Blog de Feisbuquito Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Anunciadas 60 nuevas aplicaciones para Facebook



"Si te gusta el snowboarding, la jardinería, la escalada o la costura, habrá una aplicación para ti", señala Carl Sjogreen, director de productos de Plataforma de Facebook. Y es que Facebook ha traído nuevas y suculentas novedades. Con la entrada del nuevo Timeline, lo que quiere Facebook es que podamos compartir diariamente y al instante, lo que estamos haciendo y mostrárselo así a nuestros amigos. El directivo nos ofrece algunos ejemplos: "Por ejemplo, si te encanta la moda, puedes añadir las aplicaciones de Piterest o Pose, para que tus productos favoritos formen parte de tu biografía. Y si te gusta cocinar y viajar, Foodily, Gogobot y TripAdvisor. Utilizando estas últimas, el usuario "puede mostrar dónde has estado y compartir consejos sobre tus lugares favoritos alrededor del mundo".

Será casi como un Gran Hermano en directo, pero no os preocupéis, la seguridad sigue aumentando y está pensado para que podamos compartir nuestras actividades sólo con quién queramos que las vea. El objetivo es hacer que acciones tan simples como cocinar, leer un periódico o ver una película, puedan ser más divertidas por compartirlas y comentarlas con tus amigos. Además, aparecerán nuevos botones alrededor de ellas como "leído", "querido" o "comprado". Os dejamos el nombre de algunas de las que podréis disfrutar en breve: Viajes (TripAdvisor, Gogobot), cocina (Foodily, Cookpad), moda y compras (Pinterest, eBay, Livingosicla), fitness (MapMyRun) , entretenimiento (Rotten Tomatoes, Dailymotion o los juegos de Zynga) , aspectos sociales (Causes), localización (Foursquare), reserva de entradas (Ticketmaster o Ticketfly) búsqueda de trabajo (Monster).

Bueno, ¿qué os parece?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales registro de actividad timeline ...

Registro de actividad en Facebook: qué es y para qué sirve

Facebuqueros, después de que Facebook anunciara el otro día que va a poner a nuestra disposición más de 60 aplicaciones para "enriquecer" nuestro Timeline, creemos necesarios que aprendáis a manejar vuestro "Registro de actividad", os contamos por qué: Con estas nuevas aplicaciones se pretende que podáis compartir todo lo que estéis haciendo y que vuestros amigos se enteren de ...