comunidades

Android 7 Nougat estará disponible para los Galaxy S7 y S7 edge en enero

galaxy_s7_edge


El esfuerzo de los fabricantes en ofrecer la más reciente versión de Android en sus teléfonos es tremendo ya que todos ellos personalizan el sistema operativo del robot verde y eso les toma tiempo, además de que debe ser testeado para asegurarse que no falle.

Esto mismo ha venido haciendo Samsung con la nueva versión de Android 7.1.1 Nougat para sus teléfonos insignia Samsung Galaxy S7 y S7 edge y al fin los usuarios podrán actualizar via OTA a partir del mes de enero.

En un comunicado dado a conocer a los miembros del programa de testeo del sistema Android en los teléfonos Galaxy se ha anunciado que la fase beta de Nougat en los S7 termina hoy y ya está lista para actualizar los equipos el próximo mes de enero, aunque no dio fecha específica. La razón de la tardanza es que Samsung quiere tomar más tiempo para asegurarse que la nueva versión funcionará perfectamente en sus equipos. La compañía coreana aprendió duramente esta lección tras el fracaso del Note 7: un smartphone hecho con prisas.

galaxy_s7_1


Hasta ahora pocos han sido los fabricantes que han actualizado sus equipos a Android 7.1.1 Nougat y por ahora los que lo traen preinstalado son los Pixel y Pixel XL de Google. La nueva actualización en los Galaxy S7 permitirá saber y comparar el rendimiento de Nougat con otros equipos para saber cuál es el mejor smartphone con Android.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos