Según el blog oficial que mantienen desde Samsung Turquía, y en concreto el espacio que dedican a las actualizaciones, las pruebas para la actualización de la serie Samsung Galaxy a Android 8.0 Oreo ya han comenzado pero dicha actualización no llegará de forma definitiva hasta el comienzo del año 2018. Por el momento son las únicas novedades que desde la compañía surcoreana se han querido dar sobre este tema en concreto.
Samsung Galaxy tendrá que esperar a Android 8.0 Oreo
Ya se sabía desde hacía poco tiempo que desde la compañía surcoreana se estaban empezando a realizar las primeras pruebas con Android 8.0 Oreo en el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy Note 8, y que estos dos smartphones serían los primeros de la compañía en recibir dicha actualización, pero por el momento es todo lo que había llegado a la red sobre el tema de la actualización.
Lo cierto es que después del lanzamiento de una nueva versión de Android siempre ha habido que esperar unos meses hasta que la compañía ha realizado el lanzamiento definitivo, así que esta noticia tampoco nos puede pillar de nuevas. Se sabe que podríamos ver un lanzamiento progresivo que empezaría a partir del año 2018 y que desde luego comenzará por los Samsung Galaxy más importantes del catálogo de la compañía surcoreana.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.