Adulto, Gris, Talla Única
Polisport Koolah Portabebes, Unisex Adulto, Gris,...

35,05 EUR

Ver en Amazon

23,00 EUR descuentoMás vendido N. 5
kk Kinderkraft Triciclo Plegable Aveo, Asiento Giratorio, Hasta 5 Años, Rosa
kk Kinderkraft Triciclo Plegable Aveo, Asiento...

96,00 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 6
Weeride 98072e Silla Portabebé para Bicicleta, Bebé-Niños, Gris, Talla Única
Weeride 98072e Silla Portabebé para Bicicleta,...

105,00 EUR

Ver en Amazon

Preguntas Frecuentes (FAQs)



¿Cómo llevar más de un niño en bicicleta?
Llevar más de un niño en una sola bicicleta complica su manejo, aún así hay alternativas para los que tenéis varios pequeños. Recomendamos utilizar una sillita – delantera o trasera – y un remolque. Así podrás distribuir equitativamente el peso sobre las ruedas.

¿Cuándo pueden ir los niños delante?
Los niños podrán ir delante siempre y cuando su tamaño lo permita y no sea un inconveniente al pedalear. Cada sillita está fabricada para un peso determinado, asegúrate que tu pequeño no lo supera para garantizar las máximas condiciones de seguridad.

Ojo: no recomendamos ni está permitido llevar a los niños en el manillar, encima del cuadro ni sobre las piernas, principalmente por su bienestar.

¿Cuál es la edad para usar el portabebés para bicicleta?
La edad adecuada para cada portabebés viene indicada por el fabricante. Por norma general, puedes comenzar a utilizarlo a partir de los 9 meses hasta que tu hijo llegue a los 22 Kg.

Si estos artículos te han ayudado en tu búsqueda de la mejor silla de bebe para bicicleta, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de las redes sociales para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.

Post Relacionados



mejores patinetes para niños

mejores Bicicletas sin pedales

mejores E-BIkes urbanas

Deja aquí tu comentario



Fuente: este post proviene de Alma Skater, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mejor hoverboard todoterreno de 2021. Comparativa y guía Hace ya algunos años que los hoverboard aparecieron en nuestras vidas y parece que han llegado para quedarse. Desde entonces, se han act ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

El mejor hoverboard todoterreno de 2021. Comparativa y guía Hace ya algunos años que los hoverboard aparecieron en nuestras vidas y parece que han llegado para quedarse. Desde entonces, se han actualizado con la última tecnología y prestaciones hasta hacer hoverboard cada vez más versátiles, potentes y seguros. Una opción muy interesante son los hoverboard todoterrenos con los que podrás atrav ...

Bicicletas sin pedales Home niños Niños

¿Recuerdas la primera vez que aprendiste a montar en bicicleta? Que le decías a tu padre o a tu madre que no te soltara y, de repente, te dabas la vuelta y veías que… ¡ibas solo! Esos primeros momentos son muy emocionantes para un niño, aunque también van acompañados de miedos, falta de equilibrio y algunas caídas. Pero todo esto desaparece con las mejores bicicletas sin pedales. A diferenci ...

Gadgets y periféricos

Moto eléctrica para niños, mejores modelos y características Una moto eléctrica para niños puede ser el regalo idóneo para darle a los pequeños de la casa en estas navidades; la experiencia de conducir por primera vez y sentir el viento en el pelo es algo inolvidable, pero no hace falta esperar a ser mayor de edad para poder vivir esa experiencia, hoy en día los más chicos pueden convertirse en mo ...

Home niños Niños Patinetes 3 ruedas

El uso de juguetes que impliquen que los niños y niñas se muevan favorece su salud física y mental, al mismo tiempo que aprenden a disfrutar estando al aire libre. En el caso de los patinetes infantiles, les permiten desarrollar su coordinación y equilibrio y, por tanto, mejora su psicomotricidad. Están formados por 2 ruedas delanteras y una trasera y son completamente seguros incluso para los más ...

Home niños Niños Patinetes 3 ruedas

El uso de juguetes que impliquen que los niños y niñas se muevan favorece su salud física y mental, al mismo tiempo que aprenden a disfrutar estando al aire libre. En el caso de los patinetes infantiles, les permiten desarrollar su coordinación y equilibrio y, por tanto, mejora su psicomotricidad. Están formados por 2 ruedas delanteras y una trasera y son completamente seguros incluso para los más ...

Gadgets y periféricos

Si eres adulto y tienes un patinete eléctrico, seguro que tus hijos o tus sobrinos te han pedido “por fa, por fa, por fa” que se lo dejes. Te suena esto, ¿verdad? Por seguridad, los modelos que son para adultos no se deben prestar a los más pequeños, ya que son difíciles de manejar para ellos y demasiado grandes para moverlos con soltura. Por eso, algunos fabricantes se han liado la ma ...