Apple anuncia una actualización de iTunes U con creación de cursos

Apple anuncia una actualización de iTunes U con creación de cursos

Apple anuncia hoy una actualización de la app iTunes U añadiendo gestión y creación de cursos que intentan facilitar el uso de esa aplicación.

tunes_U


Ahora los profesores pueden editar y crear directamente los cursos para sus alumnos en su iPad con herramientas como iWork, iBook Author y otras pocas apps para la educación.

De acuerdo con Apple, los estudiantes pueden comunicarse mejor con los temarios de la clase y sus compañeros uniendose a los temas de discusión activos.

iTunes U desde su lanzamiento allá por 2012 ha sido un absoluto fracaso de Eddy Cue, en parte por la falta de compatibilidad con otras plataformas como Android o herramientas de ofimática como Office de Microsoft.

En la actualidad iTunes U se ha convertido en un espacio de iTunes para publicar pdf, algunas powerpoints y lo más destacado, youtubes.

La nueva actualización de iTunes U podría llegar el 8 de Julio gratis para todos los usuarios.

Más información | iTunes U

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para ayudarte a navegar por el a menudo desconcertante mundo de los cartuchos de impresión, echamos un vistazo a los tipos de cartuchos disponibles y te ofrecemos algunos consejos sobre cuál es el mej ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Disponible Apple TV 6.0 Software Update con iTunes Radio y AirPlay desde iCloud Apple TV 6.0 Software Update ya lo tienes disponible para actualizar tu dispositivo multimedia dos días más tarde del lanzamiento iOS 7 para iPhone, iPad y iPod touch. Esperábamos ésta actualización para el 18 de Septiembre pero con el lanzamiento de iPhone 5S y iPhone 5C ha quedado olvidado. La nueva actualización de ...