A la prestigiosa compañía nunca le ha agradado que su iPhone no posea una superficie completamente uniforme, sin "líneas" de más. Hasta ahora si Apple no rellenaba el espacio de las dos franjas de plástico el teléfono no podía emitir y recibir de forma adecuada las ondas de radio, lo que ocasionaba problemas de cobertura en el iPhone.
La nueva patente de Apple para los iPhone
Pero este problema se ha terminado. Apple ha presentado una patente de un nuevo material que tiene el aspecto del metal anodizado y mantiene la cobertura en el iPhone. El metal anodizado es el que generalmente la compañía usa en sus productos.
Si bien ello no implica directamente que Apple vaya a acabar con esta franja para pasar a usar este material de metal anodizado para colocar su antena, hay opciones serias de que sea así, lo que daría al terminal un nuevo aspecto en su parte trasera totalmente uniforme.
Posiblemente éste sea de uno de los puntos más débiles del diseño del iPhone actualmente, para muchos puristas y ahora Apple habría encontrado, tiempo después, la forma de acabar con él.
Por último, la compañía podría usar este nuevo material para otros elementos como el touchpad de sus MacBook, dándoles de este modo un aspecto más elegante.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Apple estudia eliminar las franjas para cobertura de su iPhone aparece primero en Mr. Apple.