A sólo unos pocos días de que presenten el HTC One A9 ya aparecieron las primeras imágenes filtradas cortesía de @OnLeaks.
En las imágenes se puede notar el sensor de huellas dactilares ubicado en la parte inferior frontal del equipo, así como la cámara trasera que parece ser más pequeña que el One M9. En la parte de abajo se puede apreciar el puerto USB-C al lado de los altavoces (quitando los altavoces frontales de modelos anteriores).
A los lados podemos ver la ranura para la tarjeta microSD, así como la correspondiente para la tarjeta SIM. En el otro costado están los botones de volumen y encendido, mientras que en el borde superior se encuentra el infrarrojo.
Se espera que el HTC One A9 se presente el próximo 20 de octubre. Las especificaciones que traería son una pantalla AMOLED de 5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos, GPU Adreno 405, 2GB de RAM, 16GB de capacidad en el teléfono ampliables con microSD y lector de huella dactilar.
La cámara vendría equpada para tomar fotos de 13 MP con estabilización óptica y la cámara frontal tomará tus selfies a 4 MP Ultrapixel. El teléfono sería completamente metálico y vendría equipado con una batería de 2,150 mAh. Se presume que en el mes de noviembre estaría disponible.