Como siempre, sin embargo, cuando sus smartphones tienen más de 24 meses, es casi imposible hablar de actualizaciones importantes y parches de seguridad para algunos dispositivos afortunados pueden llegar al límite. Sin embargo, desde la compañía T-Mobile parecen ser bastante seguros, así que en la página de soporte hablan de Android 8.0 Oreo para estos smartphones de la serie Galaxy, e incluso parece que la fase de pruebas ha terminado.
Los smartphones Samsung Galaxy Con Android 8.0 Oreo
Así que parece casi hecho. Sin embargo, hay una cosa importante a destacar, la actualización de T-Mobile parece ser que es en exclusiva, de hecho es muy probable, que se haya desarrollado en colaboración con la gente de Android bajo la misma petición de T-Mobile. Esto excluiría una extensión global de la actualización Andriod 8.0 Oreo en todos los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy Note 5.
La buena noticia es que probablemente se podrán desarrollar actualizaciones personalizadas de XDA y similares basadas en la actualización oficial de T-Mobile, que se puedan instalar en todos los Samsung Galaxy S6 y en la Samsung Galaxy Note 5. Esperando a ver si todo sale bien, con Android 8.0 Oreo para la familia S6 hablaríamos de tres distribuciones de software diferentes.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.