Adoramos las bicicletas y nos encanta la idea de compartir nuestra afición con los más pequeños de la familia (hijos, sobrinos, primos o nietos). Con un portabebés podemos introducirlo en nuestro mundo desde muy pequeños, pero si ya de por sí llevar una bici requiere altas dosis de responsabilidad, cuando vamos con un “bebé a bordo” nuestra precaución debe ser extrema.
Lo que puede ser una caída tonta para nosotros, para el bebé puede resultar fatídica. Por suerte, lo podemos prevenir escogiendo un modelo de portabebés seguro y aplicando algunas claves de seguridad que te contamos a continuación.
Hemos evaluado las principales sillas de bicis para bebés y niños considerando las opiniones de madres y padres hasta dar con los 7 mejores modelos del mercado. Al final encontrarás una guía con la que resolver tus dudas sobre normativas, montaje y uso de portabebés.
¡Vamos al lío!
[toc]
Análisis de las 5 mejores sillas porta bebés para bicicletas de 2021
En esta sección te presentamos nuestras 5 recomendaciones de portabebés y sillitas. Para seleccionarlas nos hemos basado en los dos parámetros principales: la seguridad y la comodidad del bebé.
1. Thule Ride Along
Seguridad y comodidad en una silla de bicicleta que usarás durante años
Ver en Amazon
Ver en Alltricks
Autonomía
Niveles de asistencia
Calidad-Precio
Thule Ride Along es una sillita para bicis con una vida útil que va desde los 9 meses hasta los 6 años. Es una silla con un montaje/desmontaje fácil y confortable para ti y tu bebé que dispone de varias medidas de seguridad. Todos estos motivos hacen que esté entre las siete mejores sillas portabebés.
Prestaciones técnicas
Posición: trasera
Peso máximo: 22 Kg
Edad: 9 meses – 6 años
Homologada: sí
Puntos del arnés: 3
Peso silla: 4,3 Kg
Está testada y homologada hasta los 22 kilogramos, además, puedes ir ajustando la posición de la silla y del soporte de los pies al crecimiento del pequeño para poder acompañarlo desde la guarde hasta primaria.
Incorpora diversos sistemas de seguridad como un arnés de 3 posiciones y correas de sujeción para los pies. Estas correas son adaptables y ligeras de manera que no inmoviliza completamente sus piececitos.
Z
Nota: puedes aumentar la seguridad utilizando Thule Delight, una luz trasera para ser visible en los días lluviosos, con niebla o por la noche.
Thule es consciente de que mientras más cómodo vaya el pequeño, más seguro y agradable será el trayecto. Por este motivo incorpora un sistema de inclinación de 20 grados y 5 posiciones diferentes, y suspensión DualBeam que amortigua los baches.
Una característica que nos encanta de esta silla es su sistema antirrobo que permite aparcarla en la calle con mayor tranquilidad, ya que dispone de One Key System.
Colocar y desmontar esta silla es muy sencillo y cómodo, de hecho, puedes hacerlo casi con una mano. Además, es compatible con la gran mayoría de marcos (27,2 – 40 mm de diámetro y 40 x 55 mm para cuadros ovalado).
Es una buena noticia pues es probable que cambies de bici en esos 5 años de crecimiento.
Si estás interesado en este modelo te recomendamos visitar Amazon y aún más AllTricks, ya que suele tener un precio más barato.
Pros
Compatible con la mayoría de cuadros
Inclinación para mayor comodidad
Muy segura
Protección antirrobo
contras
Su precio, algo elevado
No apta para cuadros de carbono
Ver Precio
2. Polisport Boodie Child
Una silla infantil trasera para niños de hasta 22 kg, ergonómica y muy versátil.Ver en Amazon
Autonomía
Niveles de asistencia
Calidad-precio
La sillita Boodie Child de Polisport es una de las más vendidas en el último año y no es de extrañar pues se trata de un modelo polivalente con una gran relación calidad-precio.
Prestaciones técnicas
Posición: trasera
Peso máximo: 9 – 22 Kg
Puntos del arnés: 3
Peso silla: 3,3 Kg
Dimensiones: 77 x 39 x 38 cm
Este portabebés tiene un diseño ergonómico que se adapta al momento evolutivo de tu hijo garantizando su comodidad y seguridad, una prueba de ello es que el uso de casco es más agradable que con otros modelos.
Permite ajustar la sillita en 3 posiciones, de los reposapiés en 4 longitudes diferentes y el arnés en 3 puntos para poder usarlo desde los 9 meses a los 5 años. Está testada para transportar pequeños con un peso comprendido entre 9 y 22 kilos.
Puede ser utilizada con casi cualquier bici porque se ancla en cuadros con un diámetro de 20-40 milímetros. Además, es muy rápida de montar y desmontar.
Una de las ventajas de este modelo es que es muy resistente y ligero, de hecho, pesa 1 kg menos que el anterior. Si vas a hacer un trayecto largo a diario agradecerás esos gramos de menos.
Si estás interesado en esta sillita te recomendamos comprobar su disponibilidad en Amazon donde tiene un precio muy competitivo.
Pros
Buena relación calidad-precio
Diseño ergonómico
Ligero
contras
Sin inclinación
Ver Precio
3. Prophete 5
Una sillita de bici básica y funcional a un precio insuperable
Ver en Amazon
Autonomía
Niveles de asistencia
Calidad-precio
Prophete 5 es un portabebés básico y funcional con un precio insuperable (¡menos de 50 euros!). Todo esto le ha ayudado a posicionarse entre los más vendidos.
Prestaciones técnicas
Posición: trasera
Peso máximo: 22 Kg
Puntos del arnés: 3
Peso silla: 3,62 Kg
Dimensiones: 78 x 40 x 32 cm
Esta sillita se ha diseñado y probado en niños de hasta 22 Kg, pero también puede ser utilizada con los más pequeños, ya que se adapta al crecimiento . Esto se consigue gracias a los reposapiés ajustables y al arnés con 3 puntos de amarre.
Nos hubiese gustado que el acolchado fuera algo más grueso, pero por este precio es más que suficiente.
Puede ser utilizada con bicicletas con cuadros de 28 – 40 mm de diámetro, sin embargo, no es compatible con e-bike con baterías SlideClick o con portaequipajes, ya que comparten el lugar de anclaje.
Si no la puedes dejar montada en la bicicleta te alegrará saber que es un modelo ligero y fácil de manejar que se coloca con un clic.
Échale un vistazo a este portabebés en Amazon donde suele tener un precio muy reducido.
Pros
Precio más bajo
Básica y funcional
Fácil de montar/desmontar
contras
No apto para e-bike SlideClick
Acolchado algo fino
Ver Precio
4. Weeride Safe Front Deluxe
Una silla ligera y segura, para casi cualquier bicicletaVer en Amazon
Autonomía
Niveles de asistencia
Calidad-Precio
La sillita Weeride Safe Front Deluxe es, sin lugar a duda, nuestra opción preferida y recomendada para llevar al pequeño a cualquier lugar con la máxima seguridad, entretenimiento y comodidad.
Prestaciones técnicas
Posición: delantera
Edad: 9 meses – 4 años
Homologada: EN14344 – TÜV
Puntos del arnés: 5
Peso silla: 3 Kg
Dimensiones: 50 x 38 x 30 cm
Esta silla de bici delantera te permitirá saber en todo momento cómo se encuentra tu hijo. Para él, será una experiencia más divertida y placentera, ya que podrá disfrutar de vistas y compartir momentos contigo cuando sea algo más grande.
Lo que más nos gusta es el acolchado extra-grueso y el reposacabezas frontal que permitirán que el pequeño pueda darse alguna cabezadita en los trayectos más largos.
Se adapta al crecimiento de tu hijo desde los 9 meses a los 4 años. Una novedad es que cuenta con una sujeción más precisa gracias a los 5 puntos del arnés.
El desplazamiento con este portabebés requiere menos esfuerzo, ya que es el más ligero de la comparativa. Sin embargo, su posición delantera hace que el pedaleo sea menos cómodo.
Puedes encontrarlo en Amazon donde la relación entre la calidad y el precio es muy buena. Compruébalo en este enlace.
Pros
Acolchado más cómodo
Arnés con 5 puntos
Apto para todas las bicis
Más ligero
Homologado en España (EN14344 – TÜV)
contras
Su precio, algo elevado
Pedaleo no tan cómodo
Ver Precio
5. Polisport Fahrrad-Kindersitz
Una silla de bicicleta trasera plegable y segura que transportar con facilidadVer en Amazon
Autonomía
Niveles de asistencia
Calidad-precio
Polisport Fahrrad-Kindersitz es una sillita muy interesante, ya que ofrece una gran comodidad y seguridad con la posibilidad de almacenarla en casi cualquier lugar gracias a su sistema de plegado.
Prestaciones técnicas
Posición: trasera
Peso máximo: 22 Kg
Puntos del arnés: 5
Peso silla: 5,5 Kg
Dimensiones: 60,4 x 48 x 47,4 cm
Esta sillita acolchada se adapta a la edad y preferencias de los más pequeños permitiendo ajustar la posición de la silla y de los reposapiés. Dispone de 20 grados de inclinación para un mayor confort del menor, aunque no se reclina lo suficiente para que el bebé vaya dormido.
Podrás usarla durante varios años, hasta que el pequeño pese 22 kilos. La sujeción será precisa mientras crece gracias a los 5 puntos del cinturón o arnés.
Es posible utilizarla con casi cualquier bicicleta pues se ancla a cuadros de 28 – 40 milímetros. No es el modelo más ligero de la comparativa, deberás tenerlo en cuenta si no tienes tanto fondo con la bici o si el trayecto es muy largo.
Échale un vistazo a este seguro modelo en Amazon, en ocasiones con ofertas y precios muy interesantes.
Pros
Inclinación para mayor comodidad
Compatible con la mayoría de cuadros
Segura, con 5 puntos de arnés
contras
Modelo menos ligero
Ver Precio
Análisis de las 2 mejores sillas de bicicleta para llevar niños mayores
Ya sea para ir a la montaña o al colegio, cuando nuestros hijos crecen la seguridad y el confort siguen siendo imprescindibles a la hora de escoger un sillín. A continuación puedes ver los 2 modelos con mejor relación calidad-precio del mercado para niños mayores.
6. Asiento de niños para MTB
Comparte tus escapadas de MTB con tu hijo con un asiento estableVer en Amazon
Autonomía
Niveles de asistencia
Calidad-precio
Si cumple estos dos requisitos el asiento de MKHDD es perfecto para ti: 1) dispones de una bici de montaña y 2) tienes un hijo de entre 2 y 6 años. Es un modelo ideal si quieres compartir aventuras con él y despertar el gusanillo por las bicicletas de montaña desde bien pequeño.
Prestaciones técnicas
Posición: delantera
Edad: 2 – 6 años
Peso sillín: 1,54 Kg
Dimensiones: 30 x 16,6 x 10,4 cm
Es un asiento cómodo, fácil de limpiar y resistente fabricado con cuero de calidad, además cuenta con dos pedales con correa que le aporta mayor estabilidad al pequeño.
Destaca por ser un modelo delantero muy seguro en el que el niño se sitúa entre el manillar y el adulto pudiendo controlar su sujeción en todo momento.
El montaje es sencillo y firme, aunque la primera vez necesitarás un poco más de tiempo para colocarlo. Suele venir sin instrucciones por ello hemos buscado un video que explica paso por paso cómo montarlo.
Ver Precio
Z
Nota: está testado para niños de 2 a 6 años, sin embargo, cuanto más grande sea tu hijo menos cómodo será pedalear con él delante.
Si te interesa este sillín puedes encontrarlo disponible en Amazon con una buena calidad y precio.
Pros
Buena calidad-precio
Para MTB
Materiales resistentes
Estable y firme
contras
Sin instrucciones
Pedaleo no tan cómodo
Ver Precio
7. Lixada Asiento Trasero
Ligero y resistente, una bicicleta para llevar a tus hijos cuando crecenVer en Amazon
Autonomía
Niveles de asistencia
Calidad-precio
El asiento trasero de Lixada es una opción ideal cuando el niño crece y ya no es posible usar una sillita. Se trata de un modelo básico, funcional, cómodo y, sobre todo, barato.
Prestaciones técnicas
Posición: trasera
Peso máximo: 30 Kg (aprox.)
Peso sillín: 921 gr
Dimensiones: 29 x 14 x 6 cm
Este sillín con respaldo va atornillado al portabultos de tu bicicleta. Está fabricado de materiales de buena calidad considerando su precio, además, tiene un acolchado mullido.
Z
Nota: el respaldo es opcional, puedes optar por poner solo la base y manejar con mayor facilidad la bici.
Si quieres que el desplazamiento sea 100% cómodo y seguro recomendamos colocar estriberas, así el niño no meterá los pies en los radios y se cansará menos. Dependiendo de la edad también puedes colocar un manillar para que se agarre durante el trayecto. Es un modelo muy resistente con el que llevar a niños de mayor edad y peso. El único requisito para poder utilizarlo es que el pequeño tenga la capacidad de ir agarrado por sí mismo, ya que no dispone de arnés de sujeción. Es una excelente opción para caminos no muy largos y sin baches, por ejemplo, para ir al colegio o a las clases extraescolares. Lo recomendamos como asiento intermedio antes de que el niño comience a llevar su propia bicicleta infantil. Si estás interesado puedes visitar Amazon y encontrarlo a un precio imbatible.
Pros
Su precio, muy barato
Resistente
Bien acolchado
contras
Sin estriberas
Instalación con herramientas
Necesita portabultos
Ver Precio
Comparativa de sillas infantiles para bicicletas
En la siguiente tabla encontrarás una comparativa completa de las mejores sillas y asientos para bicicletas analizadas en esta guía.
s
Nota: Si la ves en móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.
Modelo
Thule Ride Along
Polisport Boodie Child
Prophete 5
Weeride Safe
Polisport Fahrrad-Kindersitz
Asiento de niños para MTB
Lixada Asiento Trasero
Precio
Ver Precio
Ver Precio
Ver Precio
Ver Precio
Ver Precio
Ver Precio
Ver Precio
Peso max
22 Kg
9 – 22 kg
22 Kg
22 kg
-
30 Kg
-
Arnés de seguridad
3 puntos
3 puntos
3 puntos
5 puntos
5 puntos
-
-
Peso
4,3 KG
3,3 kg
3,62 kg
3 kg
5,5 kg
1,54 kg
921 gr
Posición
Trasera
Trasera
Trasera
Delantera
Trasera
Delantera
Trasera
Valoración
Ofertas de sillas infantiles
Actualizamos a diario las últimas ofertas para que puedas conseguir un portabebés para bicicletas al mejor precio.
20,36 EUR descuentoMás vendido N. 1 Polisport Fahrrad-Kindersitz Portabebé,...
85,60 EUR
Ver en Amazon
15,70 EUR descuentoMás vendido N. 2 Polisport Koolah Portabebes, Unisex Adulto, Gris,...
35,05 EUR
Ver en Amazon
14,96 EUR descuentoMás vendido N. 3 Thule RideAlong Lite, Asiento infantil para...
84,99 EUR
Ver en Amazon
8,37 EUR descuentoMás vendido N. 4 HAMAX Portabebe Kiss Al Cuadro Gris/Negro
61,53 EUR
Ver en Amazon
6,65 EUR descuentoMás vendido N. 5 Weeride Safe Front Deluxe Sillita Infantil para...
113,35 EUR
Ver en Amazon
4,96 EUR descuentoMás vendido N. 6 Thule RideAlong Lite, Asiento infantil para...
84,99 EUR
Ver en Amazon
Ver todas las ofertas
Guía para comprar una silla de bicicleta para tu bebé o niño
Existen muchos motivos para usar un portabebés o sillita de niño para una bicicleta. Los más frecuentes entre los que nos leéis suele ser facilitar la movilidad por la ciudad, llevar a los más pequeños a la guarde/cole, salir a pasear en familia e iniciar a nuestros hijos en las bicis de montaña.
La silla perfecta es la que se adapta a tu motivación principal, sea cual sea. En esta guía encontrarás las claves para elegir una silla de bebés y niños.
Silla portabebés para bicicleta, ¿delantera o trasera?
Sillitas traseras
Es la opción más frecuente debido a que permite manejar la bicicleta y pedalear con mayor comodidad, ya que la posición del niño o bebé no interfiere con la dirección.Además, puedes alargar su uso durante más años ya que permite llevar niños de mayor edad y tamaño. Eso sí, el aumento del peso en la parte posterior de la bicicleta puede afectar a la velocidad y a la estabilidad de la misma.
Otro de los puntos que tienes que tener en cuenta es que, al llevar al niño detrás, no podrás controlarlo durante el trayecto. Nadie conoce a tu hijo mejor que tú, sólo tú puedes decidir si esto puede ser o no un inconveniente.
El campo de visión del niño tampoco será tan variado ni amplio, pero podrá echarse una buena siesta durante el trayecto ya que la mayoría de modelos incorporan respaldo y reposacabezas.
¿Para quién está recomendada? Para padres y madres que recorren distancias más largas o le den un uso más frecuente con niños de 9 meses – 6 años (o más).
Pros
Más variedad de modelos y precios
Pedaleo más cómodo y preciso
Vida útil durante más años
contras
No hay tanto control sobre el niño
Menor campo visual para el pequeño
Menor estabilidad
Sillitas delanteras
Este tipo de silla va anclada al cuadro de la bicicleta permitiendo al bebé o el niño compartir el mismo campo visual que el adulto.El viaje será más entretenido y seguro para ambos, ya que uno de los beneficios que más les gustan a los padres y madres es la posibilidad de interactuar con el pequeño.
Con los asientos delanteros no puedes realizar curvas cerradas y el pedaleo es menos cómodo, sin embargo, la estabilidad es mucho mayor.
Otro elemento positivo de estos modelos es que son más ligeros y compactos que los traseros, conforme aumenten los kilómetros agradecerás esos kilos de menos.
¿Para quién está recomendada? Para momentos en los que la seguridad sea muy necesaria, por ejemplo, en el caso de llevar bebés o para hacer rutas de montaña.
Pros
Máxima seguridad y control del niño
Mayor estabilidad y distribución del peso
Apto para bicis con doble suspensión
Ligeras y compactas
contras
Pedaleo menos cómodo
Consejos para elegir un portabebés
Hay otros elementos que tener en cuenta al comprar un portabebés o una silla para niños:I
Generalmente, cuanto más grueso y grande sea el acolchado de mayor calidad será la sillita. En los modelos superiores puedes extraerlo para limpiarlo, tratándose de niños esto es muy recomendable
I
Si vamos a llevar bebés los reposabrazos son cuestión de seguridad más que de comodidad ya que evitan que saquen sus brazos fuera del portabebés
I
Es importante que el arnés sea seguro y los niños no puedan abrirlo
I
Para los más pequeños es preferible asientos reclinables que les permitan dormir durante los trayectos
I
Un diseño ergonómico que tenga en cuenta las dimensiones del casco para un transporte más seguro
I
Montaje fácil o sistema de seguridad. Si vamos a dejar la bicicleta en la calle es importante que podamos desmontar con facilidad la sillita o que podamos protegerla de posibles robos
Opiniones sobre las sillas de bebé para bicicleta
Thule RideAlong
Excelente protección para el niño, arnés de cuatro puntos y ataduras para los pies (simbólico porque no aprietan demasiado los zapatitos). Precio justo y entrega súper rápida.
Grumpy 9/03/21
Polisport Boodie Child
Fácil de montar y muy seguro.
Ana 01/06/20
Weeride Safe Front Deluxe
Es muy cómoda para los bebes, mi bebe se queda dormitorio y va super comoda con otras las cabecita iba hacia delante y no eran tan comodas.
Belen Vargas
VER MÁS OPINIONES CLIENTES
¿Cómo colocar la sillita en la bicicleta?
Antes de saber cómo colocar la silla de bebé debes comprobar que sea compatible con tu bicicleta. La mayoría de las sillitas van enganchadas en el tubo del sillín, el portabultos o el cuadro. Por este motivo, si tienes una bicicleta eléctrica o de doble suspensión es posible que no puedas utilizar un modelo trasero.r
Ojo:
Los fabricantes de bicicletas de cuadro de carbono no suelen recomendar el uso de este accesorio, en caso de rotura o deterioro puedes perder la garantía de la bicicleta.Otro caso interesante es el de las bicicletas plegables. Asegúrate que tu modelo soporta el peso de tu hijo, el tuyo y el del portabebés, quizás le estés pidiendo demasiado. De lo que sí tendrás que olvidarte es de que continúe siendo plegable.
Fijar la silla al portabultos
Muchas sillitas se fijan al portabultos de la bicicleta. Antes de lanzarte a por el modelo que has visto en oferta es mejor que te asegures de que soporta todo el peso que pondrás sobre él: el peso de tu hijo y los 3 o 4 Kg del portabebés.
Fijar la silla al cuadro
Si vas a acoplar el portabebés al cuadro, por norma general deberás engancharlo en el tubo vertical. Es el método más seguro.Lo mejor de estas sillas es que suelen ser compatibles con cuadros convencionales (diámetro de 28-40 mm), son muy sencillas de colocar y, a veces, puedes dejar la pieza de acople para colocarla con solo un clic.
Seguridad de las sillas de bicis para niños
Hay pequeños detalles que pueden ayudarte a llevar a tu hijo con mayor seguridad, sin duda lo que todo padre y madre quiere.Por normativa
Algunos de estos elementos que debe tener el portabebés están recogidos por la normativa:
Correas de sujeción de los pies
Arnés o cinturón
Protección de la parte posterior de la cabeza
Estar homologado y cumplir la normativa de seguridad
Por tu propia seguridad
Además, hay otras claves de seguridad que puedes implementar por tu cuenta:
Reposabrazos para proteger las manos
Usar siempre cascos para niños
No sobrecargar el portabebés, utilizar una cesta para transportar mochilas, juguetes, etc.
Asegurar que el niño tenga donde colocar los pies para que no los meta en los radios
Conforme tu hijo vaya creciendo puedes ir explicándole las normas de seguridad, poco a poco las irá asimilando y seguro que lo agradece cuando tenga su propia bici
¿Qué precio tienen las sillas de bebés para bicis?
El precio de un asiento para bicicletas varía en función del tipo y, por supuesto, de la calidad.
En líneas generales, es posible conseguir una sillita de gama básica desde 18 hasta 50 euros.
El precio de los de gama media oscila entre 50 y 100 euros.
Si quieres un modelo de gama superior deberás invertir más de 100 euros, suelen ser modelos más acolchados y reclinables donde tu bebé dormirá profundas siestas.
Ver precios
¿Dónde comprar un asiento de niños para bicicletas?
Hay varias tiendas donde comprar un portabebés a un buen precio.
Una de las opciones más recomendadas para material de bicicletas es Alltricks ya que cuentan con un buen catálogo y servicio de entrega/devolución.
También recomendamos visitar Amazon, ya que a veces es posible encontrar los mismos productos a un precio más barato. Consíguela al mejor precio en este enlace.
Ir a Amazon
Las sillas de bici para bebés más vendidas en Amazon
Más vendido N. 1 Prophete 5 - Silla Infantil para Bicicleta con...
42,79 EUR
Ver en Amazon
6,65 EUR descuentoMás vendido N. 2 Weeride Safe Front Deluxe Sillita Infantil para...
113,35 EUR
Ver en Amazon
Más vendido N. 3 Thule Ride Along - Silla niño para bicicleta,...
126,98 EUR
Ver en Amazon
15,70 EUR descuentoMás vendido N. 4 Polisport Koolah Portabebes, Unisex Adulto, Gris,...
35,05 EUR
Ver en Amazon
23,00 EUR descuentoMás vendido N. 5 kk Kinderkraft Triciclo Plegable Aveo, Asiento...
96,00 EUR
Ver en Amazon
Más vendido N. 6 Weeride 98072e Silla Portabebé para Bicicleta,...
105,00 EUR
Ver en Amazon
Preguntas Frecuentes (FAQs)
¿Cómo llevar más de un niño en bicicleta?
Llevar más de un niño en una sola bicicleta complica su manejo, aún así hay alternativas para los que tenéis varios pequeños. Recomendamos utilizar una sillita – delantera o trasera – y un remolque. Así podrás distribuir equitativamente el peso sobre las ruedas.
¿Cuándo pueden ir los niños delante?
Los niños podrán ir delante siempre y cuando su tamaño lo permita y no sea un inconveniente al pedalear. Cada sillita está fabricada para un peso determinado, asegúrate que tu pequeño no lo supera para garantizar las máximas condiciones de seguridad.
Ojo: no recomendamos ni está permitido llevar a los niños en el manillar, encima del cuadro ni sobre las piernas, principalmente por su bienestar.
¿Cuál es la edad para usar el portabebés para bicicleta?
La edad adecuada para cada portabebés viene indicada por el fabricante. Por norma general, puedes comenzar a utilizarlo a partir de los 9 meses hasta que tu hijo llegue a los 22 Kg.
Si estos artículos te han ayudado en tu búsqueda de la mejor silla de bebe para bicicleta, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de las redes sociales para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.
Post Relacionados
mejores patinetes para niños
mejores Bicicletas sin pedales
mejores E-BIkes urbanas