Anuncian cambios importantes para Facebook, Instagram y WhatsApp

A pesar de los escándalos recientes de Facebook, Mark Zuckerberg anunció en conferencia los cambios que vendrán para Instagram, Facebook y WhatsApp.

Ha sido un año complicado para el multimillonario, luego de que su principal red social, se viera involucrada en el uso masivo de datos de sus usuarios por Cambridge Analytica, lo que provocó que el magnate tuviera que acudir a una comparecencia en el Capitolio.

 

Recomendamos: Totis despeja las dudas: ¿Van a desaparecer?

 

Tras “el día más complicado de su vida”, Zuckerberg anunció cambios importantes para estas redes sociales, no perdió la oportunidad de bromear sobre la situación legal en la que se vio involucrado.

 

Facebook

Apostará por un servicio de citas tipo Tinder, que buscará parejas a los usuarios que tengan en su estado civil “soltero”.

Aclaró que no permitirá que se hagan coincidencias entre tu grupo de amigos, con la apuesta la red social más grande en el mundo se convertirá en algo más versátil.

En cuanto a los grupos de Facebook, se replantearán las herramientas de creación y moderación de los mismos, en respuesta a los cuestionamientos sobre mensajes de odio que se tocaron en el Capitolio.

 

Realidad virtual

Facebook apostará por el uso de herramientas de este tipo. Mediante una fotografía de tu cuarto, podrá realizar recreaciones virtuales de los lugares que visitaste en tu infancia, por ejemplo.

Para ello, saldrá a la venta un equipo de Realidad Virtual llamado Oculus Go, a la venta esta misma semana por 199 dólares.

 

Messenger

Sufrirá un rediseño importante, más simple e intuitivo. Como anticipamos, se habla de un acercamiento a la sencillez, pues con el tiempo, el chat de Facebook experimentó muchas novedades que lo hicieron pesado (en materia de datos móviles) para su uso.

 

Recomendamos: 10 profesiones que serán más solicitadas en el futuro (pero aún no existen)

 

WhatsApp

Anunciaron la llegada oficial de las videollamadas grupales, que se habían filtrado hace unos meses por WaBetaInfo.

Con esta función se competirá con Skype, que permite la opción, quizá se popularice el uso de la app en equipos de escritorio.

 

Instagram

Se equiparán herramientas llamativas que diversificarán a la red social. En primer lugar, llegarán funciones de realidad aumentada.

También llegarán videollamadas, aunque no se brindaron muchas pistas al respecto.

 

*dp

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos