Y es que estamos hablando de un smartphone que ha demostrado sobradamente su calidad tanto en funcionamiento como en diseño, y que además presenta una relación calidad precio brutal. Así que su actualización a Android 8.0 Oreo y allegada de la carga rápida convierten a este Xiaomi Mi A1 seguramente en uno de los mejores smartphones para cerrar el año en curso. La beta de la actualización es la puerta de entrada de la versión estable del sistema operativo de Google.
Xiaomi Mi A1 con lo mejor de Android 8.0 Oreo
Con la actualización a Android 8.0 Oreo, el procesador Qualcomm Snapdragon 625 que monta este smartphone, y gracias a un cargador compatible con Quick Charge 3.0, la batería del smartphone consigue cargarse de forma rápida y queda demostrado con la beta del sistema operativo que muchos usuarios del teléfono Xiaomi ya están probando.
Pero además de la carga rápida, Android 8.0 Oreo lleva al Xiaomi Mi A1 el auto rellenado de contraseñas, un nuevo sistema de notificaciones, menor consumo de energía y para muchos usuarios se ha mejorado la velocidad en la que trabaja el smartphone de Xiaomi. Estamos hablando de una beta muy estable que indica que la versión pública final esta a la vuelta de la esquina.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.