Durante meses se mencionó a este móvil del que se tiene muy poca información de momento. Una de las características más peculiares, es su cámara principal con 5 sensores que lucen en la parte posterior. Tampoco ha sido confirmado como diseño oficial, pero las filtraciones han sido cada vez más frecuentes.
Su última filtración se basa en una aparente funda para cubrir su parte posterior. Están diseñadas según el aspecto que hemos visto los ultimos veces, y sin duda nos acercan un poco más al terminal definitivo. Podemos observar todos sus botones de volumen, encendido e incluso se toma en cuenta su jack de audio que últimamente los fabricantes han ido eliminado de sus terminales más recientes.
En la parte posterior tiene 7 orificios destinados para su cámara. 5 serán para sus sensores que todavía no tienen reveladas sus configuraciones, uno soportará el Flash LED y el último integra el láser PDAF. Pero de cualquier manera, todos estos rumores solo podrán ser confirmados o desmentidos, más temprano que tarde, por la propia compañía.
Fuente | SlashLeaks