comunidades

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming en internet se lanzarán el iPhone 5E y el iPad Air 3. La ceremonia también servirá para presentar novedades sobre Apple Watch

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fecha para que la empresa que dirige Tim Cook presente sus novedades para este nuevo año que ahora comienza. Será el 15 de marzo y todavía se desconoce cuál será la ubicación que elegirá Apple para presentar el iPhone 5E y el iPad Air 3.

Al mismo tiempo son insistentes los rumores que hablan de que también serán desveladas las novedades en lo que se refiere a Apple Watch. Recordemos que en septiembre del 2015 Apple presentó como novedades el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.

El nuevo evento parece que será dual, esto es, que se podrá seguir in situ y también en streaming por internet. Sin duda el rey del evento será el nuevo iPhone 5E; se trata de un iPhone mucho más modesto en sus características, inclusive con una pantalla de 4 pulgadas, que pretende ser el ariete con el cual recuperar la venta de iPhone que últimamente está de capa caída.

Parece que, al menos a efectos de diseño, el nuevo iPhone 5E recuperará la línea de los primeros modelos que se comercializaron. A pesar de seguir esas líneas clásicas en cuanto a su diseño el nuevo modelo podría presentar una cierta curvatura.

En cuanto al hardware del nuevo iPhone 5E, su procesador podría ser un A9, es decir, el mismo modelo que monta el iPhone 6S. En cuanto a las novedades nos encontraremos con Apple Pay, una mejora sustancial en las cámaras fotográficas y soporte para Live Photos.

En cuanto a los precios, estos dependerán de la capacidad de almacenamiento masivo del Smartphone; el iPhone 5E con 16 GB podría tener un precio de 450 dólares y el de 62 GB de almacenamiento todavía no se ha filtrado su precio.

En cuanto al Ipad Air 3, se trata de un modelo esperado, máxime cuando el último modelo de iPad Air, el Ipad Air 2, fue lanzado en octubre del 2014, aunque bien es verdad que entremedias se lanzó el iPad Pro.

Entre las novedades del iPad 3 se espera que se añadan altavoces mejorados, un conector Smart que permitiría la conexión del Smart Key. Además la cámara trasera contaría con un flash LED. El diseño cambiaría y su peso sería menor que el de modelos anteriores de iPad.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada Apple presentará sus novedades el 15 de marzo aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos