Aparece el Huawei Mate 20X en este teaser y será dedicado a los gamers

Ya conocemos el Huawei Mate 20 Lite y esperamos con ansias los nuevos Mate 20 y Mate 20 Pro, una serie de Smartphones que llegarán como los más potentes de la marca, y quizás del mercado, aplicando configuraciones innovadoras. Muchos datos de la serie Mate 20 quedan como rumores, uno en particular apuntaba a un tercer dispositivo que sería la versión Porsche Desing, pero la compañía lo confirma finalmente por un tweet, aunque con otro nombre.

In the heat of battle, stay cool with #HUAWEIMate20X. 16.10.18 #HigherIntelligence #UltimatePerformance pic.twitter.com/bZeRKhnOC3

— Huawei Mobile (@HuaweiMobile) October 8, 2018

En la publicación vemos un nuevo teaser para su evento del 16 de octubre, día que ya está previsto para el lanzamiento de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Con los Hashtags, nos revela que el verdadero nombre es el Huawei Mate 20X, el cual aparentemente también apunta por la inteligencia artificial.

No se tiene información sobre este modelo, el vídeo insinúa una potente batería y una capacidad superior de enfriamiento, muy útil para gamers. Su pantalla OLED es de 7.21″ con resolución de 2240 x 1080 píxeles, además contaría con el Kirin 980 y configuraciones de memoria que ya implementa la serie Mate 20, aunque algunos consideran que puede llegar a los 8GB de RAM con 512GB de memoria interna al tratarse de un dispositivo gamer.

El 16 de octubre descubriremos todas las sorpresas que tiene Huawei para sus usuarios.

Fuente | Huawei Mobile

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos