Con estas nuevas aplicaciones se pretende que podáis compartir todo lo que estéis haciendo y que vuestros amigos se enteren de ello. Así, tendréis aplicaciones de cocina, de lectura, de programas de televisión, de citas, de viajes, de prácticamente todo... Lo que se pretende, es que podáis hacer algo parecido a esto:
Magnífico pero, siempre y cuando, podáis compartir y hacer visible lo que vosotros queráis. Para eso está el llamado "registro de actividad" de Facebook. El registro de actividad es una herramienta que sólo puedes ver tú, y que te permite controlar lo que publicas en Facebook. Para acceder a tu registro de actividad, sólo tienes que acceder a tu nuevo timeline y, debajo de la portada, pulsar "Registro de Actividad"
Allí, aparecerá todas las acciones que has realizado en Facebook y que aparecen en tu biografía (Timeline) así como quién las puede ver, y si han registrado algún tipo de comentario, me gusta o sin han sido compartidas. El círculo que aparece en la columna derecha nos permitirá tanto eliminarlas cómo editar su alcance (permitir quién las puede ver y quién no).
Comenzar a utilizarlo para tener un mayor control de vuestro Facebook, es muy recomendable.