Por lo tanto, Samsung puede centrarse en desarrollar la misma actualización para otros modelos. Según los chicos de GalaxyClub, la compañía surcoreana ya habría comenzado a trabajar en la adaptación del nuevo Android 8.0 Oreo, también para el Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5 de 2017 y finalmente para el Samsung Galaxy Tab S3.
Samsung prepara la llegada de Android 8.0 Oreo
Por supuesto, todavía llevará algún tiempo antes de que empiecen a lanzar la primera beta de la actualización, pero la carrera ya debería estar cuesta abajo para el próximo tramo de terminales. Aunque hasta la fecha no existe ninguna lista oficial publicada por el fabricante que nos permita estar seguros de qué smartphones y tablets se actualizarán, la lista elaborada hace unos días por XDA ha proporcionado una imagen bastante precisa y exhaustiva.
Así que sólo tienes que esperar, y mientras tanto ver cómo Android 8.0 Oreo se comportará en los modelos actuales que están a punto de recibir la nuevo actualización. Ya va siendo hora que la gente de Samsung se vaya poniendo las pilas con esta actualización tan esperada por todos los usuarios.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.